SUP - Paddelsurf en Málaga

Bienvenidos la tabla y el remo. Aquí podemos debatir acerca del ya consolidado paddle surf.
Yesyoly
Rookie
Rookie
SUP - Paddelsurf en Málaga

Mensaje por Yesyoly » 19 Ago 2020, 18:28

Hola, me he iniciado hace poco en SUP, pronto tendré mi tabla y me gustaría conocer gente para salir, ya estoy en un grupo que salimos de vez en cuando, pero me gustaría conocer más gente.

Te animas😄

santiRV
Rookie
Rookie

Re: SUP - Paddelsurf en Málaga

Mensaje por santiRV » 03 Sep 2020, 20:20

muy buenas Yesyoly 😊, soy nuevo por el foro y he visto que tu publicación es de las mas recientes, aunque me coge un poco lejos, soy de Cádiz wpro ahora estoy en Granada, pero si te animais a hacer salidas por Nerja, Salobreña, me.gustaria unirme a el grupo para conocer mas sitios😅.

Un saludo, Gracias !

Yesyoly
Rookie
Rookie

Mensaje por Yesyoly » 04 Sep 2020, 10:09

Hola Santi, pues tengo pendiente ir a Maro, para hacer ruta por allí. Suelo bajar a Los Alamos, el Palo, Cala del Moral o Rincón, etc, Este Sábado estaba pensado hacer una ruta por algún lugar, pantano o mar, El Chorro, etc. Si quieres contactamos por WhatsApp

santiRV
Rookie
Rookie

Mensaje por santiRV » 04 Sep 2020, 11:08

estoy a la espera de que me llegue el paddle, pero si me llega antes de el sabado me apunto!
Yo he ido por aquí de momento a el pantano de los Bermejales y está muy chuloo.
okk vamos contactamos por WhatsApp,

dwalins
Rookie
Rookie

Mensaje por dwalins » 14 Sep 2020, 12:36

Hola! Aqui otro novato de la zona :) haceis salidas todas las semanas? si hay hueco me gustaria a mi tambien unirme al grupo

Yesyoly
Rookie
Rookie

Mensaje por Yesyoly » 17 Nov 2020, 20:48

Hola, perdona que hace tiempo que no entro al foro. Ahora con las restricciones, no he salido, estoy mirando si con la Federación te cubre el desplazamiento y salir. Si se algo, te comento, si quieres hablamos con WhatsApp

Responder