Sella SUP race mala organización

Bienvenidos la tabla y el remo. Aquí podemos debatir acerca del ya consolidado paddle surf.
Responder
Pipegz
Rookie
Rookie
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2019, 07:53

Sella SUP race mala organización

Mensaje por Pipegz » 12 Abr 2019, 08:08

Hola el sábado 6/04/19 me fui desde mi Galicia natal a Asturias, para realizar este mítico descenso en mi tabla sup, pago de inscripción 50€, x la mañana al retirar el dorsal pregunto cómo puedo hacer para subir la tabla al llegar a meta a la zona d la salida donde tenía mi coche y mis pertenencias ya q me desplacé solo, me dicen q no hay nada q suba tablas, pregunto entonces si hay un bus o furgoneta q me suba a mí para bajar luego en mi coche a x la tabla, me dicen q tampoco, q pregunte a otros competidores q seguro q tienen sitio para subir, a lo q respondí (ya kemado) q no me parece normal q tenga q pedir a nadie q me meta mojado en su coche particular, luego me entero poco antes de la salida q el chaleco d flotación es obligatorio teniendo q alkilar uno allí 3€ ( el mío en casa en el armario ) al acabar la prueba le di la llave de mi coche a 2 competidores de Euskadi con los q hice buenas migas antes de la salida para q me bajen ellos mi coche ( confiando en extraños, me pude kedar sin coche ) casi una hora después de mi llegada a meta me puedo sacar el neopreno mojado y cambiarme....... Séptima edición de esta prueba y estos fallos garrafales me quitan las ganas de repetir experiencia, si alguien quiere ir para el año, q pregunte antes de la inscripción todos estos detalles para q no se repita mi mala experiencia. Un saludo a todos y ojito :evil: :evil:

Danihell
Rookie
Rookie
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2018, 19:29

Re: Sella SUP race mala organización

Mensaje por Danihell » 22 Abr 2019, 11:38

Yo también estuve. Y me gustó. Como los años anteriores. No quiero hacer de abogado de nadie pero expongo mi opinión.
En la información de la prueba no se dice nada de que incluyan traslados, con lo cual personalmente doy por hecho que eso depende de mí. Lo del chaleco yo lo sabía. No sé si porque en la información o las normas lo dicen o porqué, pero yo me he enterado.

De todas formas en tres ediciones nunca he tenido problema de transporte. En la primera me subió hasta el inicio un coche que algo tenía que ver con la organización, y bajé a por el material con el mío. En otra me subió otro participante y en esta he subido yo a gente. El ambiente es buenísimo y yo ofrecí de viva voz una plaza que aún tenía disponible. Y nadie dijo nada.
No soy de la organización, soy un particular y, lamentando que no te haya quedado un buen sabor de boca yo volveré sin dudarlo

Para mí otro rotundo éxito

Responder