Bienvenido al subforo de Stand Up Paddle (SUP)

Bienvenidos la tabla y el remo. Aquí podemos debatir acerca del ya consolidado paddle surf.
xanxis
Rookie
Rookie

Re: Bienvenido al subforo de Stand Up Paddle (SUP)

Mensaje por xanxis » 27 Nov 2018, 20:26

La de 8, 5 la e encontado en segunda mano por500e y nueva vale 850

xanxis
Rookie
Rookie

Mensaje por xanxis » 27 Nov 2018, 20:28

Tambien he visto la gong sup 8.9 karmen 140l 31" por 750 nueva.
Que me recomiendas de las tres?

Albertsup
Habitual
Habitual

Mensaje por Albertsup » 27 Nov 2018, 22:24

Pues para gastarme 850 en una makoa que es marca de aqui y tampoco he escuchado mucho sobre las tablas de esta marca por un poco mas tienes marcas punteras, o sino segunda mano.

De gong yo probe una en sri lanka y muy bien, lo que la probe solo un par de dias, tambien he oido opiniones malas de gente que las ha tenido mas tiempo... Valora tu mismo si te merece la pena hacer una buena inversion en una buena tabla xq le vas a sacar partido y te va a durar o coger algo de calidad media que te puede salir bien o mal.

Hoy justo he visto en wallapop una jp wide body 8'8 (tendra unos 4-5 años) con un poco de guerra, con funda y remo por unos 600 euros. Xq no puedo meter trastos en casa que sino la pillaria. Lo bueno de algo de segunda mano es que si no esta muy hecho polvo puedes recuperar algo de la inversion y te permite que si le das un toque o algo no te duela en el alma como cuando es nueva xD

xanxis
Rookie
Rookie

Mensaje por xanxis » 28 Nov 2018, 13:39

No he encontrado la que dices por wallapop.
Pero vy a comprar la que ye dije, la makoa, 8.5 32 4 140l por 500e. Esta en perfecto estado.
Como dices, es una tabla para batalla y la prefiero para enseñarme y bajar litros.
Soy de valencia y las olas no son como el norte. Crees que hago bien?

Albertsup
Habitual
Habitual

Mensaje por Albertsup » 28 Nov 2018, 17:26

Pues no lo se, yo te puedo orientar un poco sobre mi experiencia y que me fue bien en mi caos y en el mediterraneo. La decision es cosa tuya y hasta que no la pruebes no sabras si te gusta y te sientes comodo con ella. Lo que si que viendola se ve estable y tiene el volumen adelantado por lo que parece que vaya a ser facil pillar olas con ella. Si te convence y te da buenas sensaciones adelante, no es facil acertar con una tabla a la primera y hay que probar muchas para ver cual es la que le va bien a uno.

Si al final te decides y la coges ya nos contaras que tal con ella ;)

xanxis
Rookie
Rookie

Mensaje por xanxis » 28 Nov 2018, 20:02

Pues eso are, empezare cn esta para probar y a ver si me cojo rápido 😁.
Muchas gracias por los consejos, ya comentare a ver que tal va. Un saludo

Responder