Busco tabla para iniciación

Anuncios de compra/venta de tablas de surf, quillas, grips, inventos, fundas, etc
Reglas del Foro
Los posts de venta han de hacer referencia a lo siguiente:

1.- Descripción del producto: Marca, modelo, medida-talla, año de adquisición.
2.- Estado del producto (a estrenar, semi-nuevo, usado, muy usado). Indicar desperfectos y reparaciones si las hubiera.
3.- Condiciones de venta: Precio, forma de pago, portes (a cargo del vendedor, comprador, a medias).
4.- Fotos.
5.- Forma de contacto: Mensaje Privado (aconsejable), teléfono o email (no aconsejable).

Está prohibido reflotar los post de venta.
No se admitirán anuncios genéricos del tipo "Trajes al 30%, visita nuestra web". Solo se admitirán anuncios de material concreto que siga la estructura arriba indicada.
Responder
vitimebomb
Rookie
Rookie

Busco tabla para iniciación

Mensaje por vitimebomb » 26 Ago 2019, 13:23

Hola a todos! Estoy iniciandome en el surf (he surfeado varias veces en los últimos dos años, en Mar del Plata- ARG,) y quisiera adquirir mi primera tabla. Estuve leyendo y me decidí por una Malibú de 7 (mido 1,55 y peso 54kg). Acepto sugerencias al respecto y si alguien tiene o conoce de alguien que venda una tabla, se lo agradezco!

estapacorcho
Rookie
Rookie

Re: Busco tabla para iniciación

Mensaje por estapacorcho » 26 Ago 2019, 15:40

Cuantas veces han sido (mas o menos) "varias veces en los últimos dos años". SI no puedes surfear muy a menudo, para tu altura y tu peso una tabla de 7' está genial, pero mira el volumen que dependiendo de la cantidad de baños que puedas darte es lo que hará que te frustres o avances más rápido.

vitimebomb
Rookie
Rookie

Mensaje por vitimebomb » 26 Ago 2019, 18:13

7 veces en total, aproximadamente. Mi falla mayor la tengo en el ring para el take off. De una tienda me han recomendado la de 7 también. Y estaba pensando en un softboard

estapacorcho
Rookie
Rookie

Mensaje por estapacorcho » 27 Ago 2019, 03:11

Yo tiraría por una softboard con volumen, te lo pasarás bien, seguirás cogiendo olas y podrás avanzar con cada ola. Son todo un acierto para empezar

Responder