Vendo Tabla de Sup para nivel medio

Anuncios de compra/venta de tablas de surf, quillas, grips, inventos, fundas, etc
Reglas del Foro
Los posts de venta han de hacer referencia a lo siguiente:

1.- Descripción del producto: Marca, modelo, medida-talla, año de adquisición.
2.- Estado del producto (a estrenar, semi-nuevo, usado, muy usado). Indicar desperfectos y reparaciones si las hubiera.
3.- Condiciones de venta: Precio, forma de pago, portes (a cargo del vendedor, comprador, a medias).
4.- Fotos.
5.- Forma de contacto: Mensaje Privado (aconsejable), teléfono o email (no aconsejable).

Está prohibido reflotar los post de venta.
No se admitirán anuncios genéricos del tipo "Trajes al 30%, visita nuestra web". Solo se admitirán anuncios de material concreto que siga la estructura arriba indicada.
Locosup14
Rookie
Rookie

Vendo Tabla de Sup para nivel medio

Mensaje por Locosup14 » 10 Nov 2018, 09:27

Vendo una NSP Puma 12,6x24. El precio es negociable. Muy buenas, estoy interesado en vender mi tabla por que me voy a comprar una nueva. Este modelo, es el más polivalente, ya que sirve para coger olas y para hacer travesías o incluso competir. Tiene menos de un año. Su uso estado es muy bueno. Si quieren saber más información, no tengo ningún problema en que me contacten por WhatsApp: 603639780. Estoy dispuesto a hacer envíos, soy de Valencia. Incluyo funda, guardacantos, aleta y dos asas para el agarre de la tabla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Locosup14 el 10 Nov 2018, 09:27, editado 1 vez en total.

Responder