Vendo minimalibú para iniciación 7 3 VENDIDA

Anuncios de compra/venta de tablas de surf, quillas, grips, inventos, fundas, etc
Reglas del Foro
Los posts de venta han de hacer referencia a lo siguiente:

1.- Descripción del producto: Marca, modelo, medida-talla, año de adquisición.
2.- Estado del producto (a estrenar, semi-nuevo, usado, muy usado). Indicar desperfectos y reparaciones si las hubiera.
3.- Condiciones de venta: Precio, forma de pago, portes (a cargo del vendedor, comprador, a medias).
4.- Fotos.
5.- Forma de contacto: Mensaje Privado (aconsejable), teléfono o email (no aconsejable).

Está prohibido reflotar los post de venta.
No se admitirán anuncios genéricos del tipo "Trajes al 30%, visita nuestra web". Solo se admitirán anuncios de material concreto que siga la estructura arriba indicada.
Responder
kickpush
Rookie
Rookie

Vendo minimalibú para iniciación 7 3 VENDIDA

Mensaje por kickpush » 22 Oct 2018, 15:58

Bic 7'3'', está en buenas condiciones, la doy con invento y quillas incluidos. Entrego en mano en Madrid para el resto posibilidad envío (a cargo del comprador). No tiene golpes ni reparaciones, va muy bien para iniciación y olas pequeñas. Fotos por whatsapp o correo.
Precio 180 euros.
Última edición por kickpush el 05 Nov 2018, 13:32, editado 3 veces en total.

ruptur
Rookie
Rookie

Re: Vendo minimalibú para iniciación 7 3

Mensaje por ruptur » 23 Oct 2018, 00:33

puedes poner fotos?

kickpush
Rookie
Rookie

Mensaje por kickpush » 23 Oct 2018, 13:03

Si quieres me puedes mandar por privado un mensaje con tu mail o teléfono y te mando las fotos, las tengo en el móvil y no se por qué no me deja subirlas a esta página.

ruptur
Rookie
Rookie

Mensaje por ruptur » 24 Oct 2018, 16:10

he visto las fotos y creo que esta tabla se ha vendido o a estado anunciada en este foro en el mes de julio . si es así, es que no ha cumplido tus espectativas durante este mes y medio?a mi manera de ver es poco tiempo para sacarle todo el potencial a la tabla para saber si va bien o no. o tiene una tara esa tabla?.

kickpush
Rookie
Rookie

Mensaje por kickpush » 24 Oct 2018, 19:00

La compré hacia mediados de junio, no se si ha estado aquí anunciada, yo la compré desde vibbo . Cumplió mis expectativas y no tiene ninguna tara , me tuve que trasladar a Madrid el mes pasado por trabajo y por eso la vendo o cambio por una para mi sobrino. Para mi el surf va a ser algo difícil de practicar a partir de ahora. De todos modos yo preferiría que el posible comprador pudiera verla en persona para que se quedara tranquilo.

todosurf.com
Moderador

Mensaje por todosurf.com » 25 Oct 2018, 14:40

Buenas, poner fotos no es opcional, esta escrito en las normas que te salen mientras estas escribiendo el post de venta.

Pon fotos o tendremos que borrar el anuncio.

Saludos y buenas olas!

kickpush
Rookie
Rookie

Mensaje por kickpush » 25 Oct 2018, 15:42

Buenas, lo he intentado varias veces y me da error en la página, eliminádlo si no queda más remedio.
Gracias...

ruptur
Rookie
Rookie

Mensaje por ruptur » 25 Oct 2018, 16:15

si me da permiso el forer@ kickpush puedo subir yo las que me enviò por email si eso sirve

kickpush
Rookie
Rookie

Mensaje por kickpush » 29 Oct 2018, 14:59

ruptur escribió:
25 Oct 2018, 16:15
si me da permiso el forer@ kickpush puedo subir yo las que me enviò por email si eso sirve
Creo que no va a ser necesario ya que si no hay cambios de última hora (que todo puede ser) la tengo apalabrada.
Así que administradores podeis cerrar el post y ruptur mil gracias por ofrecer tu ayuda, así da gusto.
Un saludo

Responder