BUSCO TABLA INICIACIÓN SURF EN TARIFA/PALMAR

Anuncios de compra/venta de tablas de surf, quillas, grips, inventos, fundas, etc
Reglas del Foro
Los posts de venta han de hacer referencia a lo siguiente:

1.- Descripción del producto: Marca, modelo, medida-talla, año de adquisición.
2.- Estado del producto (a estrenar, semi-nuevo, usado, muy usado). Indicar desperfectos y reparaciones si las hubiera.
3.- Condiciones de venta: Precio, forma de pago, portes (a cargo del vendedor, comprador, a medias).
4.- Fotos.
5.- Forma de contacto: Mensaje Privado (aconsejable), teléfono o email (no aconsejable).

Está prohibido reflotar los post de venta.
No se admitirán anuncios genéricos del tipo "Trajes al 30%, visita nuestra web". Solo se admitirán anuncios de material concreto que siga la estructura arriba indicada.
Norbertaccio
Rookie
Rookie
BUSCO TABLA INICIACIÓN SURF EN TARIFA/PALMAR

Mensaje por Norbertaccio » 08 May 2020, 14:19

Buenas chicos, mido 1,75 y peso 75kg he cogido algunas olas pero con una tabla de poca estabilidad y flotabilidad y las veces que he cogido alguna que flote un poquito más he disfrutado mucho más!! Me gustaría si alguien me pudiera ayudar a saber mi tabla para que disfrute y no me aburra pero que también pueda coger paredes sin problema y progresar!!
Por lo que tengo entendido quizás me venga bien una 7' y de diseño una softboard pero no sé donde puedo encontrar alguna de esas características o si alguien me recomienda algo mejor o estoy equivocado para poder comprarla de segunda mano a buen precio por la zona de tarifa/ el palmar.
Muchas gracias y un saludo!

acr123
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: BUSCO TABLA INICIACIÓN SURF EN TARIFA/PALMAR

Mensaje por acr123 » 08 May 2020, 18:09

Buenas!

Pues calidad precio nueva softboard....te diría que una 7 pies u 8 pies del Decathlon. Con tu peso, y si ya sabes algo como dices, igual te va mejor la 7 pies, que es algo mas manejable que la 8 pies.
Paredes puedes coger con cualquier tabla, de eso no te preocupes.

Un amigo tiene la 7' y esta encantado, ha entrado en olas de medio metro de playa como en olas de 2m en Parlamentia, y ha funcionado perfectamente.
Yo la he probado un día con un metro hueco e iba bien, agarraba bien a la pared (no como un shortboard pero bien) y tenia remada facil, me sorprendió la flotabilidad.

Saludos
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay V3 Rocket 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".

Responder