Gaviotas "ASESINAS"

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Actionman
Rookie
Rookie

Gaviotas "ASESINAS"

Mensaje por Actionman » 05 Feb 2009, 23:27

Hola surfers, pues nada que esperando la "últimna ola" de la tarde se me acerco una gaviotilla(hija de puta)
y se poso al lado de mí , ingenuo de mí q pense mirala esta lo agusto q está y yo muerto frío,......
bueno pues se exa a volar y se viene a posar en la tabla,la aparto suavemente, seguidamente sube otra vez y se me viene para la cabeza la aparto con la mano, de nuevo sube y me tiro al agua para azitarle con la tabla, de repente me subo para salir afuera con un olon y me ataca sin piedad arañandome toda la naríz porque no le dío tiempo a más.
Esto no es todo, voy saliendo remando y pillando olas a cuerpo tendido, y mioentras tanto ella persiguiendome.
Suerte la mía o la suya que encuentra un pecezillo o algo que llevarse al pico. Finalmente se poso para degustar su manjar y para recibir su postre, una pedrada, :twisted: no me gusta atacar a los animales ni a nadie pero empezo ella,jaja.

POs nada xic@s, mi pregunta es ¿si alguna vez os ha atacado una gaviota mientras estabaís en el agua?

Lo peor de todo, me jodío la última ola y la naríz,...........cuidado los pajaros se rebotan.
No por muxo madrugar,más se va a surfear.

Be in water,be surfer my friend.

J.J.
Heavy user
Heavy user

Re: Gaviotas "ASESINAS"

Mensaje por J.J. » 06 Feb 2009, 00:16

Cojones tio, qe mala suerte no? ( y qe hijadeputa la gaviota)
A mi nunca me ha pasao na = aunqe si me pasara no sabria qe hacer la verdad :roll: :roll: :roll:
Seguro qe donde te metiste no eran aguas radiactivas y la gaviota era de genero mutante ¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludico paisano :wink:
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

Actionman
Rookie
Rookie

Mensaje por Actionman » 06 Feb 2009, 08:39

JAjaj, radiactivas no creo que fueran las aguas, ahora eso sí, que era al lado del puerto de cabopino en Marbella
con lo qe mierda seguro que come la gaviota,....claro luego quiso probar algo bueno,jej 8)

paibol
Rookie
Rookie

Mensaje por paibol » 06 Feb 2009, 09:04

Joder con la gaviotita, a mi nunca me ha pasado pero s pasa en vez de la gaviota asesina sera el surfista asesino de gaviotas xDD

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 06 Feb 2009, 09:57

y para recibir su postre, una pedrada, :twisted:
¡¡¡¡TOOOOOOMAAAAAA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tío , he llorado de la risa jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡muy bien! , te joderia el baño y te picaría pero el cantazo se lo ha llevado en todo el lomo, ¡seguro!. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no soy de hacerle daño a la fauna, pero como un bicho me agreda (encima a mala ostia), macho, te juro que hasta que no le meta un meco no paro. (este es mi lado primitivo, qué le vamo a hassé) :twisted:

saludos

P.D. Apúntate la anecdota, que dentro de unos años te vas a descojonar.
Rip or die!

washburn
Rookie
Rookie

Mensaje por washburn » 06 Feb 2009, 18:30

no me gusta atacar a los animales ni a nadie pero empezo ella,jaja.

muy buena jaja

koxka79
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por koxka79 » 07 Feb 2009, 00:30

jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que me e podido reir :!: :!: :!:
A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 07 Feb 2009, 00:37

Actionman escribió:era al lado del puerto de cabopino en Marbella
Tio, estos estos dias ha estao entrando olas por alli¿? :shock: :shock: :shock:
La parte del puerto furula con poniente no?
Hace falta qe este sea mu fuerte¿?
De camino aprovecho y pregunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludico :wink:

Surftony
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Surftony » 07 Feb 2009, 06:44

Imagen Que ondas mi actionman me hiciste cagarme de risa, esa estuvo buenisima a mi lo mas que me a pasado es un bombardeo de esas hijas de puta, pero lo que te paso a ti si estuvo para subir el video a youtube ¡¡¡Buenisima anecdota!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dreadsurf
Rookie
Rookie

Mensaje por dreadsurf » 08 Feb 2009, 21:17

wwow esto iwal que en las peliculas q exan n la tres los domingos por la tarde. Pues q raro que te ataque una gaviota, iwal se volvio loca de comer tanta mierda que hay en el mar ya que estamos acabando con su alimento, enfin...aunq me atacase yo seria incapaz de hacerla nada a la probrecilla jeje, me iria corriendo cual gacela en celo..... 8)

Actionman
Rookie
Rookie

Mensaje por Actionman » 10 Feb 2009, 00:29

Mil gracias por los mensajes de apoyo a favor de "Las victimas de ataques de gaviotas asesinas",
os puedo decir que progreso adecuadamente y que la herida de mi rostro es muy pequeña apenas una conchita,
pero claro el daño está por dentro y es que en el pequeño baño que me dí ayer solo hacía mirar al cielo.
No por ver el maravilloso atardecer sino por panico a un nuevo ataque,...en fin espero superarlo sin tener que recurrir a terapia de grupo.

UN saludo a tod@s.

POr cierto J.J.:la verdad es que sí, está entrando algo(poquito más bien)o desfasado por el viento pero bueno es cuestión de moverse a ver en que cala entra mejor. ESperemos que entre un poco de mar de fondo con levante y disfrutemos de nuestros spots invernales.

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 10 Feb 2009, 01:03

OK Actionman. Gracias por la info.
Un Saludico :wink:
Pd: Por cierto tio, parece qe Neptuno te ha escuchao porqe esta semana entra levantito.
( Mu flojito, pero entra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 10 Feb 2009, 15:44

Jajajaja. La gaviota pensaria ONLY LOCALS.

Eso si animo y suerte para las proximas veces :wink:

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 10 Feb 2009, 19:52

CASI ME PARTO EL PECHO!!!!.Aqui es asturias uLtimamente se ven de estas....pero solo les dan caña a los de fuera, nosotro ya las tenemos domadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
2eec0v7.jpg
MIRA QUE ES FEA LA HIJAPUTA.
2eec0v7.jpg (66.76 KiB) Visto 2796 veces

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 10 Feb 2009, 22:23

Qué bueno...Ja,ja,ja...!!! :wink:
Bueno, las gaviotas como todo bicho viviente hay veces que pueden atacar, sobre todo si estamos en una playa de roca o cerca de un acantilado donde ellas pueden tener su nido o sientan que tú eres el enemigo...A mí no me dan mal rollo, todo lo contrario, he estado haciendo Surf muchas veces con ellas y nunca me han hecho nada, aunque sí conozco a gente que se lo han hecho o lo han intentado(...que sepais que por mucho que me gusten yo también hubiera tirado de pedrusco en ese caso... :mrgreen: ), también conozco a gente que le han abierto la mochila, le han desperdigado la ropa y les han comido el bocadillo en una playa donde Dios perdió la zapatilla(eso no tiene perdón)...Ja,ja,ja... :lol: Y podría ser eso de las gaviotas mutantes, no me extrañaría nada, el día menos pensado nosotros también nos vamos a volver surferos mutantes, yo ya hay algunas playas en que me siento mutante o a punto de serlo, salgo con un extraño sabor en mi garganta que no se me quita en todo el día y pienso..."Esto no puede ser bueno..."En fin, no dicen que de algo hay que morir...? Un saludo muy grande a todos/as Surfers. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

Responder