Topicos del surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
paibol
Rookie
Rookie
Topicos del surf

Mensaje por paibol » 17 Ene 2009, 14:58

9 tópicos y curiosidades del Surf

Son muchos los tópicos que hay refernte al surf y los que lo practicamos, aqui pongo algunos de ellos:

1. “¿Haces surf? No me lo imaginaba.” Parece que tenga que vestir con ropa de marca surfera y ser rubio con pelo largo para practicar surf..
2. “¿Es dificil?”. Como todo en esta vida, no hay nada dificil sino falta de ganas o motivación. Hacer surf no es imitar a los de la tele, es disfrutar entre las olas del sonido del mar, las gaviotas y del movimiento de las olas, y luego si podemos coger alguna buena ola mejor que mejor…
3. “Si haces surf te vuelves rubio”. Estar al sol durante mucho tiempo aclara el pelo, pero nunca vas a ser rubio si no lo eras ya…
4. La pregunta que mas me gusta contestar.. “¿Hoy vas a hacer surf con este tiempo?” Que preocupación a ver si me voy a mojar con la lluvia…
5. “Yo también hacía de pequeño cuando iba con mis padres a la playa.” A ver, una cosa es hacer surf, y otra jugar con un paipo en las olas, no confundamos…
6. “Yo tambien quiero aprender”. ¡Menos hablar y al agua!
7. Hacer surf es caro. Las olas son gratis (al menos de momento) y yo me compré una tabla de segunda mano por 100€ que me va perfecta, y un equipo de neopreno completo por dos duros en el decathlon. Lo mismo te lo gastas tu en dos cenas, hacer surf no es caro, presumir de que haces surf con la mejor tabla, el mejor equipo y la mejor ropita si…
8. “Hacer pis dentro del traje de neopreno“. Si, yo lo hago, tu lo haces, él lo hace, aunque pocos lo reconoceríamos en público ;)
9. Hacer surf, no es solo echarte al agua y dejar que las olas te lleven, hace falta tener una muy buena condicion fisica, resistencia y fuerza tanto para impulsarte y que la ola te coja en buenas condiciones, como para atravesar las olas hasta llegar al punto bueno para cogerlas.

Peewee_Surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Topicos del surf

Mensaje por Peewee_Surfer » 17 Ene 2009, 18:15

Jajajaja muy bueno tio, la mayoria de lo que has dicho es verdad jajaja
El ViNo Es FuErTe,Un ReY eS mÁs FuErTe,LaS mUjeReS sOn ToDaViA mAs FuErTeS,pErO lA vErDaD tRiUnFa SoBrE tOdAs LaS cOsAs

Oscar28
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Oscar28 » 17 Ene 2009, 22:37

Si que es verdad jajaja sobre todo la 8, todos lo hacemos, y si lo piensas es logico, normalmente si entras al agua es porque hay olas, asi que no te vas a salir porque tengas ganas de mear no?? con lo que cuesta sacarte el traje, ya que estas empapado, que mas da!! ademas, si te sales fijo que viene la serie del dia.
Saludos y buenas olas, sobre todo quien sea del norte, que estos dias estamos de enhorabuena

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 18 Ene 2009, 02:29

Muchos de ellos me han pasado..la gente tiene una imagen que no es.

Saludos

corcho46
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por corcho46 » 18 Ene 2009, 14:19

estos malditos estereotipos, todos tenemos que ser como bodhi en la pelicula
intenta vivir cada dia como si no hubiese mañana, surfea cada ola como si fuese la ultima

Oscar28
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Oscar28 » 19 Ene 2009, 11:52

Eso eso, [email protected] a atracar bancos jajajajaja

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 19 Ene 2009, 12:52

Topicazo: (real)

4 de la tarde de un lunes, salgo a surfear echando ostias de casa despues del curro, sin comer, no sé si he cogido el bañador o si me tendré que meter con los calzoncillos bajo el chaque (cosa que por otra parte me la trae al pairo), el día está feo con cojones, nubarrones, amenazando lluvia pero con una calma de viento muuuuuy guapa. En la calle un frío del copón, eso asegurará que seremos poca gente en el agua, no sé por qué pero las "niñas" no se meten los días como este.

A la salida del garaje se me cruza un conocido, con una mochila bajo el brazo y me suelta:

-¿qué, a la playita? ¡joder qué bien vives! ¡Así da gusto!. :shock:

Yo que soy bastante observador le pregunto:

- ¿y de dónde vienes, tú?

- Nooo, del gimnasio, ya sabes que yo a medio día me machaco un par de horas tal. Para estar en forma.

Mi respuesta fue la siguiente:

- Mira, para que te quede claro, ¿tu crees que hoy sale un día de playa de los que tú entiendes como día de playa? (lease en plan dominguero con sombrilla y bronceador).¿Tu que crees que voy a hacer con un 6´2" y un chaque de invierno, mirar a las tias en biquini? ¿no iré a hacer lo mismo que tú haces siempre 2 horas 3 veces en semana, pero solo cuando hay olas, marea y viento que me cuadren? ¿cómo te explico que esto es UN DEPORTE? ¿cómo te explico que esta es MI FORMA DE HACER DEPORTE?.

El tío me dice, ¡joder visto así, claro!.

Da la sensación que para ir a machacarsela a un gimnasio y verle el culo a las de aerobic a través de las mallas, siempre hay un rato al día, pero obviamente si vas a surfear es que vives de puta madre y eres un gandul. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡JODER QUÉ GENTE!!
Rip or die!

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 19 Ene 2009, 14:02

Una tipica de Malaga:
¿tu que haces surf? Pero aquí casi no hace viento, os vais a Tarifa ¿no?

Las tres primeras veces me moleste en explicar que no voy a hacer windsurf y que el viento estropea las olas etc...Ya no contesto, solo asiento, "si,si a Tarifa si..."
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

paibol
Rookie
Rookie

Mensaje por paibol » 19 Ene 2009, 15:14

Ya veis yo solo puse 9 y mira los que van saliendo, y mas que habra por ahi de a quien le da pereza escribir o no entra en este foro...

Shark-surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shark-surfer » 19 Ene 2009, 19:40

Me he deshuevado leyendo lo que habeis posteado :lol: :lol: :lol: ...que identificado estoy. Yo hago mi aportación.

Para ser surfero es fundamental varias cosas ser rubio y tenr el pelo largo, vestir siempre bañador de flores aunque esté nevando, ir a todos los lados con furgo destartalada llena de pegatinas y los beach boys a todo trapo.....ah y eso sin olvidar lo más importante..el saludo surfero (si ya sabeis dedo pulgar y menique estirado y agitando la manita)si si esto es la marca inconfundible de un autentico surfer, la peña cree que vamos por la playa saludandonos así.

Aunque lo que me saca de mis casillas es cuando dices que practicas surf en una ciudad tan lejos del mar como Madrid y siempre ...siempre escuchas las mismas paridas..oye pero como haces surf tu siendo de Madrid? ¿que practicas en el manzanares?... :evil: :evil: si esto lo dices en pleno invierno la gente ya te mira como si fueras extraterrestre y te dice vaya con el frio que hace, no te apetece más en verano....pues si un día soleado, una playa llena de rubias en bikini...Mich bucanan y Pamela Anderson de vigilantes de la playa ...¡¡no te jode lo que hay que oir!!! no mira es que lo importante son las olas, la dirección del viento...ah si claro el viento pq claro el surf es eso de la velo no?......me cago en to' ahi es cuando respiro hasta diez y pienso en la cantidad de capullos que hay sueltos por el mundo

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 19 Ene 2009, 20:56

A mi me pasa lo que a love hunter, lo de que es un deporte. Aqui preguntan, ¿pero no puedes excoger un deporte con el que no tengas que moverte tanto, tener que preocuparnos todos (xq tu eres una INCONSECUENTE, con este tiempo como puedes ir!!!) corre, vete a andar....pero si para hacer eso ¡prefiero echarme la siesta!, eso lo tendré para practicar cuando mi cadera considere que andar sea un deporte de riesgooooo!!!!.

A lo del 8 queridos amigos no x verguenza de reconocerlo, pero si por askooooooooo, no practico, tengo buen aguante...pero ale la sinceridad! ... muajajaaa.

a bueno pues eso vividores empezar a trabajar!!! muajajajaja.

dgwee
Habitual
Habitual

Mensaje por dgwee » 19 Ene 2009, 21:03

Otro peadazo de topicazo, propiciado por love hunter... :D

o soy la unica majara niña q entra en invierno, es bien diferente ser niña a ser chica o tenemos otro topicazo.

muajaja

romain
Rookie
Rookie

Mensaje por romain » 19 Ene 2009, 21:37

Jeje que típico tópico y lo de olvidar el bañador pasa, pero lo mejor es no llevar nada debajo es mucho mas comodo que el bañador hace como plieges raros y jode pila, un saludo.

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 20 Ene 2009, 00:24

Fuensinolas escribió:Una tipica de Malaga:
¿tu que haces surf? Pero aquí casi no hace viento, os vais a Tarifa ¿no?

Las tres primeras veces me moleste en explicar que no voy a hacer windsurf y que el viento estropea las olas etc...Ya no contesto, solo asiento, "si,si a Tarifa si..."
Totalmente contigo Fuensinolas. Estoy hasta los webos de qe me manden a Cadiz :evil: :evil: :evil:
(Y no tengo nada en contra de los gaditanos qe conste)
Un Saludico ( y viva Cadiz ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) :wink:
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 20 Ene 2009, 10:19

Sí, sí, pero lo del viento pasa en todos sitios, solo hay que encontrar a alguien lo suficientemente "inculto", por no herir diremos "disculto" o "menosculto" o "aculto", que por otra parte abundan más que los champiñones, para que te haga la pregunta de marras cuando hay un on-shore del RE-copón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( por supuesto hay poner cara de gilipollas máximo al preguntar: ¿es que no vas hoy "a las olas"?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por otra parte, la culpa no la tienen sólo ellos, la tiene quien pone nombres parecidos a actividades antagónicas, sí me refiero a los del wind, kite, fly y toda esa mierda que por descontado y por falta de otra cosa mejor que añadir le hincan surf detras, y luego pasa lo que pasa. :shock: :shock: :shock:

Pero hubiera sido mejor que le pusieran windsky, kitesky, flysky pero claro, vende menos.
Rip or die!

Responder