trabajo sobre kelly slater....ideas plis!!!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
hawk1914
Rookie
Rookie
trabajo sobre kelly slater....ideas plis!!!

Mensaje por hawk1914 » 10 Dic 2008, 17:38

hola surfers!! a ver...al grano.tengo k hacer un trabajo para educacion fisica sobre un deportista,y yo he elegido a kelly...pero no se como hacer el trabajo...vamos,k no se como organizarlo...alguien tiene alguna idea?? gracias por anticipado! saludosss
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

mikemou77
Local
Local

Re: trabajo sobre kelly slater....ideas plis!!!

Mensaje por mikemou77 » 10 Dic 2008, 22:38

hawk... yo pondría:

- Ambito personal ( sobre su vida personal, a la gente le gusta saber que detrás de cualquier personaje famoso hay una persona con sus padres...bla bla...) Procura poner fotos del colegio... de jovencito con la familia...lo tipico

- Ambito Profesional ( ya sabes... debut, los titulos, siempre suele haber momentos malos también... a la gente tambien le gusta ver que los idolos caen y se vuelven a levantar...)

Yo utilizaría títulos evocadores...por ejemplo... para cosas positivas: Buenas Olas Profesionales por ejemplo y para lo malo Wipe outs Profesionales... cosas así

- Diccionario de terminos surfísticos ( o lo metes o te catean o el tio que lo lee se aburre y te pone un 5 )

- Historia breve del surf...

- Bibliografía ( pon este foro eh!! )

- El futuro de Kelly ( que pasará en un futuro con el, que quiere hacer después del surf ...investiga en entrevistas)

Que te vaya bien.

Espero te sirva.
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

rochester
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por rochester » 10 Dic 2008, 22:39

no sé si te servirá de ayuda, pero se acaba de editar un libro sobre la vida de kelly slater, contada por él mismo y por sus amigos más cercanos.
http://www.nxtbook.com/nxtbooks/quiksilver/kellyslater/

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 10 Dic 2008, 23:07

Rochester!!! no se lo des tan masticado!!!! que se lo curre!!! :mrgreen:
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

hawk1914
Rookie
Rookie

Mensaje por hawk1914 » 12 Dic 2008, 19:03

jajajajajajaja....gracias a los dos...y tranki k en este caso el trabajo me lo quiero currar porque me gusta...aun tengo un mes para hacerlo asi que me estare paseando por la red buscando cosas de kelly...de esas que no salen en los libros jaja.pos eso... muchas gracias!!!
SiTtInG oN mY bOaRd...FeElInG tHe WaTeR...wAiTiNg FoR tHe PeRfEcT wAvE...tHaT's WhAt Is All AbOuT ;)

Rylic
Rookie
Rookie

Mensaje por Rylic » 16 Dic 2008, 09:01

La wikipedia te puede ayudar
"El mejor surfista no es el que coge mas olas, sino el que mas se divierte...."

Responder