LOCALISMO

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
nico_roots
Rookie
Rookie
LOCALISMO

Mensaje por nico_roots » 28 Nov 2008, 02:56

que opinan del localismo en las playas...no se si en españa se refieren asi a cuando en una playa hay surferos que van siempre y cuando viene alguien nuevo se la hacen medio complicado o directamente lo sacan o no dejan entrar al pico. para mi es algo medio incomodo yo creo que las olas son de todos . tambien es verdad que el local se merece respeto debido a que uno viene de visita y esta surfeando en donde el siempre lo hace .no? pero quiero saber su opinion

husillos_mx
Heavy user
Heavy user

Re: LOCALISMO

Mensaje por husillos_mx » 28 Nov 2008, 12:40

chavalote, busca en el foro sobre este tema, se ha tratado unas 12124234545635432 veces!!!!

Admin por aqui te llaman pa cerrar post....
¿ BuSkaS BaTaLLa ? Yo Soy LA bAtAllA...

nico_roots
Rookie
Rookie

Mensaje por nico_roots » 28 Nov 2008, 15:55

disculpame si te molesto. un poco de mala onda de tu parte, soy nuevo en el foro y me queria integrar un poco .. lo estube recorriendo y a siemple vista no lo habia visto . espero que no todos sean tan amables como vos.
muchas suerte y buenas olas

Guillermo
Rookie
Rookie

Mensaje por Guillermo » 29 Nov 2008, 01:51

:shock: :shock: :shock: Jajajaja. Nico, creo que no hay mejor manera de responder a tu pregunta!..... Si no me equivoco te acaban de sacar de la playa Jajajaja.
Un saludo. :wink:

bichop5
Rookie
Rookie

Mensaje por bichop5 » 29 Nov 2008, 01:56

EL HUSILLO ESTE ES UN POCO LOCAL,NO???

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 29 Nov 2008, 10:41

Nico, bordes y maleducados te puedes encontrar en todos lados, tanto en los foros como en la playa. Es cierto que el tema del localismo se ha tocado tantas veces que los "locales" de este foro pasamos de seguir dandole vueltas al mismo tema.

No obstante, te animo a que sigas metiendote en esta playa respetuosamente y proponiendo temas . Aunque algunos locales como has podido comprobar no sean tan respetuosos, pero no te preocupes que si tu respetas no sera a ti al que saquemos de esta playa.
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

nico_roots
Rookie
Rookie

Mensaje por nico_roots » 29 Nov 2008, 20:50

Guillermo no no me han sacado de la playa, fui de viaje a otra ciudad y me toco estar de vistiante, y note que no era del todo agradable estar en el pico . por miradas desafiantes o poca coordialidad hacia mi. nada mas . sera que en el pico que frecuento estamos acostumbrados a los de afuera que los tratamos bien . en fin si el visitante es respetuosos yo no veo porque no . todos somos "surfers".
Fuensinolas gracias por tu comentario y tu aliento . como ya comente no fue en la playa que freecuento, sino en una ciudad grande "mar del plata"-
gracias y buenas olas

waterlemon
Rookie
Rookie

Mensaje por waterlemon » 29 Nov 2008, 22:24

nico creo q esa playa a la q se referian es el foro, metaforicamente ablando ya sabes.
un saludo!

Guillermo
Rookie
Rookie

Mensaje por Guillermo » 29 Nov 2008, 22:55

Cierto Nico, de forma metafórica me refería a este foro y no a la playa donde estuviste, creo que tu curiosidad merece respeto por parte de todos y más aun cuando tu comentario ha sido de forma humilde y respetuosa. Solo espero que si algún día llegas a ser un experto y además considerarte “local” en alguna playa (o foro) no pierdas ese respeto para con los visitantes o novatos y recordar que todos alguna vez lo somos. Por el contrario hay quien además del surf disfruta imponiendo su supuesto liderazgo considerándose “local” y apoyándose en otros tantos que comparten esa idea pero eso no tiene nada que ver con el surf si no más bien con el tipo de educación y persona que se considere cada uno.
No me considero ni experto y ni siquiera usuario habitual, por supuesto mucho menos “local” de este foro pero igualmente quisiera darte la bienvenida y espero no solo que lo disfrutes si no además que continúes participando en él. :D
Un saludo a [email protected] :wink:

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 29 Nov 2008, 22:58

nico_roots escribió:si el visitante es respetuosos
Creo que con eso se va a casi cualquier sitio, en algunos, eso seguramente no te valga para nada pero en casi todos con un poco de respeto, buen humor y educación NO PROBLEMS.

nico_roots
Rookie
Rookie

Mensaje por nico_roots » 30 Nov 2008, 01:44

gracias gullermo . si despues de enciar el comentario anterior cai en la cuenta de a lo que te referias como la "playa" :wink: desde ya muchas gracias por la buena onda!
buena vida

Surftony
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Surftony » 04 Feb 2009, 09:58

Mira nico el "locals only" a existido desde siempre obvio que es incomodo para cualquiera entrar al agua y no ser bien recibido por los locales pero es algo con lo que tenemos que lidear, el respeto en cualquier punto te lo ganas respetando las leyes no escritas del surf que son las mismas en todo el mundo, tomar la ola desde el pico que es una de las principales y claro que hasta tu verias mal a alguien que llega a tu punto donde haz surfeado desde siempre a atravesarze, desbaratar tu ola o a estorbarte no digo que ese sea tu caso pero siempre hay que ser un poco complaciente con los lugareños y mas con los de mas experiencia llegar haciendo un poco de reverencia ante ellos animandolos con un buena ola, dale, dale o que buena ola agarraste ayuda un poco aunque tampoco te asegura nada lo que tambien puede ayudar es mostrar que tu tambien tienes un buen nivel cuando agarres tu ola y mostrarles que al agarrar una ola le vas a sacar el mayor provecho posible, claro que ellos se haran como que no te estan viendo pero te aseguro que si lo hacen, el mejor consejo que puedo darte es que no te lo tomes personal y tu solo vayas sacando tus conclusiones y artimañas para romper ese hielo lo mas rapido posible.

Responder