ayuda con un asunto por favor.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
nico_roots
Rookie
Rookie
ayuda con un asunto por favor.

Mensaje por nico_roots » 27 Nov 2008, 18:33

hola como les va soy nuevo en el foro... soy de argentina. le queria hacer una pregunta a algun sabio surfero del foro. tengo en mi poder hace un tiempo una tabla 6´2´´ con la que surfeo hace un tiempito. mi duda es la siguiente..:
quiero comprar un 5´10´´ y no se si entregar mi 6´2´´ en parte de pago. me gustaria quedarme con las dos tablas en caso de que me sirva tener ambas medidas. pero no he enconrado nadie que me explique en que situacion utilizar cada tabla . debido a que las olas aca en argentina tienen un promedio de 1.5 mts a 2 mts y solo en casos muy particulares los sobrepasan . igualmente es posibloe encontrarce con olas mas altas (pero mas dificil). y yo calculo que con el 5´10´´ se puede correr casi todos los dias con estas condiciones de olas. asi que basicamente mi pregunta es esa. debo o no quedarme con la tabla y porque? y si alguien me puede especificar el uso de cada una mejor!
otra cosita... en mayo probablemente este por españa unos meses y me gustaria aprovechar los dias que me queden libre surfeando... que lugar me recomiendan . escucho ofertas!! no ando buscando una super ola gigante no es mi estilo. busco algo lindo para correr tranquilo.en linda playa. algun lugar en que se pueda surfear regularmente.
desde ya muchas gracias por recibirme
un saludo y buenas olas!!

nico roots :D
Última edición por nico_roots el 28 Nov 2008, 16:39, editado 1 vez en total.

nico_roots
Rookie
Rookie

Re: super pregunta!

Mensaje por nico_roots » 28 Nov 2008, 16:36

que bajon, nadie me recibe en este foro.. :( :(

surfast
Local
Local

Re: ayuda con un asunto por favor.

Mensaje por surfast » 28 Nov 2008, 17:30

Que quieres chico ,con lo de la davis.........
Jajajaj que no que es broma.
Yo te diria que te quedaras con las dos.

asaran
Rookie
Rookie

Mensaje por asaran » 28 Nov 2008, 19:08

Hola niko;

Si no tienes necesidad de la pasta me quedaría con las 2.

Tsao.

surfisland
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surfisland » 28 Nov 2008, 22:59

Hola tio que tal?

No te preocupes por lo de las respuestas, poco a poco ya te iran respondiendo jeje, en lo que se refiere a lo de las dos tablas no tengo mucho mas que decir que lo que han dicho anteriormente asaran y surfast, si no te urge pasta quedate con las dos, se pueden complementar bien creo yo, y por lo de un sitio en España , a mi si me dijesen, venga, elige un sitio donde quieres vivir , se me ocurririan tantos.. Canarias, surf todo el año, temperatura excelente, distinto a todo lo demas, norte de españa, olas todo el año, agua fresquita no lo vamos a negar pero gente dpm, se come que da gusto y tienes spots por toda la costa norte, y el resto de españa lo que es zona mediterranea, por experiencia te digo que es un mar menos consistente pero con dias muy buenos, asi que tio, tu eliges!

Pasalo bien y ya nos contarás que tal! chaoo
Don't waste your time... or time will waste you

nico_roots
Rookie
Rookie

Mensaje por nico_roots » 28 Nov 2008, 23:10

barbaro muchas gracias por la ayuda . si pense en el norte de españa . no no es para vivir . es un tiempito nomas de turista jej y si se me ocurrio recorrer un poco el norte de españa en busca de algunas olas . canarias me queda un poco a tras mano . pero bueno nada se descarta. :)

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 02 Dic 2008, 14:49

No, No, a Canarias no que ya hay mucha peña, jejeje :twisted:

¡Al Norte! ¡al Norte! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJAJA

Quédate con las dos tablas, que nunca se sabe.

SALUDOS
Rip or die!

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 02 Dic 2008, 18:06

Love Hunter, eres de canarias? De que isla?

saludos

edgar
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por edgar » 02 Dic 2008, 20:25

Vete a Rodiles (Asturias) una gran playa...
Sobre lo de las tablas, kedate con las dos es lo mejor

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 03 Dic 2008, 12:40

Love Hunter, eres de canarias? De que isla?
De la tuya Hermano, de la tuya. 8)

Saludos
Rip or die!

DaniLp
Heavy user
Heavy user

Mensaje por DaniLp » 03 Dic 2008, 18:03

ohhhhh xDD, agregame si quieres ;)!

[email protected]

Surftony
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Surftony » 04 Feb 2009, 09:23

Todo depende de la forma de la tabla principalmente la cola de una 5´10" a una 6´2" no hay mucha diferencia en cuanto al tamaño de la ola para la cual fueron diseñadas, pero como te comente antes, todo depende de la cola de cada una para la forma de la ola y el estilo de surf que practicas, basicamente hay tres tipos de cola: la square o cola cuadrada que es para ola de arrecife para surfear con recortes y verticales marcados, no es ideal para tubo pero te sirve, la rounded que es cola redondeada o tipo punta que te sirve para ola de beachbreak mas rapida y de tubo, esta esta diseñada para entubarte no es muy buena para los recortes pero tambien se pueden hacer y por ultimo la fish tail o cola de pescado esta es mas versatil tiene buen desempeño en casi cualquier ola pero su caracteristica especial es que son ideales para sacar aereos, lo que si te puedo decir es que al bajar de tamaño en tu tabla tus maniobras se volveran mas radicales pero al momento de entrar al agua tendras que nadar mas para llegar al punto asi mismo para agarrar las olas. Acerca de tu otra pregunta ni idea tengo yo soy Méxicano y no se donde esta bueno alla en España.

Responder