Campeonato en Cadiz!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual
Campeonato en Cadiz!

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 19 Nov 2008, 20:46

Hola, el fin de semana pasado habia un campeonato en cadiz pero se aplazo por falta de olas, lo aplazaron para el 22 sabado, la causa de este tema es informaros y conseguir yo mas informacion jeje
Yo lamentablemente no tengo mucha info en cuanto a la zona donde se va a celebrar y eso... si hay alguien de cadiz aqui y sepa algo mas, soy todo oidos. De todas formas toda la info que encuentre la ire poniendo.

Saludos y animaros!!
CHAOO!

ervictor
Rookie
Rookie

Re: Campeonato en Cadiz!

Mensaje por ervictor » 20 Nov 2008, 10:43

no creo que se celebre este finde tampoco, las olas nos han abandonado.....

Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 21 Nov 2008, 18:09

hola! pregunte ayer si se iva a acer algo del campeonato (la fiesta, concierto o aglo) pero no, nada hasta q vuelvan olas, haber si hay mas suerte el proximo fin de semana.
ChaoO!

Mmario
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Mmario » 28 Nov 2008, 14:52

AVISAR CUANDO HAYA OLAS¡¡

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 28 Nov 2008, 17:32

AL final creo que nada de nada....todo por que no hay un puto duro.

FLESDBEST
Rookie
Rookie

Mensaje por FLESDBEST » 04 Dic 2008, 10:35

Hola chicos que hay¡¡¡¡¡¡

Aunq no siga el hilo del post necesito una informacion, y como veo que sois gaditanos o al menos de aquellos lares queria preguntaros .Soy de Madrid y tengo intencion de bajar al Palmar a finales de diciembre pa despedir remojao por dentro y por fuera el año creeis que habra algo de mar????? tener en cuenta que siendo de Madrid tampoco soy un pro, es decir si hay tres metros guay, pero con uno divertido casi mejor. Un saludo y gracias.

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 04 Dic 2008, 10:50

Puede que si...y puede que no...pueden entrar 3 metros o 1 o plato. Puedes pegarte el viaje para nada o puede que te encuentres un bañazo. Puede que el INM de 2 metros y que por culpa del viento no se pueda entrar,puede que te estes dando un bañazo y a los 20 minutos salte el viento se desfase todo y te tengas que salir. Puede que ser que ser surfero en el sur de España sea una putada o que seamos afortunados por vivir aqui. PERO ESTO ES LO QUE HAY.

Menos mal que nos queda Portugal...
FLESDBEST escribió:Hola chicos que hay¡¡¡¡¡¡

Aunq no siga el hilo del post necesito una informacion, y como veo que sois gaditanos o al menos de aquellos lares queria preguntaros .Soy de Madrid y tengo intencion de bajar al Palmar a finales de diciembre pa despedir remojao por dentro y por fuera el año creeis que habra algo de mar????? tener en cuenta que siendo de Madrid tampoco soy un pro, es decir si hay tres metros guay, pero con uno divertido casi mejor. Un saludo y gracias.
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

alvaro777
Rookie
Rookie

Mensaje por alvaro777 » 04 Dic 2008, 18:26

el campeonato que decis no sera el de torofish de volvom verdad? bueno, yo tambien estoy buscando algun campeonato por ahi, si alguien sabe de alguno q se haga antes del 16 de diciembre que lo ponga porfavor

Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 05 Dic 2008, 02:12

SISI el de torofish de volcom es otro camponato aparte, en chiclana en la barrosa, pa los que querais ir XD es este finde.

el de cadiz lo han vuelto a aplazar al finde que viene o eso man dicho por lo menos jeje

Bueno pos eso sabado y domingo en la barrosa
ChaOO

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 05 Dic 2008, 09:24

En esta pagina podeis estar informados de todo lo que suceda por las costas gaditanas y de los campeonatos:

www.surfahierro.com
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

alberto
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por alberto » 05 Dic 2008, 19:59

Este fin de semana sera no ? En la barrosa? Y a que hora acabara ?

Responder