FRASES EPICAS ¡¡

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
mikemou77
Local
Local
Re: FRASES EPICAS ¡¡

Mensaje por mikemou77 » 14 Nov 2008, 22:43

esto se está desviando un "pelín"...pero a mi por lo menos me gusta hacia donde parece o creo que puede ir.....

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".

Big Fish
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

Mmario
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Mmario » 15 Nov 2008, 16:23

GENIALES ¡¡

byeone
Habitual
Habitual

Mensaje por byeone » 15 Nov 2008, 22:52

Este texto esta sacada de una cancion "esclavos del destino" (nach)
"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir...
Waves Are My Live...

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 16 Nov 2008, 02:16

"La vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces, son solo días o semanas. Aveces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo."

"Vivirás aventuras que nunca olvidarás, buenas y malas experiencias, y conocerás a personas que dejarán una huella en ti, lo mismo que tú la dejarás en ellas."

"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente, damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros."

"Lo desconocido siempre está lleno de rostros y sensaciones, sentimientos y momentos. Aprende de todos, y vive la pasión que cada uno te aporte porque deberás reír y llorar con ellos durante toda tu vida. Ese es el equipaje con el que siempre llegamos al final."

"El hombre que pierde su dignidad lo ha perdido todo."

"La vida es una rara sucesión de momentos siempre cambiantes, siempre repetidamente distintos y, al mismo tiempo, monótonamente parecidos, pero diferentes."

"El mundo es grande y pequeño a la vez, y es bueno y malo a la vez, y es justo e injusto a la vez. Pero, sobre todo, es hermoso, nunca feo o desagradable. Es muy hermoso."

"Haz que las cosas contra las que nada puedes hacer no puedan nada contra ti."

tenía unas cuantas, eh!... :D
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Oscar28
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Oscar28 » 16 Nov 2008, 12:08

Si la vida te da la espalda......tocale el culo jajajaja

Mmario
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Mmario » 16 Nov 2008, 15:03

Surfer girl ¡¡¡ A sido simplemente IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR ¡¡¡ Me lo he leido dos veces y alguna mas que me lo voy a leer mas adelante,me ha gustado muchisimo,de verdad. QUE ARTE ¡¡¡¡¡¡

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 16 Nov 2008, 17:05

Mmario escribió:Surfer girl ¡¡¡ A sido simplemente IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR ¡¡¡ Me lo he leido dos veces y alguna mas que me lo voy a leer mas adelante,me ha gustado muchisimo,de verdad. QUE ARTE ¡¡¡¡¡¡
La lectura viene muy bien... y algunas películas también... :)
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Nov 2008, 00:46

mikemou77 escribió:esto se está desviando un "pelín"...pero a mi por lo menos me gusta hacia donde parece o creo que puede ir.....

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".

Big Fish
Tonto es el que dice tonterias.....
Forest ganp jajajjajajaja.
perdonadme hoy.
Última edición por surfast el 17 Nov 2008, 01:12, editado 1 vez en total.

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Nov 2008, 00:49

Oscar28 escribió:Si la vida te da la espalda......tocale el culo jajajaja

Yeahhhhhh!!!!!!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Nov 2008, 00:55

byeone escribió:Este texto esta sacada de una cancion "esclavos del destino" (nach)
"La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir...
Aplicable tambien a la peli de termineitor jajajajajan...............
COMO TAMOOOOSSSSS!!!!

Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 17 Nov 2008, 23:22

"el segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna) R.I.P.

Saludos!

db
Local
Local

Mensaje por db » 18 Nov 2008, 00:18

La gente que dice "no se puede hacer" no debería interrunpir a los que lo están haciendo.

Pedro Garcia Aguado.Campeón olímpico de waterpolo en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98. 565 veces internacional con la selección nacional absoluta. Ex-drogadicto y ex-alcohólico.
Última edición por db el 18 Nov 2008, 00:22, editado 1 vez en total.

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 18 Nov 2008, 00:20

Otra de mis favoritas:

"...Oh, dicha, vencer gracias al propio heroísmo,
fiando solo en tí mismo,
pudiendo siempre a placer
himnos de gloria entonar
o denuestos proferir,
soñar,despertar,sentir,
lo que es hermoso admirar,
tener firme la mirada,
la voz que robusta vibre,
andar solo, pero libre,
ponerte, si ello te agrada,
el sombrero de través,
por un sí o un no batirte,
hacer versos o aburrirte,
ser arrogante o cortés
de la gloria y la fortuna
sin cuidarte, trabajar
si te place en preparar
lo absurdo...¡Un viaje a la luna!"
Ja,ja,ja...Viva la filosofía de vida de los clásicos...!!!Yeahhhhhh!!! :twisted:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

Mmario
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Mmario » 18 Nov 2008, 03:48

Un dia mi padre me dijo...." No te fies ni de tu padre". y que razon tiene,no deberia de ser asi pero hay mala gente en este mundo que deberia de dejar de hacer el mal.

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 18 Nov 2008, 10:31

La mejor que he oido hasta ahora:

En un funeral: "LO IMPORTANTE ES ECHARLOS DELANTE DE UNO"

JOJOJOJOJOJOJO :mrgreen:
Rip or die!

Responder