surf en la tv

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual
surf en la tv

Mensaje por surf_girl* » 02 Sep 2008, 13:13

Me parece lo peor qe algo como el surf... Qe no es sólo un deporte, sino toda una filosofía de vida tenga tan poco reconocimiento en los medios... Por ejemplo, en la tele. No os gustaría ver un canal donde pusieran reportajes, vídeos, eventos... etc etc todo relacionado con el surf (o body)??
Un beso!

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: surf en la tv

Mensaje por Corchero_94 » 02 Sep 2008, 15:36

En el Canal Clan TVE ha estado echando todo este verano una serie de surf, Blue Water High. Actualmente se sigue emitiendo los capítulos nuevos a las 15:15 y a las 21:15.
Y sobre tener un canal especializado solo en surf, no sería mala idea. Pero tendría poca audiencia. :(

surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surf_girl* » 02 Sep 2008, 20:50

Si... sé cual es la serie... Pero es eso... una serie!

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 02 Sep 2008, 22:46

Joe pues no se que canales ponéis vosotros porque, en los míos a todas horas echan surf, si pero en cualquier momento, y en la primera, segunda, telecinco, antena tres,,,,,,,,,,,,, vamos que he visto bastante, que esta de moda siiiiiiiiiiiiiiiiii

Surfin'Gallo SurfinSurfin Gallo Surfin'Gallo SurfinSurfin Gallo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

salinas asturias
Heavy user
Heavy user

Mensaje por salinas asturias » 02 Sep 2008, 23:51

jajajajjaj
como engañan asi a los niños
SI RESPETAS SERAS RESPETADO
ejem ejem ejem

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 03 Sep 2008, 00:36

No me recuerdes lo de Surfin'gallo, atodobass...Un millón de cosas pasan por mi cabeza cuando oigo esa maldita cancioncilla y todas son malas, muy malas... :twisted:...El caso es que todo el mundo utiliza vilmente nuestra imagen, pero nadie hace nada por nosotros, al revés, si tenemos playas naturales nos las quitan, hombre...Total qué más dá, luego ya haremos otra de esas artificiales que es lo mismo, segurooo...Sí...Qué cara más dura tienen...Y quizá es mejor que no se acuerden de nosotros para nada, que igual luego tenemos que venderles el alma... Llevamos tropecientos años mojándonos por el invierno, cambiándonos bajo la lluvia (a mí ya me toca poco, pero también me tocó mucho y me fastidiaron bien todas las mojaduras que pillé, ahora más que nunca...) Pero a nadie se le ocurre nada, no... Al revés, a jorobar a el surfero y si antes había un sitio donde resguardarse, lo quitamos y ponemos esto otro que no vale una mierda, que no quita ni el frío, ni el calor, pero que es muy modernito, hombre... Eso sí, luego utilizamos la imagen del surfer para el veranito que queda muy bonito en los folletines del ayuntamiento... :twisted: :twisted: :twisted:
Menuda mierda todo...!!! Menuda mierda el Surfin´gallo de las narices...!!! :evil: :evil: :evil:
En fin...Perdonad que me he dejado llevar...Un saludo muy grande a todos... :mrgreen:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Corchero_94 » 03 Sep 2008, 01:06

Jodeeeer!!! No solo no veo surf, es que tampoco he visto ese anuncio de Surfin gallooo !!!!
Creo que paso más horas aquí que enla televisión..... :(

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 03 Sep 2008, 01:17

La primera vez qe vi ese puto anuncio me dije: " EL qe sea capaz de cojer olasss con esa mierda, eso si qe es un pro" :mrgreen: . Ademas es qe tiene una musiqilla infernal cojones :evil: . De toas maneras, estoy totalmente de acuerdo con vuestra opiniones.
Por cierto no es mas facil irse a youtube? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

keuwf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por keuwf » 03 Sep 2008, 10:22

jajaja ghost surfer, me estoy imaginando tu cara todo roja al escribir eso, algo así ... :evil:
Sabes que? Q todos pensamos lo mismo al ver ese anuncio de mierrrda, y la melodía ya no merece comentarios, pero lo q es peor y lo que no acabo de entender es q cuando lo estás viendo con tus amigos o con tu familia, por q leches todo el mundo te mira a ti y te pone esa sonrisilla como de "mira, hablan de vosotros"??? Joder, q eso no es surf, q es una puta colchoneta!!!!! En fin :mrgreen: yo mejor como pasta de Eroski, q regalan balones y toallas!!! jajajajajjaja
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (H. Jackson Brown Jr.)

surf_girl*
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surf_girl* » 03 Sep 2008, 10:42

jajajaj

"Keuwf" tiene razón!
1. Es una mierda de anuncio.
2. La melodía es todavía peor (soy música o sea qe lo digo en serio)
3. Cuando estás con gente de tu familia sonríen y te miran con esa cara... Entre intrigados y divertidos...
jajajaj

RoxyGirL
Rookie
Rookie

Mensaje por RoxyGirL » 03 Sep 2008, 11:10

pues ami me gusta bastante la serie de Blue water High,
aveces en la MTV, ponen algunos reportajes.
estaria bien que en un canal al menos dedicaran un rato a programas sobre surf ybody,
o pusieran campeonatos y eso.

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Corchero_94 » 03 Sep 2008, 13:43

La tercera temporada de Blue water es un poco mierda, no crees?
Las voces no encajan con los personajes, y el cámara solo graba la cara de los actores.... :(

J.J.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J.J. » 03 Sep 2008, 14:02

Nota por surf_girl* el 03 Sep 2008, 10:42
jajajaj

"Keuwf" tiene razón!
1. Es una mierda de anuncio.
2. La melodía es todavía peor (soy música o sea qe lo digo en serio)
3. Cuando estás con gente de tu familia sonríen y te miran con esa cara... Entre intrigados y divertidos...
jajajaj
Perdonad qe me salga del tema ( todos sabemos qe el anuncio es una mierda).
Eysss surf_girl, de verdad eres musica? Qe instrumento tocas? Yo toco el piano :mrgreen:
(curioso en la pexa de tiempo qe llevo escribiendo aqi nunca me abia encontrao con un musico :mrgreen: )
"Lo que importa es el indio, no la flecha..."

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Corchero_94 » 03 Sep 2008, 14:07

Jaja, yo también soy músico !!! Toco el clarinete y este año empiezo con el piano en el conservatorio.

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 03 Sep 2008, 14:43

[quote="keuwf"]jajaja ghost surfer, me estoy imaginando tu cara todo roja al escribir eso, algo así ... :evil:
Ja, ja, ja, Keuwf... :lol: Es verdad, me pongo así mismo cuando me cabreo, no me veis, pero cuando estaba escribiendo lo de las playas naturales estaba fuera de mi misma y la verdad que no es para menos, hoy he pilllado una de las mejores olas de mi vida, en una playa que no sé si dentro de unos años existirá, digo que ha sido una de las mejores, porque ha sido muy intensa y me he emocionado mogollón... :cry: Ah...! Y teneis razón en todo, en lo de la musiquita y las risitas, hombre ya... :mrgreen:
Un saludo muy grande a todos/as surfers. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

Responder