¿Sois goofy o regular?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.

¿Eres Goofy o Regular?

Regular
23
47%
Goofy
26
53%

Votos totales: 49

dark
Heavy user
Heavy user
Contactar:
Re: ¿Sois goofy o regular?

Mensaje por dark » 21 Ago 2008, 12:07

Con tanto goofy habrá que planear un surfari a Bali o algun paraíso de izquierdas :D
Aunque no hay nada como entubar una izquierda de backside agarrando el rail jejeje
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_
Surf en ripadores.com

keuwf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por keuwf » 21 Ago 2008, 14:33

Otro regular.
Por cierto alguien sabe de donde viene lo de goofy?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (H. Jackson Brown Jr.)

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 22 Ago 2008, 12:10

keuwf escribió:Otro regular.
De los dibujos animados de disney...concretamente de un episodio en el que habia un campeonato de surf, de aquella en los campeonatos solo se podian coger olas de derechas...el caso en que el goofy se apunto y pillaba las olas al reves , osea pa la izquierda,de eso viene el nombrecito.

Zefir
Rookie
Rookie

Mensaje por Zefir » 22 Ago 2008, 16:38

Regular es con el pie derecho atrás, verdad?

tuxams297
Rookie
Rookie

Mensaje por tuxams297 » 22 Ago 2008, 20:44

Zefir escribió:Regular es con el pie derecho atrás, verdad?

Exacto :wink:

Saludos y buenas olas :D

keuwf
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por keuwf » 23 Ago 2008, 22:11

surfast escribió:
keuwf escribió:Otro regular.
De los dibujos animados de disney...concretamente de un episodio en el que habia un campeonato de surf, de aquella en los campeonatos solo se podian coger olas de derechas...el caso en que el goofy se apunto y pillaba las olas al reves , osea pa la izquierda,de eso viene el nombrecito.
jeje q bueno, muchas gracias x la aclaración
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (H. Jackson Brown Jr.)

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 24 Ago 2008, 23:14

Bueno, pues yo tengo que aclarar que a pesar de ser goofy de toda la vida(no voy a cambiar mi votación porque además en el skate también lo soy), ahora me paso el día pillando olas de regular y para encima el invento lo llevaba en la derecha(osea... que no me había dado cuenta, pero ya lo sabía?...Qué lio, jolines!!), me he enterado de todo esto porque he pensado en ello mientras hacía Surf, a raíz de este post(cosa que hasta ahora no había hecho a conciencia y que me costó, la verdad...Se oía el sonido de mis neuronas a kilómetros :mrgreen: )...Al final estaba muy poco concentrada en el Surf por culpa del tema este(una ola creo que la pillé de goofy) y decidí zanjarlo todo pensando que no me como más la cabeza, que soy del instinto, de como mejor me va o de como más me presta y al final después de tantos años, no sabría decir con seguridad que pie llevo delante, por Dios...Alguien ha notado este tipo de fenómeno extraño o será cosa de la orientación, del desgaste mental, del estrés o del cansancio acumulado?...(risas) :mrgreen:
En fin...Un saludo muy grande a todos/as surfers. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

heden
Rookie
Rookie

Mensaje por heden » 25 Ago 2008, 09:45

Llevas el invento en el pie delantero ghostsurf ?? menudo peligro!

Por cierto yo tambien soy goofy

surfer_182
Rookie
Rookie

Mensaje por surfer_182 » 27 Ago 2008, 14:03

ghost surf
vaa ser del desgaste mental...

McCarra
Heavy user
Heavy user

Mensaje por McCarra » 27 Ago 2008, 18:26

Tras mucho tiempo sin postear por culpar del curro a ver si empiezo otra vez...

Ei ghost surfer pues yo también soy goofy y me pongo el invento en el derecho!!! se que está mal, pero me acostumbré así y por más que he intentado cambiar no me siento cómodo....Te comentan que si se te lia el invento y tal pero que recuerde me pasó una sola vez...

el surf es libre, te hace libre...asi que porqué no ponernos el invento donde te cuadre y vayas más cómodo?
Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 27 Ago 2008, 18:28

el dia que es os enrede en condiciones sus vais a cagar....el que avisa no es traidor..... :lol:

Ghost surfer
Local
Local

Mensaje por Ghost surfer » 28 Ago 2008, 00:32

Mcarra, menos mal que no soy yo sola y desde mi punto de vista, tienes toda la razón del mundo...!!! :wink:
Y sí, para mí que va a ser del desgaste físico y mental que llevo encima de mi cuerpo, antes de entrar al agua ya estoy cansada y no sé ni lo que hago...El otro día estaba surfeando y sobre la marcha me cambié el invento de pie(al pie izquierdo) y empecé a pillar olas de regular, yo no daba crédito y pensaba:"todo esto me está pasando por hacer cosas raras y estar pensando en ello...", después me volví a poner el invento en el derecho, porque en el izquierdo lo notaba muy raro y me molestaba (además, qué demonios! yo siempre lo he llevado en el derecho)...En fin, ya está, que soy goofy, salvo las excepciones estas extrañas que tendrán que ver con los cambios de la luna, con la dirección del viento o con mi estado de ánimo(si estoy cabreada llevo el izdo delante y si no el drcho, etc...)...Por cierto que también es verdad que el invento se enreda cosa mala, a mí ya se me ha enredado unas cuantas veces y joroba bien, pero bueno, seguro que hasta que no se me enrolle alrededor del cuello, no tomaré cartas en el asunto... :mrgreen:
Un saludo muy grande a todos/as surfers. :wink:
"Más allá de una ola se juntan el cielo y la tierra..."

rafa_lanzarote
Rookie
Rookie

Mensaje por rafa_lanzarote » 28 Ago 2008, 11:38

otro regular¡¡¡ :D

Surfer46
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Surfer46 » 28 Ago 2008, 15:25

Vamos regulares que ya los pillamos!!

Corchero_94
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Corchero_94 » 31 Ago 2008, 19:47

Otro regular más, de pequeño estaban de moda los patinetes, y todo el mundo los cogía al revés que yo. Así que no me asombra que haya mas goofy que regular.

Responder