¿Habiais visto algo asi?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Avatar de Usuario
Fuensinolas
Heavy user
Heavy user
Mensajes:199
Registrado:11 Ene 2006, 19:14
Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Fuensinolas » 25 Jun 2008, 20:16

-yo ya aba enterrao el "hacha de gerra" eres tu el k tovia no lo enterraste- ¡¡¡¡MIS OJOOOOOOSSS!!!
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

Avatar de Usuario
salinas asturias
Heavy user
Heavy user
Mensajes:198
Registrado:15 Ene 2008, 19:52

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por salinas asturias » 25 Jun 2008, 22:58

k ice yo aora ¿
k tngo k entender
solo le stava diciendo a surfer k yo enterre el aCHA
k es lo k tngo k entender
SI RESPETAS SERAS RESPETADO
ejem ejem ejem

Avatar de Usuario
AnDrEs
Heavy user
Heavy user
Mensajes:172
Registrado:08 Sep 2006, 01:53
Ubicación:Latinoamerica
Contactar:

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por AnDrEs » 26 Jun 2008, 07:16

Creo que tenemos la culpa todos, no se dan cuenta de que mientras más le repiten las cosas al chaval más las dice, le dicen que intente mejorar la ortografía y la empeora más.. lo hace con intención de joder más y más. A mi personalmente no me molesta en nada el chaval, simplemente leo lo que escribe y si me parece que no es adecuado o es una tontería le ignoro, creo que eso es lo que deberían hacer todos a los que les molesta sus mensajes. “Con no tomarlo en cuenta tienen”

Saludos!

Avatar de Usuario
Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Mensajes:270
Registrado:17 Dic 2004, 12:07
Contactar:

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Serrasalmus » 26 Jun 2008, 08:08

AnDrEs escribió:Creo que tenemos la culpa todos, no se dan cuenta de que mientras más le repiten las cosas al chaval más las dice, le dicen que intente mejorar la ortografía y la empeora más.. lo hace con intención de joder más y más. A mi personalmente no me molesta en nada el chaval, simplemente leo lo que escribe y si me parece que no es adecuado o es una tontería le ignoro, creo que eso es lo que deberían hacer todos a los que les molesta sus mensajes. “Con no tomarlo en cuenta tienen”

Saludos!
tienes toda la razón. Aunque el personaje ya es una especie de "entretenimiento" del foro. Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo muy significativo, lleva más mensajes publicados que yo... entonces, al ser un escritor tan prolífico, le llamaré "Lope de Vega" :twisted:

Estoy comenzando a pensar que no es quien dice ser y nos toma el pelo a todos.

Avatar de Usuario
Fuensinolas
Heavy user
Heavy user
Mensajes:199
Registrado:11 Ene 2006, 19:14

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Fuensinolas » 26 Jun 2008, 09:33

No preocupar tu. Nosotros tampoco entender a ti. No hablar mismo idioma...

salinas asturias escribió:k ice yo aora ¿
k tngo k entender
solo le stava diciendo a surfer k yo enterre el aCHA
k es lo k tngo k entender
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

Avatar de Usuario
db
Local
Local
Mensajes:556
Registrado:28 Jun 2007, 09:27
Ubicación:Madrid

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por db » 26 Jun 2008, 09:41

La culpa es de la E.S.O. y de los malos tiempos que corren en general con respecto a la educación y los valores...

Avatar de Usuario
salinas asturias
Heavy user
Heavy user
Mensajes:198
Registrado:15 Ene 2008, 19:52

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por salinas asturias » 26 Jun 2008, 13:36

me parece buen nombre lope de vega
yo scrivo asi xk kada uno tiene su forma =
k kada uno tiene su forma de surfear =
k kada uno tiene un stylo de letra.
SI RESPETAS SERAS RESPETADO
ejem ejem ejem

Avatar de Usuario
Fuensinolas
Heavy user
Heavy user
Mensajes:199
Registrado:11 Ene 2006, 19:14

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Fuensinolas » 26 Jun 2008, 23:15

JAU
salinas asturias escribió:me parece buen nombre lope de vega
yo scrivo asi xk kada uno tiene su forma =
k kada uno tiene su forma de surfear =
k kada uno tiene un stylo de letra.
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes:3019
Registrado:12 Abr 2005, 15:07
Ubicación:Cadizfornia
Contactar:

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Surfer Solitario » 27 Jun 2008, 12:22

El link... http://es.wikipedia.org/wiki/Lope_de_Vega

Merece la pena aprender un poco mas sobre uno de los grandes genios patrios (traduzco Salinas: mola leer algo sobre un tio que escribia, y era español). :mrgreen:
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Avatar de Usuario
surfast
Local
Local
Mensajes:935
Registrado:18 Nov 2006, 11:25
Ubicación:Asturias

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por surfast » 27 Jun 2008, 13:21

Vaya chapa men....Casi me pego un tiro de mierda antes que leer todo eso.jejeje
Yo lo de estudiar ya lo deje hace muuuuuucho....ahora que para el que le interese puede estar bien.

Avatar de Usuario
salinas asturias
Heavy user
Heavy user
Mensajes:198
Registrado:15 Ene 2008, 19:52

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por salinas asturias » 28 Jun 2008, 13:01

meca lo borraste
para que¿
con lo interesante que estaba
SI RESPETAS SERAS RESPETADO
ejem ejem ejem

Avatar de Usuario
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Mensajes:3019
Registrado:12 Abr 2005, 15:07
Ubicación:Cadizfornia
Contactar:

Re: ¿Habiais visto algo asi?

Mensaje por Surfer Solitario » 29 Jun 2008, 22:32

salinas asturias escribió:meca lo borraste
para que¿
con lo interesante que estaba
8) 8) 8) Tranqui, sigue con lo tuyo, pezqueñin...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Responder