SurfTeam

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Ziro
Heavy user
Heavy user
SurfTeam

Mensaje por Ziro » 29 Sep 2007, 01:49

Buenas gente. Muchos de vosotros me conoceis del foro, llevo bastante posteando.
Hace poko mis colegas y yo emos decidido ponernos finalmente encerio y montar nuestro surfTeam (de hecho ya teniamos uno montado pero no era oficial). Total, qe aora estamos terminando de armar el taller de sheipear tablas del team y ultimando los detalles.
Los invito a todos a que os paseis por la pagina web: http://www.jmlteam.com
Varios de los componentes del ekipo pertenecen a este foro (guti, juanma y yo por lo menos), asiq estamos en familia XD.
ESPECIALMENTE INVITO A TODA LA GENTE DE ANDALUCIA A QE SE PASE, YA QE EL TEAM ES BASICAMENTE DE HUELVA, aunq todos sereis mas qe bienvenidos.

Muchas gracias y nos vemos en el piko _...!
http://www.jmlteam.com :P

PD: por cierto, soi el mizmo Ziro pero con avatar cambiado XD
Imagen

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: SurfTeam

Mensaje por Juanma » 03 Oct 2007, 18:21

Echad un vistazo a la pagina, es la caña y con buena musica 8)
puede meterse cualquiera no tiene por que ser de aqui abajo, como si quiere ser del congo
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 03 Oct 2007, 18:39

:shock: 你好:
如果您不是那麼下來,合計它賦予生命對我,另外我是對身體房客。
問候
je je je :lol: :lol: :D :lol: :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

aure
Rookie
Rookie

Mensaje por aure » 04 Oct 2007, 09:46

No puedo ver la página desde el trabajo mierda, pero suena muy bien. Soy sevillano pero trabajo en madrid, suelo estar siempre por cadiz, pero a ver si me animo y quedamos alguna vez por huelva, un saludo y enhorabuena, suena muy bien, un saludo

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 09 Oct 2007, 13:28

aure escribió:No puedo ver la página desde el trabajo mierda, pero suena muy bien. Soy sevillano pero trabajo en madrid, suelo estar siempre por cadiz, pero a ver si me animo y quedamos alguna vez por huelva, un saludo y enhorabuena, suena muy bien, un saludo
Buenas aure!, pues si te apetece kedar en kualkier momento o sesion por la zona de welva (o ir a portugal por ejemplo) registrate en la page y te podras poner en contacto con el team, siempre estamos metidos en huelva y cercanias. Por ejemplo, este fin de semana parte del team (yo no xq estaba de viaje ¬¬) se fue a portugal, la proxima si te apetece... :P

Nos vemoss!
Imagen

Responder