Surf & Lluvia

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
db
Local
Local
Surf & Lluvia

Mensaje por db » 26 Sep 2007, 11:16

Pues nada, quería saber como os apañais con la lluvia. Entrais igual ??

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Re: Surf & Lluvia

Mensaje por cesardeluxe » 26 Sep 2007, 12:03

Para mi el dia el primer día que hice surf y llovió fué algo impresionante... Estabamos todos en el pico, y fué como si no lloviera, eche un vistazo a mi alrededor...... En ese momento pensé que estabamos todos igual de pirados. Es una sensación única.
Última edición por cesardeluxe el 28 Sep 2007, 13:14, editado 1 vez en total.

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 26 Sep 2007, 12:52

Eso es , la lluvia, a menos k sea muy intensa no molesta en el agua

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 26 Sep 2007, 22:24

Pues la verdad es qe la lluvia como bien dicen no molesta. Incluso e surfeado granizando y no me entere XD.
Una vez una lluvia de tormenta realmente fuerte nos agarro en el agua a juanma y a mi (el viento era realmente fuerte) y no nos permitia sikiera ver las olas, pero puedo decir qe la experiencia fue la polla, y qe con gusto lo repetia :P
Imagen

GARAPE
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por GARAPE » 26 Sep 2007, 23:18

Mientras no truene no creo q haya problemas. Por mojarte no te preocupes, es lo que menos importa.
Q vicio!!!!!!!

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 27 Sep 2007, 11:28

:shock: KOMOOOO :!: :!: .... LLUVIA Y MAR SON INKOMPATIBLES,... no me jodas,... komo respiras :?: ,... tendrás ke llevar botellas,... además agua dulce y destilada + agua de mar salada y iodada con algún hidrocarburo saturado = muerte por parada cardio-respiratoria in-situ e ipsofacto
... only some BODY-BOARDER know the feeling

cesardeluxe
Heavy user
Heavy user

Mensaje por cesardeluxe » 27 Sep 2007, 12:50

BOBLAW escribió::shock: KOMOOOO :!: :!: .... LLUVIA Y MAR SON INKOMPATIBLES,... no me jodas,... komo respiras :?: ,... tendrás ke llevar botellas,... además agua dulce y destilada + agua de mar salada y iodada con algún hidrocarburo saturado = muerte por parada cardio-respiratoria in-situ e ipsofacto
:shock:

McCarra
Heavy user
Heavy user

Mensaje por McCarra » 27 Sep 2007, 15:10

Olas y lluvia...sensación diferente y si es llovia poco intensa mola de la ostia...muchas veces cae sirimiri, sin viento y se pone Glassy...es de puta madre...
Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 27 Sep 2007, 16:15

[quote="cesardeluxe"][quote="BOBLAW"]:shock: KOMOOOO :!: :!: .... LLUVIA Y MAR SON INKOMPATIBLES,... no me jodas,... komo respiras :?: ,... tendrás ke llevar botellas,... además agua dulce y destilada + agua de mar salada y iodada con algún hidrocarburo saturado = muerte por parada cardio-respiratoria in-situ e ipsofacto[/quote]
:shock:[/quote]
JUA JUA JUA JE JE JE JUA JI JI JUA JE JE JUA JI JUA JUA JIJI :lol: :D :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 28 Sep 2007, 00:42

es lo mejor...yo casi prefiero que llueva cuando estoy en el agua...tengo menos frío mientras espero la serie...lo único que si nada más levantarme veo por la ventana q está lloviendo pues no me da muchas ganas meterme...mas bien pereza, pero cuando me pilla en el agua de puta madre
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

SurfPerPatito
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SurfPerPatito » 28 Sep 2007, 01:10

Aquí en Asturias llueve muuucho... te acostumbras a ello para todo, ya sea pasear, surfear... la lluvia y el orbayu (chirimiri para los vascos o chispeo para los madrileños) te acompañan siempre... vamos, que si nos fijaramos en eso nos perderíamos mas de la mitad de las olas del año... jejeje

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 28 Sep 2007, 09:58

yo kreo no no solo en Asturias llueve,... no seas egoista y reparte,.. JE JE JE JE

Bhaal
Rookie
Rookie

Mensaje por Bhaal » 28 Sep 2007, 13:13

Yo para 4 veces que he surfeado, 3 me ha llovido, la sensacion es genial primero porque no te asas de calor con el neopreno (cantabrico) y segundo pq es mas emocionante! cuando estas dentro es que no te das ni cuenta, aunque mi pregunta es, cuando llueve, el mar esta más picado? afecta a la forma en que rompen las olas? yo pensaba que si, pero prefiero la opinion de algun experto...por cierto lo que sí es molesto es el viento muy fuerte en la playa, verdad?

Saludos y Buenas olas!

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 28 Sep 2007, 21:03

Yo me he metido un par de veces y esta guapo, aunque tampoco estaba cayendo el diluvio !!

A mi me han comentado que cuanto mas lluvia mejores mareas y mas cantidad de olas a la playa. otra cosa esque sea verdad o me hayan visto cara tonto !! jejejejejejeje

Un saludo !!
only a surfer know the feeling!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 28 Sep 2007, 21:27

Lo mejor de que llueva es cuando para que se queda to glassy.

Responder