revista del surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
sanchez_89surf
Heavy user
Heavy user
revista del surf

Mensaje por sanchez_89surf » 03 Ago 2007, 00:10

wenas alguien sabe si ay alguna revista del surf para echarles un ojiyo?? esk yo no e encontrado ninguna. gracias y un saludo

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 03 Ago 2007, 01:26

Ai muchas, nacionales e internacionales (suponiendo qe vivas en españa), pero a mi la qe mas me gusta con diferencia es la Surf Europe. Esta hecha en francia por surfers de todos lados y, aunqe tiene muchos errores de traducion y algunos mas de vez en kuando, es la qe tiene a los mejores escritores, los mas graciosos, los mas enrollados, las mejores fotos y mas de 50 numeros publicados. No va de actualidad (ni resultados de competencias ni nada de eso), sino mas biend e viajes, lugares y personas.
Si kieres visita la page: http://www.surfeuropemag.com/

Espero qe te guste ^^

PD: Juro qe no me pagan por la publicidad XD
Imagen

sanchez_89surf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por sanchez_89surf » 03 Ago 2007, 10:24

weno graciras el consejo..aaa ami m la suda k t paguen o no t paguen dando publicidad..jaja..si t pagasen ole tu poyaaa...jaja enga tio graciasss un saludo

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

Mensaje por pablito_orzan » 03 Ago 2007, 10:52

mi preferida tambien es la surf europe... pero aun asi me compro tambien la surfer rule y la 3sesenta q ya son mas un poco de todo con resultados entrevistas actualidad...

BOAS ONDAS
" RESPETA Y SERAS RESPETADO"

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 03 Ago 2007, 14:02

Hola yo las que suelo comprar son la surfer rule y la tressenta !!

Las dos revistas salen cada dos meses, a mi me gusta mas la surfer rule por el diseño y demas !! Las dos revistas valen 4.80 creo ( es un poko pasote el precio i ademas comparando la cantidad de hojas cada vez lo estan reduciendo mas).

Un saludoo :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 03 Ago 2007, 23:34

no es por peloteo pero para que que queréis revistas teniendo www como essta? he comprado alguna no se su nombre pero me pareció que tenían mas hojas de propaganda que de contenidos así que no cojo mas. prefiero esta misma que en la pagina de inicio están todas las novedades

:-)
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

cadizman
Rookie
Rookie

ay muchas mira mi mensaje

Mensaje por cadizman » 04 Ago 2007, 12:01

surfer rule,surf europe.3 sesenta...

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 04 Ago 2007, 17:13

Atodobass creeme que no se puede comparar una revista a una web !! La revista es distinta en todos los aspectos: publicidad, entrevistas,fotos viajes etc...

Un saludo :!: :!: :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 05 Ago 2007, 01:03

Las revistas estan bien pero llenas de publicidad. Yo veo surfline y surfermag por internet. Te traen actualidad, reportajes, fotos y muchisimos videos, con poca publicidad, solo que en ingles.
Si hay una revista que me guste es surfeurope, pero cuando las leo se las robo a Ziro, asi que no compro ninguna :P :lol:
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 05 Ago 2007, 17:36

Juanma escribió:Si hay una revista que me guste es surfeurope, pero cuando las leo se las robo a Ziro, asi que no compro ninguna :P :lol:
Ratilla ¬¬, x cierto juanma, tengo la 50 y 51 en mi kasa, kreo qe no las as visto.

Otra revista muy pero qe muy wapa es "Glide". Es una revista qe sale una vez al año (no son perros ni nada XD) y es soul 100%, muy linda la verdad. Suele salir por estas fechas asiqe si la ven por ai la recomiendo mucho.
Última edición por Ziro el 05 Ago 2007, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Miguel84
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Miguel84 » 05 Ago 2007, 19:42

Editada en castellano la mejor es la SurfEurope. En cuanto a fotos y tooodo. Yo estoy subscrito desde hace un par de años.
Tambien me suelo piyar la Surfer Rule, aunque cada día da mas pena. Y eso que en el ultimo numero sale un reportaje bastante guapo de Australia, de Juan Fernandez.
Las demás... Radical Surf una puta caca que solo sale Canarias. Y la 3 sesenta... me parece malisisisisima. Un diseño hipercutre y fotos muy... cutres.
Si quieres una buena revista piyate la Surfing Magazine o la Transworld Surf, no están editadas en castellano pero merece la pena. Fotones y reportajes buenisimos. Artículos interesantes...

Aharen
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Aharen » 05 Ago 2007, 20:05

Tambien esta el surf time es un periodico gratuito yo m lo piye en un tienda d surf, tambien tienen pagina web pero por ahora he visto k no stan al dia van por el nº 32 y yo tengo el 33 que es de junio - julio

http://www.surf-time-spain.com/
Imagen
__.·´ ¯C____.·´ ¯C__
a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____

http://www.inespernia.com

jancurro
Rookie
Rookie

Mensaje por jancurro » 07 Ago 2007, 12:44

Yo me quedo con surfing, esta en ingles y es dificil de encontrar pero es un clásico y trata a esto del surf de forma muy profesional.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
LIVE YOUR WAVE AND SURF YOUR LIFE
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Responder