PLAYAS EN EL MEDITERRANEO

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
AaLlAaZzNnEe
Rookie
Rookie
PLAYAS EN EL MEDITERRANEO

Mensaje por AaLlAaZzNnEe » 25 Jul 2007, 15:03

hola! me gustaria saber si hay buenas playas para hacer surf en el mediterraneo.
Es que tengo un apartamento allí, y si hay alguna cerkita iria este verano para exar un ojo...
gracias!!

Sharkman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Sharkman » 25 Jul 2007, 15:11

Buenas!!Lo suyo seria q nos dijeras en q parte del mediterraneo tenes la casa xq decir asi tan amplio pues chungo.. q te podamos ayudar entonces tu dinos..Saludos!!
Surfeando lugares ocultos, buscando la perfeccion en solitario.

AaLlAaZzNnEe
Rookie
Rookie

Mensaje por AaLlAaZzNnEe » 25 Jul 2007, 15:41

la casa esta en torrevieja, pero weno, no creo q a mis paes les importara desplazarse un poco...jiijiji
asias!

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 25 Jul 2007, 16:05

pos yo pa mi que como no entre algo de levante te vas a comer las patas como los pulpos, porque no creo que haya demasiadas olas por allí y menos en verano, disfruta de la playita

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 25 Jul 2007, 16:19

si si, echa un ojo, la caña de pescar, sombrlla, echa lo que quieras pero la tabla no te molestes jeje

Waldorf
Rookie
Rookie

Mensaje por Waldorf » 25 Jul 2007, 18:28

yo no estaría tan seguro; en la sección de fotos creo recordar haber visto alguna de torrevieja, pero vamos, tampoco es como para chuparnos ya las pollas

AaLlAaZzNnEe
Rookie
Rookie

Mensaje por AaLlAaZzNnEe » 25 Jul 2007, 19:17

bueno pos nada, era curiosidad, ya que me obligan a ir...
gracias de toas formas

loren
Rookie
Rookie

Mensaje por loren » 25 Jul 2007, 20:15

y por castellon sabeis alguna o de porai cerca ?¿

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 25 Jul 2007, 20:20

pues del mediterraneo yo soy de algeciras vivo en la playa de getares y ahi te puedo decir que hay buenas olas para aprender y ademas esta entrando levante... aprovecha que para mañana o pasado va a haber olas... prueba en la atunara de la linea o en getares... porque por la alcaidesa, tubalitas o por ahi no creo porque por mucho levante que haya las olas rompen en la orilla
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 26 Jul 2007, 10:46

mostros, en invierno hay olas casi todas lasa semanas, pero en verano os digo yo, que como no entre un levante en condiciones no te comes na de na. LLevate la tabla pero tomatelo con calma.

y jinchate de fiestuki.

Por cierto en Agosto Feria de Málaga. No te digo naaaaaaaaaa,

FeRraN
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por FeRraN » 26 Jul 2007, 16:20

Yo tambíen tengo un apartamento en la playa de Tavernes y "buenos" spots por hay cerca estan: Oliva, Cullera (al lado del rio Júcar), el Saler,el Perellonet y mas lejos esta Barceloneta pero bueno esos creo yo que son de los mejores que hay en la Com.Valenciana
SURF FOR LIVE

pepolo
Rookie
Rookie

Mensaje por pepolo » 03 Ago 2007, 02:18

pues no hay mucho donde elegir, pero el jucar es lo mejor que hay, luego el perello, pero este ultimo esta siempre muy desfasado. chivas, puerto de sagunto, port-saplaya, la cruz, .... hay mucha diferencia de unas a otras...

Rannue_freerider
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: PLAYAS EN EL MEDITERRANEO

Mensaje por Rannue_freerider » 17 Ago 2007, 15:04

mas cerca de torrevieja pasando alicante y sin necesidad de irte hasta valencia tienes campello que hoy por ejemplo esta con medio metro y bastante aprovechable, lo que no se es como quedara esta tarde, los locales me han dicho que ayer estuvieron en el agua hasta casi las 10 de la noche, y hoy a las 2 cuando me he salido estaba medio aprovechable, ya veremos esta tarde que yo en cuanto coma voy para alla otra vez, los que vayan nos vemos.
[email protected] perfectswell.blogspot.com
Buen swell a todos

Responder