La moda surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 26 Jul 2007, 18:25

mad escribió:claro que me apasiona el surf, pero no por ello me creo alguien especial, ni voy intentando hacer de menos a los demás, en plan, "tú no eres un surfer de verdad" es a lo que me refiero. creeme que no estoy obsesionado, pero si sale el tema seguro que voy a dar mi opinión, y seguro que mi opinión va a ser la misma que en otras ocasiones porque soy una persona coherente

estoy de acuerdo en que el mensaje es un poco surrealista, seguro que se está descojonando de nosotrs... :lol:
Eso por descontao el del mensaje se tiene que estar partiendo el carajo a nuestra costa.
Aparte espero que cuando salga el tema sigas dando la opinion colegón, por cierto te vienes a la feria?

mad
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mad » 26 Jul 2007, 22:15

misticsurfer escribió:
mad escribió: creeme que no estoy obsesionado
yo si estoy obsesionado, pero no es cosa que me haga mejor surfer, solo que estoy obsesionado.

no pasa nada no?
no me refería a estar obsesionado con el surf, lee el mensaje anterior

Myden
Rookie
Rookie

Mensaje por Myden » 28 Jul 2007, 23:00

Uix.... :? me voy una semana y la que hay liada aquí!!!! Ahora, como he disfrutado!!! jejeje aunque todo hay que decirlo: mucho windsurf y solamente algo de surf :(

Para mi que el mensaje de este chico está escrito para ver como de irritable se pone la gente y reirse un rato pq sino no lo entiendo...

Yo por lo menos no tengo nada que ver con la ropa que hay en las tiendas de surf y no por ello me siento menos ni que el surf no vaya conmigo, creo que para practicarlo no es requisito imprescindible el tener una imagen acorde, al fin y al cabo dentro del agua nos acabamos metiendo todas y todos con lo mismo: tabla y neopreno... que más da! Lo importante es disfrutar de lo que una/uno hace.

Respecto a la ortografia.... yo soy profesora y es un kaos ver como escriben los niños y no tan niños hoy en dia por culpa de los sms y el msn. Tampoco hay que machacar a nadie pq esto es un foro y es ocio, pero si que comparto con algunos de vosotras/os que no cuesta nada intentar escribir correctamente ya que el objetivo de la lengua es el de la comunicación y para ello todos deberiamos entender lo que los demás escriben.

De buen rollo...

cadizman
Rookie
Rookie

el surf es un deporte y un mundo asin de klaro

Mensaje por cadizman » 31 Jul 2007, 23:49

eta la gente k viste ropa surfera pork le gusta y eta la gente k practica surf y viste esta tipo de ropa pork le gusta..SI KIERES VESTIR COMO LA MAYORIA DE LOS SURFERS .
Camisetas y pantalones-quiksilver-billabong,rip curl-oneill-fox-element-independent-lost-volcom...

Peinado-rapado al 0 o pelo teñido rubio ,largo kemado

Zapatos-hurleys-dc-etnies-es...

Gafas-Arnettes valen

Nico_1
Rookie
Rookie

Mensaje por Nico_1 » 01 Ago 2007, 16:35

Gafas de Sol ELECTRIC 98 EUR
Bermudas Quiksilver 72 EUR
Camiseta Hurley 35 EUR
Zapas DCshousa 86 EUR
Tabla de surf 300 EUR

Leer tonterias como la k la paña escribe en los foros no tiene precio ...
Para todo lo demas El bolsillo de PAPA ....

PUUFFFFF, a mi me daria un poco de verguenza escribir un post asi ... lo siento sin animo de enfadar a nadie pero ...

Cada uno tiene sus modas pero .... ,si kieres aparentar ser un surfer no la hagas . . ., lo mejor k puedes hacer es pillarte un tablita y meterte a coger olas y sentir la sensacion de bajarte una linda pared , despues vas a ver como se te quitan las ganas de gastar pasta en ropa y vas a kerer mejorar tu equipo ....
puffff

Disaster
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Disaster » 02 Ago 2007, 03:33

joe no me estraña q el pavo q empezo con este tema no haya dicho nada, ademas de estarse partiendo la caja si se dignase a responder creo q nos lo comeriamos(por decirlo de algun modo).Consejo: se tu mismo, estilo propio el gastarte la pasta en cierta ropa o llevar cierto "look" no te hace ni surfer, ni raper ni nada,la aficion y el sentimiento se lleva por dentro no en la vestimenta,la forma de vestir es algo secundario.
Encuanto al tema de expresarse en el foro correctamente entiendo q pidan un poco de atencion para que los que participamos podamos leer y comprender correctamente el mensaje pero tampoco seamos tiquismiquis q por un par de faltas de ortografia no se va a alterar el significado de los mensajes.

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 02 Ago 2007, 09:39

Ahi le has dao disaster... A ver, que yo al trabajo llevo traje y corbata, porque lo exige la situacion. Cuando no curro, pues vaqueros o bermudas en verano (cualquiera se pone unos vaqueros con 44 grados que hizo ayer en Granada...) Aparte de surfer, soy biker, motero, playstation2adicto, corchero, submarinista, cometero y algo dormilón... ¿como se supone que debo vestir?
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 02 Ago 2007, 13:20

Surfer Solitario escribió:Ahi le has dao disaster... A ver, que yo al trabajo llevo traje y corbata, porque lo exige la situacion. Cuando no curro, pues vaqueros o bermudas en verano (cualquiera se pone unos vaqueros con 44 grados que hizo ayer en Granada...) Aparte de surfer, soy biker, motero, playstation2adicto, corchero, submarinista, cometero y algo dormilón... ¿como se supone que debo vestir?
Cangrejeras, pantacas de cuero, sin camiseta, coderas, un mando de la play de corbata, un tubo en la boca y una almohada de sombrero.

Saludos

Disaster
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Disaster » 03 Ago 2007, 02:51

jaajajaja,eso estuvo bueno J,pero surfer solitario tiene razon yo tego un gusto muy variado y no es la primera vez q me han preguntado:¿oye piva, tu eres rapera,o eres haevy porq llevas negro...:?: como si solo pudise llevar un estilo de ropa dependiendo de mis aficiones y como si esta ropa me esclavizase haciendome pertenecer a un solo grupo social. :?

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 03 Ago 2007, 11:11

J escribió:Cangrejeras, pantacas de cuero, sin camiseta, coderas, un mando de la play de corbata, un tubo en la boca y una almohada de sombrero.

Saludos
Sasto, ahi le has dao. Pero no entiendo ni lo de las cangrejeras ni la falta del maillot de bici y la cometa por capa. Has descrito mi vestimenta diaria, no veas que mosqueo tiene la parienta cuando ve 16 tubos de snorkel, de distintos colores y tamaños... ¿acaso me meto yo con los 200 bolsos que tiene en el armario?.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

jancurro
Rookie
Rookie

Mensaje por jancurro » 07 Ago 2007, 17:37

A principios de los noventa, cuando yo empezaba a coger olas con mi primera tabla, cuando habia olas en la playa habia dos tipos de "surfers" unos iban de kuiksilver oxbow gotcha rc etc hasta las cejas y se quedaban fuera sentados en la arena (a esos los llamabamos fantasmas), otros ibamos con los vaqueros mas kemaos ke pillabamos, las All stars cada una de un color, una camiseta vieja pero guapa y una sudadera o chubaskero.

Unos ibamos a coger olas y otros a explicar desde "la arena" ke es el surf y cual es su filosofia... Tu de que tipo eres??
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
LIVE YOUR WAVE AND SURF YOUR LIFE
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Responder