La moda surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 25 Jul 2007, 15:18

Serrasalmus escribió:.

PD: hace dos semanas alguien me comentó en Ponta Ruiva que había una orden de caza y captura internacional contra mí. Me estás creando mala fama ;-)
pues como me lleves la contraria le pongo un par de ceros a la recompensa :lol: :wink: :P

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 25 Jul 2007, 18:19

pincho escribió:menudo mensaje, supongo que a mas de uno no le gustara, sobretodo a los que no les gustan los estereotipos, yo escucho punk y heavy y por eso no llevo camisetas negras ni pinchos, ni pelos largos o de coleres etc, tambien hago surf cada vez que puedo y no por eso voy a vestir con flores hawaiianas ni ropa de distintas marcas etc... los buenos surferos no tienen estereotipos y no se dejan el dinero en ropitas ni cosas para parecerlo se lo dejan en material y viajes, no te tomes mi mensaje a mal es mas bien un consejo, si yo no he podido ayudarte supongo que te respondera mas gente.
Vade retro satán!!! ¿No llevas el pelo largo, camisas de flores y vas fumao todo el dia? TU NO ERES UN SURFER...

Modo ironía Off...

Hay que leer cada gilipollez... este es de los surferillos de secano...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

washburn
Rookie
Rookie

Mensaje por washburn » 25 Jul 2007, 19:12

hola.estoy harto de los comentarios que surferillos de secano ya que quizas nos puede gustar mas el surf a nosotros que algunos surferos que teneis la playa al lado,y no todos vamos de burton como vosotros decis.

mino
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mino » 25 Jul 2007, 21:41

Si lo que quieres es ponerte a lo surf, lo tienes facil, vete a tu tienda de surf mas proxima y dile al dependiente exactamente lo mismo que nos has dicho a nosotros. A ver si él te ayuda y de paso de saca unas pelas, que me parece que es lo que realmente quieres.
Yo soy surfer y por cuestiones de trabajo ando de traje .... y fijate, que desgracia, que aun no hay trajes quiksilver o billabong, no si es que ....
Ah! y tengo unos colegas que son surfers y trabajan pa Emulsa, y tienen que ir de pantalones y catiuscas, y joer, tampoco hay catiuscas Reef ....
Si al final tendra razon el anuncio . Un surfero no es lo que tiene, es lo que ES.
Un saludete y a ver si de una puta vez llegan esas putas olas....

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 26 Jul 2007, 08:19

Surfer Solitario escribió:
pincho escribió:menudo mensaje, supongo que a mas de uno no le gustara, sobretodo a los que no les gustan los estereotipos, yo escucho punk y heavy y por eso no llevo camisetas negras ni pinchos, ni pelos largos o de coleres etc, tambien hago surf cada vez que puedo y no por eso voy a vestir con flores hawaiianas ni ropa de distintas marcas etc... los buenos surferos no tienen estereotipos y no se dejan el dinero en ropitas ni cosas para parecerlo se lo dejan en material y viajes, no te tomes mi mensaje a mal es mas bien un consejo, si yo no he podido ayudarte supongo que te respondera mas gente.
Vade retro satán!!! ¿No llevas el pelo largo, camisas de flores y vas fumao todo el dia? TU NO ERES UN SURFER...

Modo ironía Off...

Hay que leer cada gilipollez... este es de los surferillos de secano...
creo que para ser surfero no hace falta ir fumado o desaliñado, creo que los verdaderos surferos demuestran que son surferos en la tabla no en la calle o por la forma de vestir...
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

db
Local
Local

Mensaje por db » 26 Jul 2007, 09:29

Peewee_Surfer escribió:Hemos hecho de un put... post de como vestir, (sea el post de verdad o lo hayan puesto de coña), en un put... post de medio politica. La culpa la he podido tener tanto yo como ambifidus(no se si es asi, perdon). Por eso, desde aqui, quiero pedir perdón a todos los que se hayan ofendido y a todos los que han contestado por contestar....

ein?¿?¿?¿

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 26 Jul 2007, 10:42

me kago en to lo que se menea

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 26 Jul 2007, 11:52

Guillotina escribió:me kago en to lo que se menea
...entonces no eres surfer....

Estoy de coña.

Saludos

mad
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mad » 26 Jul 2007, 12:47

Qué obsesión tenéis algunos con lo de ser o no ser surfer, como si fuera ser un ser superior, yo entiendo por surfer el que practica surf, simple y llanamente. La forma de vestir, la ideología o la política y demás gilipolleces no tienen nada que ver.

Los que quieran aparentar ser surfers que hagan lo que quieran, en realidad nos beneficia que gasten en marcas surferas porque dan más dinero a la industria del surf.

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 26 Jul 2007, 13:12

joder mad, eres el antisurfer macho casi todos pensamos que es una forma de vida, una filosofia o un rayo que nos parta, pero lo sentimos dentro y por eso cuando hablamos del surf hablamos con sentimiento. Pero macho, tu siempre estas como el aciete, en el mismo recipiente pero sin mezclarte ni empaparte.

Preguntale a un atleta que es lo que siente cuando corre, o a cualquier deportista. No se siente un ser superior ni na, pero joder cuando lo praktikas pues te sientes muy bien y muy lleno.

Yo para mi que el que estás obsesionado eres tu.

Y con repecto al post yo estoy en que el koleguilla que lo ha puesto lo ha hecho pa kedarse kon nosotros porque no me rula a mi en la cabeza lo que ha escrito, yo pa mi que estaba aburrido.

mad
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mad » 26 Jul 2007, 13:33

claro que me apasiona el surf, pero no por ello me creo alguien especial, ni voy intentando hacer de menos a los demás, en plan, "tú no eres un surfer de verdad" es a lo que me refiero. creeme que no estoy obsesionado, pero si sale el tema seguro que voy a dar mi opinión, y seguro que mi opinión va a ser la misma que en otras ocasiones porque soy una persona coherente

estoy de acuerdo en que el mensaje es un poco surrealista, seguro que se está descojonando de nosotrs... :lol:

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 26 Jul 2007, 13:33

Y con repecto al post yo estoy en que el koleguilla que lo ha puesto lo ha hecho pa kedarse kon nosotros porque no me rula a mi en la cabeza lo que ha escrito, yo pa mi que estaba aburrido.
No he participado el este post por eso mismo, no os parece raro q un pavo ponga aqui la pregunta de la moda surfera y luego no vuelva a decir nada mas..... :? ......me parecio raro desde el principio..preo weno.
UN SALUDO :wink:

-artu surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por -artu surfer » 26 Jul 2007, 13:51

pos si mira es raro porque la respuesta yo creo que ya se la han dado bastante clara porque ha habido opiniones de todo tipo y ninguna a su favor porque tambien el vaya preguntita no se que hace aqui XD

un saludo :D
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 26 Jul 2007, 15:11

mad escribió: creeme que no estoy obsesionado
yo si estoy obsesionado, pero no es cosa que me haga mejor surfer, solo que estoy obsesionado.

no pasa nada no?

Shoap
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shoap » 26 Jul 2007, 15:48

Como os rayais no? cada uno que vaya como quiera, y como este agusto con sigo mismo, sin fijarse en los demas, no hay que ser "surfer como el vecino", sino uno mismo ante todo. Y yo no se vostros pero en la unica ropa que me fijo yo en la playa es en la poca lleva alguna neska ke otra....asi que no os molesteis en poneros wapos que ni os voy a mirar XD.

Responder