La moda surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 24 Jul 2007, 15:53

La verdad es que yo tengo 15 años y visto normal y corriente.. con camisetas billabong, o'neil, ripcurl, quiksilver y pantalones pirata vakeros o de otras marcas... no soy ni de rastas ni nada de eso simplemente me visto como me gusta vestirme no como se vista la gente... ;)
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Peewee_Surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Peewee_Surfer » 24 Jul 2007, 16:48

Illo cuando se escribe ligero y sin mirar el teclado suelen pasar esas cosas. A mí también me gusta "escribí" mucho como yo hablo (andalú, XD) pero vamos el post no viene a esto, si alguen no entiende lo que otros escriben que no lo lea y se limite a dar su opinion sobre el post ¿estamos? ea po a juí que el post es de ropa y no de lenguaje
El ViNo Es FuErTe,Un ReY eS mÁs FuErTe,LaS mUjeReS sOn ToDaViA mAs FuErTeS,pErO lA vErDaD tRiUnFa SoBrE tOdAs LaS cOsAs

Waldorf
Rookie
Rookie

Mensaje por Waldorf » 24 Jul 2007, 17:28

Raizhen os ha tomado el pelo a todos

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 24 Jul 2007, 22:46

No estoy de acuerdo Peewee_Surfer, cuando entras en un foro, la única manera de comunicarte es escribiendo. Si escribes mal no todo el mundo puede leerlo y recuerda que estás en un foro público.
¿Si yo escribo en euskara qué?

Intentad escribir bien que no cuesta nada y os va a venir bien.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

bluewaves
Rookie
Rookie

Mensaje por bluewaves » 24 Jul 2007, 22:55

VAMOS A VER...TU SABRAS LO Q KIERES SI SER SURFERO O SURFERITO SIN PLAYA O DE SECANO.
SI KIERES SER SURFERO COMPRATE UNA TABLA Y AL MAR TODO LO Q PUEDAS , LO DE LA ROPA ES SECUNDARIO.
SI KIERES SER SURFERITO SIN PLAYA O DE SECANO.....YA SABES A TU TIENDA DE SURF DE TURNO Y A COMPRERTE LO TIPICO.....VOLCOM,HURLEY,BILLABONG,BURTON (AUNQ SEA DE SNOW),FOX....ETC.............
Vive la vida con cruzcampo
SOLO NOSOTROS SABEMOS CUAL ES LA SENSACION.

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 24 Jul 2007, 23:53

maitxu escribió:No estoy de acuerdo Peewee_Surfer, cuando entras en un foro, la única manera de comunicarte es escribiendo. Si escribes mal no todo el mundo puede leerlo y recuerda que estás en un foro público.
¿Si yo escribo en euskara qué?

Intentad escribir bien que no cuesta nada y os va a venir bien.
y si lo que pasa es que solo fué un cumulo de errores o simplemente el chaval tiene probemas de ortografía o hasta puede que no sepa uno ni escribir, yo lo que lei lo entendí se lo entendí todo, yo precisamente tengo muchas faltas de ortografía y no me gustaria que se me criticase en un foropor ello cuando lo que intento expresar se entiende respecto al tema del que se habla, por otro lado lo del euskera vendria poco al cuento mas puede achacarsele esa respuesta por lo que dijo pepenoseké sobre de ke si el escribe en "andalú" todos sabemos ke era una broma defensiva mala y siempre el andaluz seria entendido por todos, sinembargo el Euskera es algo incomprendido por la mayoria, mas como yo tampoco entiendo que pinta aqui una bandera, si fuerauna bandera jipi con una hija de mariguana vale, pero si yo pondria aqui en una foro de surf una bandera de andalucía pintaria poco pero como tengo tan poco interés por la politica y menos lo que infinde a mi comunidad como para revindicar algo pues menos.
ya lei un tema que está cerrado por ti precisamente por el que intuyo que hubo problemas precisamente por esto, siendo moderadora deberias ser ejemplo y no provocar esos problemas por culpa de esos "impensantes" que insultan y no toleran la libertad de expresión, yo estoy siendo educado espero no tener problemas, es lo que pienso.

aqui todos debemos escribir como queramos y sepamos sin ofender a nadie, si no nosm entrienden tenemos o tienen ellos el problema eso ya es lo mismo, la libertad sin hacer daño a nadie es la única política que deberia haber aqui.

yo empezaría a arreglar el mundo quemando todas las banderas
que menos que este foro referente al surf solo hubiera la de la mariguana
habrá por ahí otros cientos pa reveindicar orgullo por tu patria.

VIVA EL SURF AMIGOS!

LA MEJOR MODA PARA EL SURF SERIA TOS EN BOLAS EN EL PICO...
MAS CLARO EL AGUA!

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 25 Jul 2007, 00:03

totalmente de acuerdo con mistic.. me ha emocionado jajaja xD la verdad es que tiene mucha razon... :roll:

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 25 Jul 2007, 00:15

mmm hace tiempo surfer solitario tenia la de andalucía, y por ahí se vió la de asturias, creo que no molesta a nadie y siempre he demostrado que a mí la política me resbala.
La tengo sin más, como la de la moto, esa ni siquiera es mi moto, pero no la cambio porque no me apetece, no encuentro nada pequeñito similar para poner. Estube buscando la de jamaica pero no la encontré así, si me la consigues la cambio.

Personalmente me cuesta entender lo que se pone muchas veces en los mensajes de mi movil, como para tener que descifrar nada en ningún foro.
Que os curreis el hablar bien, que no cuesta nada.

El "andalú", el gallego, y cualquier otro habla... no son como nos comunicamos todos.
Recuerdo que en el pais vasco hablamos sin la d al final de muchas palabras, pescao, desgraciao, .... y utilizamos bastante el "pues", y yo antes de enviar nada, lo leo varias veces y voy corrigiendo los posibles fallos.
Otro dato de interés, en el euskara no existe la V, ni la C, y no por eso eskribo así, ni pongo ke en vez que, ni bez en vez de vez.
No sé si me habré explicado...

Hay cosas que no merece la pena discutir, como ya dicen logos por ahí: esto NO es un puto movil. Y no hay más.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 25 Jul 2007, 00:53

tambien estoy de acuerdo con maitxu, yo escribo bien... no hay porque escribir mal... pero como dice el chiste: La droga te ENVRUTEZE ajajaj xD

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 25 Jul 2007, 08:03

mistic, si el chaval tiene problemas de ortografía, se tendrá que esforzar. No creo que nadie se enorgullezca de ser inculto. Y si lo hace por dejadez, pues peor me lo pones.

Otra cosa podría ser cuando nos patina el teclado, pero siempre se pueden editar los mensajes. Yo lo hago como muestra de respeto hacia los demás.

Lo del "andalú", pues como broma puede valer, pero no es un dialecto normalizado (a día de hoy, al menos). El gallego, el euskera, etc... son idiomas con unas normas, así que se podría escribir perfectamente utilizándolos. Otra cosa es que al no ser el idioma oficial o habitual del foro diera lugar a que la gran mayoría de usuarios no pudieran participar (igual que si empezáramos a postear en inglés o francés)

Respecto a las banderas, opino igual que tú, en cuanto a mi aversión hacia ellas. Pero si alguien quiere utilizarlas tampoco me molesta.

PD: hace dos semanas alguien me comentó en Ponta Ruiva que había una orden de caza y captura internacional contra mí. Me estás creando mala fama ;-)
Última edición por Serrasalmus el 25 Jul 2007, 08:29, editado 1 vez en total.

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 25 Jul 2007, 08:18

jaja pobre serrasalmus.. xD me hace gracia porque eres todo un personaje, solo por hacer piragua-surf o como se llame, que tienen razon por ahi que llamamos a tu aparato de todo menos como es en realidad... pues todo esto tiene gracia... pero lo que no veo bien es que la gente se tome en serio eso de la bromita de que atropellas a la gente y que hay que ir a buscarte xD no veo bien que se le ponga precio a tu cabeza y menos a tu WAVESKY a que lo he dicho bien xD

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 25 Jul 2007, 11:46

Yo estoy con maitxu en todo menos en lo de llevar banderas, no me importa nada que nadie las lleve, pero es el tipo de cosas que en compañia de la gente equivocada puede dar problemas.

Tambien defendere a muerte la idea de mistic del surf en pelotas. :twisted: Siempre y cuando la tabla tenga grip y no parafa (por eso de la depilacion involuntaria) :lol:

Saludos.

PD:
-Parche jamaicano:
http://www.amadeusrock.com.ar/images/pa ... ica_02.jpg
-Bandera jamaicana:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ca.svg.png
-Planta jamaicana:
http://siemprehydroponico.com/wp-conten ... caribe.jpg[/url]

PRS
Rookie
Rookie

Mensaje por PRS » 25 Jul 2007, 12:08

No es por meterme contigo ni na, pero joder macho replanteate la vida desde ya. Te has dado cuenta de lo que has escrito... :shock: :shock: :shock: No puede ser verdad.

A lo surf, quieres ir a lo surf?? Pues comprate un neopreno y vete con el hasta cuando vayas a misa. La verdad es que te has metido en el sitio menos indicado para preguntar sobre como tiene que vestir un surfero. Como ha dicho uno de los primeros foreros que ha contestado, a muchos no nos iba a gustar la pregunta. Y espero que en tu vida te importen cosas mas importantes que tu pelo y tu ropa, algun dia te daras cuenta que lo superficial es moda y toda moda pasa y se olvida. Yo tengo 17 años pero aun cuando oigo en las noticias que somos el sector (los jovenes) mas facil de manipular, me compro mi ropa ahorrandome todas las pelas que puedo para comprarme cosas para el surf y la guitarra. Y me rio de los que dicen que somos manipulables pero ahora viendote a ti...creo que tienen razon.

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 25 Jul 2007, 12:41

Mierda nos estamos desviando del TEMA IMPORTANTE...¿Que no os dais cuenta que tenemos un chico que se "quiere vestir a lo surf" ?? Joder que alguien le ayude...si no no ligara en la puta vida y las chicas no se fijaran en el...

Esdeluego que sois....
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

Peewee_Surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Peewee_Surfer » 25 Jul 2007, 13:55

Hemos hecho de un put... post de como vestir, (sea el post de verdad o lo hayan puesto de coña), en un put... post de medio politica. La culpa la he podido tener tanto yo como ambifidus(no se si es asi, perdon). Por eso, desde aqui, quiero pedir perdón a todos los que se hayan ofendido y a todos los que han contestado por contestar....
No tengo faltas de ortografía es más soy bueno en Lengua Castellana y Literatura, solo que me "enorgullezco", por decirlo de alguna manera, de mi forma de hablar y me gusta expresarme igual que hablo....He visto que eso ha sido un error y que ha molestado a mucha gente sobre todo me pasé en el post "¿Trages o calzonas?", también pido perdon por eso, y que no volverá a pasar
Otro punto al que me quiero referir es lo de las banderas, aqui la unica bandera que deberiamos poner es la del Surf. No estoy encontra de las banderas, si Maitxu la quiere poner que la ponga ella siente eso y punto. Bueno espero que todo se haya aclarado y que no se vuelva hablar ni de como se secribe, ni de banderas ni de nada que no tenga que estar relacionado con el Surf

".......Joder que alguien le ayude...si no no ligara en la puta vida y las chicas no se fijaran en el..."

JaJaJaJaJaJa que bueno Fuensinolas killo JaJaJaJa....

PD: Vuelvo a pedir perdon y ha dar las gracias a todos aquellos que lo comprendad y no vuelvan a hablar del tema, Maitxu si quieres respaldarme, como moderadora que eres, te lo agradezco......Saludos a todos y, de nuevo, PERDON
El ViNo Es FuErTe,Un ReY eS mÁs FuErTe,LaS mUjeReS sOn ToDaViA mAs FuErTeS,pErO lA vErDaD tRiUnFa SoBrE tOdAs LaS cOsAs

Responder