La moda surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
RaiZhen
La moda surf

Mensaje por RaiZhen » 24 Jul 2007, 01:06

Me gustaria ponerme a lo surf y por eso quiero que alguien me digue que tipo de ropa llevan los surfers sus marcas y tambien el estilo de pelo y todo esto.

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 24 Jul 2007, 01:17

raaaaaastas de parafina y bermudas sin telilla dentro que sujete, para que te la tengas que pegar con celo a la pierna.
Última edición por maitxu el 24 Jul 2007, 01:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

pincho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pincho » 24 Jul 2007, 01:18

menudo mensaje, supongo que a mas de uno no le gustara, sobretodo a los que no les gustan los estereotipos, yo escucho punk y heavy y por eso no llevo camisetas negras ni pinchos, ni pelos largos o de coleres etc, tambien hago surf cada vez que puedo y no por eso voy a vestir con flores hawaiianas ni ropa de distintas marcas etc... los buenos surferos no tienen estereotipos y no se dejan el dinero en ropitas ni cosas para parecerlo se lo dejan en material y viajes, no te tomes mi mensaje a mal es mas bien un consejo, si yo no he podido ayudarte supongo que te respondera mas gente.
surf y punk para vivir

Sancuco
Rookie
Rookie

Mensaje por Sancuco » 24 Jul 2007, 06:38

:shock:
Cuando no hay lomo tocino como :-)

xurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por xurfer » 24 Jul 2007, 10:00

llo me pongo lo 1º que veo apartir de primavera bermudas y sin camiseta xd otoño y invierno un pelin mas abrigao.

peo weno supongo que te refieres a las grandes marcas como quiksilver billabong rip curl o"neil hurley.... pos esas son marcas surferas y muchos de qienens visten asi son surfers peo aun mas de los que visten esas marcas no lo son simplemente llevan la moda surfero, en mi opinion todas esas personas que llevan la moda surfera sin acer surf ayudan muchisimo a la evolucion del surf en competicion pero se cargan el espiritu del soul surfer...
OnLy a Surfer knows the feeling

xurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por xurfer » 24 Jul 2007, 10:03

a y tambien pelo largo y quemado por todas esas dosis de salitre...
OnLy a Surfer knows the feeling

washburn
Rookie
Rookie

Mensaje por washburn » 24 Jul 2007, 11:41

hola.se tu mismo y haz surf nada mas.saludos

surfast
Local
Local

Re: La moda surf

Mensaje por surfast » 24 Jul 2007, 11:49

RaiZhen escribió:Me gustaria ponerme a lo surf y por eso quiero que alguien me digue que tipo de ropa llevan los surfers sus marcas y tambien el estilo de pelo y todo esto.

Eres un poco pijo (sin animo de ofender)....vete a una surf shop a qu te vendan la tienda entera......tablita 400€....trajecito......150€......chanclitas...bañadodres y camisetas de varias marquitas...60€ la unidad....gafitas oakley que son las mejores...250€....y asi hasta los gallumbos por que condones creo que todavia no los hay.jejeje

BOBLAW
Habitual
Habitual

Re: La moda surf

Mensaje por BOBLAW » 24 Jul 2007, 12:17

[quote="RaiZhen"]Me gustaria ponerme a lo surf y por eso quiero que alguien me digue que tipo de ropa llevan los surfers sus marcas y tambien el estilo de pelo y todo esto.[/quote]
:arrow: BENVIDO
:arrow: EL SURF,además de moda, ES UN ESTILO DE VIDA,... UN DEPORTE,...
:arrow: hay un refrán ke dice: A LA MONA AUNKE LA PINTEN DE SEDA MONA SE KEDA
4º PONTE UN TAPARABOS DE HOJAS DE PALMERA Y UNAS FLORECILLAS EN LA OREJA :lol: :lol: :lol: :lol:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 24 Jul 2007, 12:34

moda surf? mira,yo te digo como reconoceras un surfer.

traje,tabla y en el agua aunque casi este plato.lo bueno es disfrutar

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 24 Jul 2007, 13:08

maitxu escribió:raaaaaastas de parafina y bermudas sin telilla dentro que sujete, para que te la tengas que pegar con celo a la pierna.
jajaja

Peewee_Surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Peewee_Surfer » 24 Jul 2007, 13:43

yo visto de marcas por que es la ropa que mas encuentro pa mi talla no se si algun xaval le pasará lo mismo que ami. Yo soy de buena esoalda y menos cintura y esta ropa me viene mu bien pero me da mucho coraje la gente que no saben lo que es el surf y visten las marcas tipo canys pijos y todo eso (sin ofender, es mi mera opinion) si kieres ser un surfer com prate un atabla y al mar xaval
El ViNo Es FuErTe,Un ReY eS mÁs FuErTe,LaS mUjeReS sOn ToDaViA mAs FuErTeS,pErO lA vErDaD tRiUnFa SoBrE tOdAs LaS cOsAs

db
Local
Local

Mensaje por db » 24 Jul 2007, 14:10

esto no puede ser verdad!!! No si será culpa de la e.s.o. o de la tectonica e placas.

A-CO-JO-NAN-TE

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 24 Jul 2007, 14:18

Lo que si es de la ESO es el como escribe la gente.

Molestaros un poco, que no os cuesta nada y nos haceis un favor a todos. Es que hay cada mensaje....

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 24 Jul 2007, 15:17

J escribió:Lo que si es de la ESO es el como escribe la gente.

Molestaros un poco, que no os cuesta nada y nos haceis un favor a todos. Es que hay cada mensaje....
Es la eterna lucha (ortografía, sintaxis...). Muy de acuerdo con tu opinión.

Del tema del post, mejor no opinar (aunque es la segunda vez que escribo en un post que no me interesa absolutamente nada)

Responder