logotipo solución provisional

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
atodobass
Habitual
Habitual
logotipo solución provisional

Mensaje por atodobass » 22 Jul 2007, 12:36

se me ha ocurrido con el devate que se ha montado y viendo que va para largo esto:

en: http://www.todosurf.com/phpBB2/viewtopi ... &start=105

tenemos unos dibujos sencillos hechos por todosurf con unas letras bastante chulas, si alguien podría pasarlas a un fichero para descargar, no se hacerlo, seria que cada uno lo imprimiéramos.

en las librerías venden aeronfix, o algo así, lo escribo, es como una pegatina gigante que venden en royos de colores,son de vinilo, con cortar las letras o papel de calco, a gusto, se puede pasar al aeronfix cortar y pegar

esto lo suelo hacer para decorar la furgo y ni se despega ni se decolora. en la piragua tengo un piraña en esto y lleva años y no se ha quitado seria una solución hasta arreglar el diseño y cada uno podría hacerlo en el color que le apetezca

Imagen
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 16:43

No entiendo que necesidad hay de abrir 2 post... ya esta el mio :S
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 22 Jul 2007, 18:05

Para "descargartela" simplemente click derecho sobre la imagen_guardar imagen como....
Y se te descarga : )
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 20:50

:S haces click con el boton secundario del raton sobre la imagen y le das a guardar imagen como... tampoco es tan dificil xD ademas sigo pensando que no hay porque abrir otro post para poner ejemplos, ya esta el mio con casi 200 respuestas xD

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 22 Jul 2007, 22:49

Angeliyo!
No entiendo que necesidad hay de abrir 2 post... ya esta el mio :S

el primero fue mio, que a mi me da igual pero si lees bien, es para poner una solución provisional de pegatina casera, no una pegatina digamos oficial como lo que se esta barajando en el segundo pos que abriste que yo tampoco se porque

lo de guardar ya lo sabia pero no me acordaba ya que lo he escrito rápido ya que tenia prisa y llegaba tarde

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 22:52

yo solo abri un post poniendo mi ejemplo pero ya que vi que la gente tambien ponia los suyos pues edite el nombre y lo deje abierto pa que la gente colgara sus ideas... :S pero yo no lo ice a proposito eso de abrir 2 posts... solo abri el mio para poner mis diseños pero como ya te he dicho vi que la gente ponia sus diseños y lo edite... no quiero malos rollos tio

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 23 Jul 2007, 07:51

pues qué te voy a decir yo del logo de la piraña :lol: Ya véis mi nick y mi avatar...

En todo caso, y perdona la pregunta, ¿el logo es original o es una "evolución" de la marca de kayaks de rodeo?

Y respecto a si hay o no hay que abrir posts... No creo que ningun forero debamos opinar sobre esto, que para algo hay una moderadora. En cualquier caso quejarse con tres mensajes seguidos me parece excesivo.

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 23 Jul 2007, 16:43

http://www.alfos-peche.com/catalogue-teeth-120.html

soy un grandisimo aficionado a la pesca sin muerte y este es el logo mas un ojo de una marca de pesca de black bass de hay mi nombre de
atodo bass

si a alguien le ha molestado lo siento como siento también haber empezado toda esta movida sin antes haber comentado con maitzu un error, que le voy ha hacer, un dia me levante todo inspirado y lo colgué sin pensar perdón :(

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 23 Jul 2007, 16:49

No creo q debas de pedir perdon, mi la idea me parece de p*** madre, solo q no se puede poner de acuerdo a todo un foro.. Pero bueno, algo saldra al final.
Un saludo tio :wink:

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 23 Jul 2007, 20:09

De acuerdo con surfito.
El que discute es el que quiere por que yo sinceramente no veo los motivos.

Ahora, si que me parece importante el que los moderadores y el propio TODOSURF apoyen la idea.

Saludos

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 24 Jul 2007, 01:35

No te preocupes atodobass si es una idea MUUUY buena, pero ya has visto lo que ha pasado por lanzarlo a la ligera, incluso yo también me he emocionado.
Pero ba, que no te preocupes enserio, no sólo hay por qué hacer un logo identificativo. Pueden hacerse varias pegatinas diferentes pero siempre "normalizadas" dentro del foro, eso habría que hablarlo y pensarlo bien, no meter caña y hacerlo antes de agosto obligatoriamente como se ha querido hacer por tenerla ya.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Responder