me dejo las rodillas en el grip

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
atodobass
Habitual
Habitual
me dejo las rodillas en el grip

Mensaje por atodobass » 21 Jul 2007, 16:00

las dos tablas que tengo traen grip de serie con lo que no se lo puedo quitar pero es que tampoco quiero ya que me gusta el tacto que tienen cuando estoy de pies, lo malo es que me lijo las rodillas tengo un traje corto y el de invierno

alguna solución? las rodillas os lo agradeceran
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

Miguel84
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Miguel84 » 21 Jul 2007, 16:42

hmm, porqué apoyas las rodillas en el grip? Es que no lo entiendo :?

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 21 Jul 2007, 17:17

Tienes mania de arrastrar las rodillas por el grip eh......dificil de solucionar.....intenta cambiar un poco la manera de levantarte....si no puedes no pasa nada ya se te hara callo jejeje.....bueno ahora en serio ....no se si untadote un poco de vaselina quzas funcione......a mi ahora por el verano con el traje de tirantes e me rozan los sobacos la de dios y con eso lo tengo solucionado, la vaselina esa aguanta pegada a la piel todo le rato que estes en el agua...no se alomejor te vale.

AnDrEs
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por AnDrEs » 21 Jul 2007, 18:00

A mi también me pasa.. Cuando estoy tirado en la tabla remando.... 8)

Canarito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Canarito » 22 Jul 2007, 02:57

a mi algunas veces tb me pasa, creo que son malas costumbres o que ya estás cansado y te cuesta levantarte...es un fallo chungo porque o te pelas la rodilla o pelas el traje...procura levantarte sin rozarla, acuerdate siempre, hazlo rápido y terminarás por solucionarlo...a mi tb me pasaba eso y otros fallos como por ej. que me quedo en la tabla muy adelantado, es decir, el pie trasero justo delante del antideslizante en vez de estar pisandolo....todas esas manias hay que corregirlas y cuanto antes porque sino te estarán entorpeciendo siempre...Saludos

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 22 Jul 2007, 10:06

yo tengo otro problema,me dejo las costillas XD

¿a alguien le pasa?
yo sospecho que es mi postura en la tabla o algo,al estar tumbado,tengo bastante dolo en la ultima linea de las costillas,el dolor se parece al de las agujetas,¿a alguiem le ha pasado?¿alguna solucion?

pincho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por pincho » 22 Jul 2007, 10:08

no nos rozamos las rodillas al levantarnos, es cuando estas tumbado en la tabla y vas remando, que se quedan encima del grip. a mi tambien me pasa cuando el bañador no es demasiado largo, consejo comprate un bañador largo que te llegue por debajo de la rodilla y algo que quita. por lo menos en mi caso.
surf y punk para vivir

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 22 Jul 2007, 11:37

A mi me pasaba lo mismo pero con los pies. Arrastraba un poko el pie de atras por el grip y acabe con una herida de cojones! intenta al levantarte o al remar no darte, al principio te costara y tendras q estar pendiente, pero con el tiempo te acostumbras y ya no te daras.
Un saludo :wink:

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 22 Jul 2007, 12:15

pincho escribió:no nos rozamos las rodillas al levantarnos, es cuando estas tumbado en la tabla y vas remando, que se quedan encima del grip. a mi tambien me pasa cuando el bañador no es demasiado largo, consejo comprate un bañador largo que te llegue por debajo de la rodilla y algo que quita. por lo menos en mi caso.
esto es lo que me pasa con una 6.4 y la otra 6.0 fish me coincide de pleno. bañador? voy con traje corto :( y unas rodilleras finas? tema vaselina lo lo veo ya que se pringaría es grip y un poco mal para estar luego de pies
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 22 Jul 2007, 12:30

ponte un bañador largo encima del traje corto, es lo q hago yo para q no se me queden las rodillas al aire y no rozarlas con la parafina.

Canarito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Canarito » 22 Jul 2007, 14:16

a mi me pasa eso algunas veces al levantarme en la rodilla derecha (soy goofy) y cuando voy con traje largo pues se va pelando la rodillera de la pierna derecha. Es cuestión de cuando te vayas a levantar acordarte de no arrastrar los pies sobre la tabla, tambíen podrias practicarlo en la playa la tabla sobre la arena....Saludos

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 22 Jul 2007, 14:17

y unas rodilleras de esas de neopreno que venden en las farmacias?
no valdrian?

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 16:42

Te las joderias no? :S
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 23 Jul 2007, 00:44

Angeliyo! escribió:Te las joderias no? :S
las rodilleras si, pero las rodillas no

xurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por xurfer » 23 Jul 2007, 11:44

xo al remar tb me las dejos pero pa ponerse depie i to eso ningun problema... lo de la baselina no lo veo tampoko llo porke te joderia lo k agarra el grip lla ke la baselina resbala xd
OnLy a Surfer knows the feeling

Responder