Reparar tabla epoxi

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Canarito
Heavy user
Heavy user
Reparar tabla epoxi

Mensaje por Canarito » 20 Jul 2007, 10:50

Hola chicos tengo una epoxi 6,4 de la marca Surftech Tuflight y le di un pequeño toque por un lado y se levantó un poco la pintura y aunque parce que apenas le entra agua me gustaria repararlo, en la tienda me dijeron que tienen un pasta que se le da se lija un poco y a correr pero la past esa es de color blanco y mi tabla es azul celeste con lo cual quedaria medio guarrete eso...¿existe algun tinte y pasta del color que uno quiera? ¿alguien sabe quien tiene la represntación de surftech en España?Saludos

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 20 Jul 2007, 12:06

ufffffffff, yo tengo una surftech desde ace un tiempo y siempre la e arreglado lijando el toke, poniendole masilla de epoxy o resina con microesferas (la pasta qe tu dices XD), lijando nuevamente todo unas kuantas de veces y finalmente.... TAPANJDO EL KANXUYO KOLORIDO CON UNA PEGATINA jajajaja

la tabla ya es una recopilacion de pegatinas qe no puede mas... pero weno, si prefieres meterte en rollos de pinturita :roll:

suertee!
Imagen

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 20 Jul 2007, 13:45

Vaya putadon la tabla esa nueva flamante y ya con un toke........mi condolencias..... :cry:

everkike
Rookie
Rookie

Mensaje por everkike » 20 Jul 2007, 13:47

Hola, yo tengo dos surftech, y la verdad es que he probado de todo en las reparaciones, y me quedo sin duda con el solarez de epoxy.

Si el toque es serio, añadele algo de fibra también. sino con el solarez, lijado y a correr.
Yo probe el producto que vendían en la surftech de tuflite, la masilla blanca esa que decís, y no me convence nada.. tengo dos o tres toques que se me estan haciendo como si fuera oxido...

Me quedo con el solarex de epoxy.
Un saludo !!

Canarito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Canarito » 20 Jul 2007, 22:10

Much gracias chicos, el toque no es nada serio, es un toque pequeño ¿que es el solarex ese que decis? ¿donde se puede conseuir? saludos

Ziro
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Ziro » 21 Jul 2007, 10:08

el solarez es concretamtente una resina con microesferas.
Esta orientada a reparar las tablas de surf, aunqe realmente es casi el mismo material qe una resina con microesferas para barcos o para kualkier otra cosa.
La ventaja qe tiene al ser orientada al surf es qe la conseguiras en comodos potecitos, y en muchas tiendas de surf, asiqe no tendras qe patearte todo el poligono industrial XD.
La desventaja logikamente es qe con lo qe te compras un potecito de solarez te compras 2 litros de resina o masilla XD.

Yo te la recomiendo, xq es realmente buena (aunq no la uso :S).
Ten cuidado de no ekibokarte, qe ai para poliester y para epoxy, no la kagues eligiendo la qe no es XD

Suerteee
Imagen

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 21 Jul 2007, 15:55

lo grande de este producto es que se seca con el sol muy rápido con lo que no hace falta hacer mezclas mi nada, ideal para los viajes
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

surfenmalaga
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por surfenmalaga » 21 Jul 2007, 23:30

reparala esa pasta que es solarez seca en 2 minutos pero al sol sin sol no seca lijalo y pintala con poscas del mismo color

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 16:53

Haz lo que te digan en la tienda, ellos seguro k saben como arreglarlo
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Responder