Previsiones de olas para estos dias en Barcelona?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual
Previsiones de olas para estos dias en Barcelona?

Mensaje por Edu_bcn » 16 Jul 2007, 00:18

Alguien me puede decir o sabe donde puedo mirar las previsiones de olas para estos dias por la zona de Barcelona? Es que soy novatillo y reconozco que aún no se donde se puede mirar toda esta información. Y hoy he visto en las playas de Barna algo de olas y queria saber si durarian estos dias. Gracias!

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 16 Jul 2007, 20:49

slu2

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 13:14

Me podeis ehcar una mano para interpretar windguru? Cuando hay una estrella o más siginifica que a esa hora y ese dia las condiciones són optimas?? :roll: Y como intepreto con los números que las condiciones son buenas? Hay alguna tabla que diga " a partir del número x, las condiciones de las olas estan bien"? Gracias!

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 17:12

pues mi interpretacion es: :arrow: ESTÁS JODIDO,... NA DE NA,.... ESO SI EL AGUA HIERVE,.... :arrow: http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48887
:wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 17:23

:cry: vaya ánimos mamoncete xD Pero gracias por la interpretación :wink:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 17:27

[quote="Edu_bcn"]:cry: vaya ánimos mamoncete xD Pero gracias por la interpretación :wink:[/quote]
ehhh ... no he faltao a nadie, y no es mi inteción, pero eso lo será el compañero de tu madre..:roll: ke dudo sea tu padre, y ke te den por ahí,... ANAL-FA-BURRO

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 17:46

BOBLAW escribió: