Previsiones de olas para estos dias en Barcelona?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual
Previsiones de olas para estos dias en Barcelona?

Mensaje por Edu_bcn » 16 Jul 2007, 00:18

Alguien me puede decir o sabe donde puedo mirar las previsiones de olas para estos dias por la zona de Barcelona? Es que soy novatillo y reconozco que aún no se donde se puede mirar toda esta información. Y hoy he visto en las playas de Barna algo de olas y queria saber si durarian estos dias. Gracias!

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 16 Jul 2007, 20:49

slu2

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 13:14

Me podeis ehcar una mano para interpretar windguru? Cuando hay una estrella o más siginifica que a esa hora y ese dia las condiciones són optimas?? :roll: Y como intepreto con los números que las condiciones son buenas? Hay alguna tabla que diga " a partir del número x, las condiciones de las olas estan bien"? Gracias!

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 17:12

pues mi interpretacion es: :arrow: ESTÁS JODIDO,... NA DE NA,.... ESO SI EL AGUA HIERVE,.... :arrow: http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48887
:wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 17:23

:cry: vaya ánimos mamoncete xD Pero gracias por la interpretación :wink:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 17:27

[quote="Edu_bcn"]:cry: vaya ánimos mamoncete xD Pero gracias por la interpretación :wink:[/quote]
ehhh ... no he faltao a nadie, y no es mi inteción, pero eso lo será el compañero de tu madre..:roll: ke dudo sea tu padre, y ke te den por ahí,... ANAL-FA-BURRO

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 17:46

BOBLAW escribió:
Edu_bcn escribió::cry: vaya ánimos mamoncete xD Pero gracias por la interpretación :wink:
ehhh ... no he faltao a nadie, y no es mi inteción, pero eso lo será el compañero de tu madre..:roll: ke dudo sea tu padre, y ke te den por ahí,... ANAL-FA-BURRO
que lo decia en broma tio! no te cabrees. Era de buen rollo. Evidentemente que no queria faltar a nadie.

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Jul 2007, 17:49

:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja....Burro eres tu bastante gallegazo yo creo que no te lo decia a mal....jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.Oye yo tampoco eh!!!!!vaya peligro. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 18:08

[quote="surfast"]:shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja....Burro eres tu bastante gallegazo yo creo que no te lo decia a mal....jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.Oye yo tampoco eh!!!!!vaya peligro. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:[/quote]
pues en donde yo vivo se konoce como MAMÓN al individuo ke mama,... pero claro,... depende como lo leas y kon ke konnotaciones se interpreta una kosa u otra,... por ejemplo: pero ke hijos de puta,.... komo me vacilais, je je je (si no le pongo el : je je je la kosa no se lee igual, y aun así, habrá kien se pike) por lo tanto ojito, y pensar las cosiñas antes de escribirlas.
* por cierto soy GALLEGO de pura cepa y a mucha honrra :wink:

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 17 Jul 2007, 18:14

Es el problema de internet, que se lee lo que se escribe pero no el tono. Pero ya te digo que no iba en plan ofensa. Incluso hay un " xD " despues del mamoncete. saludos!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Jul 2007, 18:24

BOBLAW escribió:
surfast escribió::shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja....Burro eres tu bastante gallegazo yo creo que no te lo decia a mal....jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.Oye yo tampoco eh!!!!!vaya peligro. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
pues en donde yo vivo se konoce como MAMÓN al individuo ke mama,... pero claro,... depende como lo leas y kon ke konnotaciones se interpreta una kosa u otra,... por ejemplo: pero ke hijos de puta,.... komo me vacilais, je je je (si no le pongo el : je je je la kosa no se lee igual, y aun así, habrá kien se pike) por lo tanto ojito, y pensar las cosiñas antes de escribirlas.
* por cierto soy GALLEGO de pura cepa y a mucha honrra :wink:

Jejejejeje...Se nota se nota no hace falta que lo digas,gallego,gallego :wink: .Venga un saludo.Por cierto tenemos que negociar algo tu y yo eh? 8)

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 18:26

[quote="Edu_bcn"]Es el problema de internet, que se lee lo que se escribe pero no el tono. Pero ya te digo que no iba en plan ofensa. Incluso hay un " xD " despues del mamoncete. saludos![/quote]
nada tio, fue un kalentón, tó el día delante de esta puñetera caja con teclas y viendo las serie unas detrás de otras sin probar una:evil: me enferma, de todas formas TENGAMOS CUIDADÍN ke aveces podemos dañar a alguien :wink:
buenas olas, y lo dicho, según windguru, tienes mar plato, y el agua kalentisima :wink:

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 17 Jul 2007, 18:30

surfast :arrow: pues si hay ke negociar se negocia,....:shock: ahora bien... :roll: LA BURRA YO NO TE LA COMPRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 17 Jul 2007, 18:35

BOBLAW escribió:surfast :arrow: pues si hay ke negociar se negocia,....:shock: ahora bien... :roll: LA BURRA YO NO TE LA COMPRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja muy bueno O.K.pero la burra no esta en venta :lol: cachondon.

Responder