Quiero aprender

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
GeMuKy
Quiero aprender

Mensaje por GeMuKy » 15 Jul 2007, 12:25

Holaa!!queria saber si es muy dificil aprender a hacer surf. Tambien si es demasiado tarde con 15 años. Por favor si alguien puede contestarme que lo haga...besos!!

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 15 Jul 2007, 13:44

aprender hacer surf no es tan dificil y con tus 15 años es perfecta edad para aprender

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 15 Jul 2007, 16:55

La verdad es que yo tambien tengo 15 años y hara cosa como de 1 mes y medio empece a acer serio surf... de chico me dio por ponerme de pie en la tabla de body de mi hermano y me gusto, y me compre una tabla de corcho baratita, de estas boomerang para aprender, y me ha ido muy bien... pos una bic estaria bien porque es dura y tiene estabilidad para ir aprendiendo a ponerte de pie...
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

gazpachito
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por gazpachito » 15 Jul 2007, 23:12

yo tb ttngo 15 años y qro aprender pero no m decido a comprame la tabla,mas q nada prq dnd vivo no hay siempre olas ..

si les pones empeño y paciencia seguro q aprendes
los colores de mi recre con la corona real

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 16 Jul 2007, 00:28

Con 15 años no es tarde y lo mejor que aprendes muy rapido aunque tambien depende de las veces que vayas a la playa.

Gazpachito si vives en huelva tienes que yo sepa dos opciones para aprender a surfear o bien te puedes ir a Cadiz que tiene varias playas buenas para hacer surf aunque no son muy constantes o puedes tirar para Portugal que tiene unas playas muy buenas y no te pilla muy lejos...siempre y cuando te puedan llevar !!

Un saludo :!: :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

tit0

Mensaje por tit0 » 18 Jul 2007, 13:25

Yo tengo 16 y tmb me gustaria aprender a hacer surf, pero me gustaria aprender por mi cuenta, ¿es mucho mas dificil que haciendo un curso?

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 18 Jul 2007, 15:20

hay un video que se llama "aprender a cojer olas" está bastante bien, con eso y con la ayuda de unos amigos que tengan bastante experiencia que te aconsejen y estén contigo podrias ahorrarte el curso de surf.
yo creo que el curso de surf es muy importante y mas que recomendable cuando se trata de alguien que va a empezar y no tiene ningun conocimiento del tema ni cuenta con amigos para practicar este deporte

Responder