S.O.S PERRO NECESITA DUEÑO

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Guillotina
Heavy user
Heavy user
S.O.S PERRO NECESITA DUEÑO

Mensaje por Guillotina » 12 Jul 2007, 10:50

Hoola.
Esto no tiene na que ver con el surf, pero es que me da mucha pena.
Resula que tengo un coleguilla que tiene un perro, de 7 años se llama Lakra y resulta que lo tuvieron que operar de la vejiga y se ha quedado con un poko de incontinencia urinaria. Pues bién este amigo ha tenido una nena y resulta que le ha dicho el médico que no es muy compatible el perro perdiendo chorrillo por ahí con el bebe y dice que lo va a tener que sacrificar. Está haciendo un sondeo para ver quién tiene posibilidad de tenerlo, alguién con una parcelilla o algo así, que no estorben muchos sus pipís incontrolados, yo personalmente conozco ese perro desde que nació practicamente y es más listo quel hambre está acostumbrado a buscarse la vida solo, en fin que tiene su hostoria, así que por favor si alguién quiere probar a tenerlo aunque solo sea un tiempo para ver que tal pues lo agradecería un montón por que no me gustaría que lo mataran. Un saludo y espero que alguién tenga la posibilidad de ayudar a este perrillo.

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 12 Jul 2007, 12:47

:shock: pobre can,... :oops: :cry:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 12 Jul 2007, 14:15

Puedes regalarlo a una perrera :S
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 12 Jul 2007, 19:31

Angeliyo! escribió:Puedes regalarlo a una perrera :S

El final será el mismo si lo doy a una perrera.

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 19:52

La verdad que es una gran putada!

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 12 Jul 2007, 20:33

kereis dejar d decir si es una putada o no y poner algun tipo d splucion??...tio q a veces os da por decir lo mal q sta el asunto sin dar ningun tipo de idea... yo esq no tengo jardín, y ademas tengo una perrilla con cancer de mamas que le van a tener q kitar tres...pobrecika!! y no puedo...sorry :( ...quizás si en vez a una perrera, q tiene el mismo futuro si lo das a un centro de acogida de animales, ahí no lo matan, pero sí es verdad q dará penilla q el perro desaparezca y no sepas q tal anda...
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 20:36

surfer*girl escribió:kereis dejar d decir si es una putada o no y poner algun tipo d splucion??...tio q a veces os da por decir lo mal q sta el asunto sin dar ningun tipo de idea... yo esq no tengo jardín, y ademas tengo una perrilla con cancer de mamas que le van a tener q kitar tres...pobrecika!! y no puedo...sorry :( ...quizás si en vez a una perrera, q tiene el mismo futuro si lo das a un centro de acogida de animales, ahí no lo matan, pero sí es verdad q dará penilla q el perro desaparezca y no sepas q tal anda...
tate segura que la daría si supiera.

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 12 Jul 2007, 20:39

de que zona sois?

yo pondria carteles explicando el problema,siempre hay gente con buen corazon :D

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 12 Jul 2007, 20:46

o con un "buen corazon", pero sí, también se me ocurrió eso...
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 12 Jul 2007, 22:15

La verdad es que yo lo acogeria... lo malo es que tengo otro perro y es muy celoso... estoy seguro que realmente duraria menos con mi perro que en la perrera... que raza es el perro? el mio un epagneul breton :S creo que se escribe asi jeje... una vez encontre una gaviota con un ala rota en la playa... llame a los de atencion de rescate de animales o algo asi era... llamo mi padre en realidad, y nos dijeron que dejaramos la gaviota en el lugar donde la habiamos encontrado porque ellos no podian hacer nada... no es una especie que necesite ser ayudada... y ellos se hacen llamar salvamento de animales o algo asi era... no me acuerdo el nombre exacto. La verdad es que me dio mucho coraje, la deje en la playa, y al dia siguiente volvi y estaba muerta... bueno pues eso, que son cosas que pasan y que podriais darlo a un centro de acogida de animales... alomejor lo aceptan

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 13 Jul 2007, 09:17

El perro es un chuchín pero es más listo que el hambre, es bokerón (Málaga). Bueno espero que le podamos salvar la vida al Lakra y hombre, bonito lo que se dice bonito pues no es pero joder, yo lo quiero un montón y me da mucha pena que le vaya a pasar eso. Muchas veces me da coraje la capacidad que los humanos nos atribuimos de joderle la vida a los animales simplemente porque no nos conviene tenerlos en determinado momento. Aparte yo estoy cabreao con el dueño, aunque sea mi colega, por que seguro que hay alguna solución antes que kitarlo de en medio de esa manera. En fin gente, la vida perra...

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 13 Jul 2007, 23:59

La vida perra... nunca mejor dicho :roll:

Responder