LLaves del coche?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 12 Jul 2007, 18:19

jajaja, y luego la sacas calentita ¿no?

Myden, lo que decia no es ahogarte con la llave, sino que esta acaba en el fondo del mar con los pececillos :lol:

Saludos

Tene
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tene » 12 Jul 2007, 18:22

yo la meto en una bolsita y la entierro en la arena alau de la toalla...siempre en un sitio q luego puedas encontrarla, y si no siempre puedes hacer un mapa del tesoro...

igorele
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por igorele » 12 Jul 2007, 18:22

Donde estan las llaves matarilerilerile.. en el fondo del mar.. Laalalala

Jaja

Nada bolsita impermeable y un bolso con cremallera en el bañador, o sino la ato a algun lao que lo veo lo mas factible
Imagen
Imagen

Myden
Rookie
Rookie

Mensaje por Myden » 12 Jul 2007, 18:56

IBANTO escribió:MU BIEN MYDEN!!!

UNA COPIA Y AL CUELLO!! y si pierdes pues por lo menos tienes la del mado escondida dentro del coche!!! :roll: :roll:

hombre.... atada al cuello y con el neopreno encima dificil perderla... tampoco hay que hacer nudos marineros pero vamos, nunca me ha pasado nada y a quien me lo recomendó tampoco!!!! Pero si ocurriera uno siempre tien 2 originales de la llave del coche (o deberia), más la copia que te haces para surfear van 3 y si no... pues mala suerte, de todo se aprende! :wink:

jocky
Rookie
Rookie

Mensaje por jocky » 12 Jul 2007, 22:17

yo tengo el mismo problema pero he mandado a pedir en tienda online un surflock, es un candado con codigos de seguridad y lleva una cajita para meter las llaves. mejor lo ves en surflock.es.
Se vende tabla de surf Special Roy 6.0 18 3/4 2 1/4, muy buen estado, solo 3 meses, bastante dura, sin quillas 200 euros, y con quilla FCS Kelly Slater 230 euros.

dixce
Rookie
Rookie

Mensaje por dixce » 14 Jul 2007, 01:33

Buenas,yo lo que hago es,debajo del neopreno llevo un bañador pequeno y la amarro al cordon de dicho bañador.a!! saque un duplicado de la llave (q era con mando) y la deje sin el famoso "chip" q enciende el coche.

surferman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surferman » 15 Jul 2007, 01:07

yo me lo ato con une cuerda al tobillo (el contrario a la amarradera) y no me molesta es mas parece una tobillera surfera xD
be water my friend

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 15 Jul 2007, 17:09

Hay inventos que tienen una parte pa guardar la llave ;)
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

PRS
Rookie
Rookie

Mensaje por PRS » 20 Jul 2007, 02:12

yo solo os digo una cosa por experiencia de un amigo mio ya que yo estoy con algeliyo sin coche por ser menor, pues eso...el llevaba siempre la llave en el bolsilluco del neopreno, hasta que un dia se dio cuenta qeu el coche no arrancaba...por qeu?

Pues mayormente el salitre se habia cargado la cerradura o lo que se llame vamos, lugar para hacer contacto del coche...y fue una putada por tener qeu cambiar y tal el sistemillla que llevan, asique tener cuidao con las llaves porque con la arenilla el salitre y demas, las cerraduras se pueden fastidiar, asique lo de la bolsa impermeable es una buena idea

elmadno
Rookie
Rookie

Mensaje por elmadno » 20 Jul 2007, 12:26

Si se lleva la llave, pues una vez fuera del agua hay q endulzarla, quitarle la salitre con agua dulce, y si no hay agua dulce pues con la boca XD, secarla bien y mejor q mejor es usar una copia de la llave para abrir el coche, y la llave original para arrancarlo guardarla dentro del coche (los nuevos suelen llevar un chip para el arranque q se jode con el contacto al agua).

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 20 Jul 2007, 12:59

Myden escribió:Buenas!

Pues yo he ido tirando de estas 2 opciones:

1) Como la llave del coche lleva mando me hice una COPIA sin él y se puede mojar así que me la ato con un cordon largo al cuello, me la tiro a la espalda y con el neopreno encima queda sujeta y no hay problemas de morir ahorcada/o ejejej Lo unico malo es que algunas de estas llaves no arrancan el coche pero por lo menos sirven para abrir la puerta y coger la llave buena de la guantera. Eso hay que probarlo el primer dia!

2) La otra es comprar una BOLSA ESTANCA. Las venden en tiendas de nautica y buceo. En el decathlon también tienen una pero lo malo es que es tamaño DINA2 (para que me entiendas) y sobra bolsa por todos lados. Si la compras en el Decathlon vigilia pq sumergibles solo venden una, el resto són estancas aptas para salpicaduras, más pequeñas, si, pero no sumergibles!. Y nada, al cuello y al agua!!!. Si te da pánico ahogarte en un revolcon pues te la pones rollo cinturón del coche y ya está... yo no lo hago así debido a mis 2 problemas femeninos :oops: ejjejeej

Ala! Espero haber servido de ayuda!!!!! :D
Tu primera opcion es lo que yo hice. Tengo una copia de aluminio que abre el coche, pero no desconecta ni la alarma ni el inmovilizador. Dejas la llave en el maletero de manera discreta, cierras con la de aluminio y se conecta todo. Al abrirlo, empieza la alarma, pero echas mano de la llave buena y listo.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Serpiente
Rookie
Rookie

Mensaje por Serpiente » 20 Jul 2007, 15:05

hacer miles de copia y guardalas por toas las esquinas y a ya taa !! jajaja , saludos

wanda
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por wanda » 20 Jul 2007, 16:10

lo mejor e k te lleve un amigo y dixo amigo k secoma la cabeza de donde meter la dixosallavecita(o la copia,como ya habeis echo de todo con la llave) :D

Rannue_freerider
Rookie
Rookie
Contactar:

Re: LLaves del coche?

Mensaje por Rannue_freerider » 19 Ago 2007, 19:01

Tio las fundas estancas de decathlon funcionan y bien. Yo me he comprado una este verano y son los 4 euros mejor invertidos del verano, y por colocartela ni te preocupes lleva una cinta y te la echas a la espalda debajo de la licra o el neopreno con la licra quizas la notes moverse un poco pero con el neopreno ni te enteras y cuando sales esta totalmente seca, yo me guardo hasta las gafas de sol dentro y no hay ningun problema en ningun sentido.
Es lo que tiene ser del C.S.G (clan de surferos con gafas) jajajaja.
Un saludo.Buen swell.

Miguel84
Heavy user
Heavy user

Re: LLaves del coche?

Mensaje por Miguel84 » 22 Ago 2007, 22:51

Ten cuidao con dejarla donde la llanta del coche. Te lo digo porque por la bandera esa creo q eres de Asturias, y en playas como Xago están pegando muchos palos a peña que esconde ahí las llaves.
Yo siempre meto la de repuesto en el bolsillo del traje.

Responder