Nuevo en el foro y dudilla

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
zerothor
Rookie
Rookie
Nuevo en el foro y dudilla

Mensaje por zerothor » 11 Jul 2007, 10:56

Bueno,ante todo presentarme,soy nuevo en el foro y por lo que he visto hay un ambiente muy bueno(algo dificil de encontrar por ahi) felicidades a todos los foreros.

Tengo 23 años y soy de Valdoviño,cerca de Ferrol,supongo que a muchos les sonará.el caso es que me he animado a esto del surf,anes hacía algo de bodyboard y creía que esto de la tabla era el lado oscuro pero...me he dado cuenta que el lado oscuro es MUCHO mas divertido :D

el caso es que acabo de comprar una tabla (por fin) y dado que soy novato al 99% me he decantado por una NSP evolutiva 7.2",mas concretamente esta, http://www.newsurfproject.com/f72.html que me la han recomendado en la tienda, mido 1.74 y peso 74 kilos aproximadamente.

¿opinais que es una buena eleccion?,he visto que por ahi recomendabais cosas por el estilo,asi que supongo que si,pero bueno una opnion mas nunca me sobra :P

un saludo a todos! ya os contaré como me va

edit: ah! que me recomendais para el transporte en mi coche? tengo un 309 y no se si me cabra dentro... ¿que tipo de baca le tengo que comprar?¿que accesorio? es que estoy completamente verde en ese aspecto

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 11 Jul 2007, 13:55

si te entrara eso inclinas el asiento y la pones de copiloto con cinto y todo. yo tengo un astra gtc y me entra la evolutiva 7.0
slu2

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 11 Jul 2007, 15:40

Yo creo que te han recomendado bien !! porque para aprender las NSP al igual que las BIC son quizas las mejores apra aprender!!

En lo del coche no te puedo aconsejar porque todavia soy menor pero prueba a plegar los asientos o sino ponerle una baca!

Bueno un saludoo y bienvenido al foroo :D :!: :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

igorele
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por igorele » 11 Jul 2007, 18:55

Pos yo tengo un seat ibiza y pa llevarla si voy solo inclino el asiento del copiloto inclino los de atras y cruzada desde el maletero
Si voy con otro meto las tablas de lado por en medio de los 2 asientos de alante y klaro inclinando los de atras.. es efectivo eso si si te paran los pikoletos no se si les hara gracia verlo asi... jeje
Imagen
Imagen

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 12 Jul 2007, 12:40

ya que tienes tabla, la siguiente es comprarte una furgo, para ir a conjunto mas que nada :P

ponle una baca en el techo y la atas con unas cinchas buenas te evitaras discusiones con la poli :x

por cierto buena tabla para aprender cerca de la playa hay una tienda que tienen este mismo modelo para alquilar :lol:
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

surferman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surferman » 14 Jul 2007, 00:58

si me gusta esa tabla, no esta nada mal para empezar
be water my friend

surferman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surferman » 14 Jul 2007, 01:04

si me gusta esa tabla, no esta nada mal para empezar
be water my friend

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 14 Jul 2007, 10:46

gracias a todos,por lo visto la tabla me llegará hoy... a ver si es verdad y puedo estrenarla :S

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 16 Jul 2007, 20:57

POR FIN!!!!!!

hoy me ha llegado mi tabla!!

por supuesto me la he ido a estrenar y ya tengo hasta mi primer moraton en el brazo por una mala caida :D

pero bueno,lo importante es que por lo visto el surf (en este troncho de 7'2'') no es tan distinto a ir en mi corcho en torera :D asi que he conseguido ponerme de pie mas rapido de lo que hubiese podido imaginar.

en la sesion(sobre una horita) el mar estaba casi plato del todo (mucho menos de medio metro) pero bueno,lo importante era tomar contacto con la tabla y echarse unas risas...y tanto que lo consegui!!!!

mañana me piro a ver si pesco medio metro por ahi,que hay que ir progresivamente :D

loren
Rookie
Rookie

Mensaje por loren » 17 Jul 2007, 13:50

cuanto te a costado ?¿

db
Local
Local

Mensaje por db » 17 Jul 2007, 14:18

y donde la has comprado?

mino
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mino » 17 Jul 2007, 17:20

En cuanto al tema de la baca. Por experiencia te dire que es mejor que te hagas conuna para el coche, aunque luego te lleves la tabla dentro, ya que nunca se sabe si tendras que llevarte a tu chica, a tu madre o a cualquiera. a mi me ha pasado de no poner la baca, y encontrarme con la decision de no poder llevar la tabla por tener que hacer algun recadito antes. imaginate que tienes que acercar a alguien a algun lado, luego volver por la tabla, el trafico, eltiempo que pasa, buscar aparcamiento ... vale mas tenerla para poder utiliazrla en cualquier caso. Ademas, si por lo que sea abandonas Pantin o la Frouxeira pa venirte por Asturias y quieres traerte a unos colegas, nada mejor que tener tu baca.
un saludete.

Responder