LOGOTIPO PARA ENCONTRARNOS O RECONOCERNOS... EJEMPLOS

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 17 Jul 2007, 23:20

:lol: ayer estaban de tu parte y hoy están de tu contra, maitxu...por cierto para aclarar el dilema de ayer entre maitxu y yo y que no se tome como pie para otros marrones, fue un malentendido y una malainterpretación de la conversación que mantuvimos, sin más...que luego ella me veta!! :lol: maitxu, no te enfades que te queremos mucho, piensa en las tiendas de colores y en ardillas y todo eso, va :?: un besito wapa!!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 17 Jul 2007, 23:26

Nay, tranquila mujer.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 18 Jul 2007, 08:59

maitxu escribió:Sinceramente, ese queda bien para las tipicas pegatinas de pureta.
Yo no compraba ninguna. Quedaría también bien para la parte de alante en una camiseta como por ejemplo, detalle en pequeñín en un lateral del pecho, pero para. Encima en azul.... más frío imposible [no me salteis la de azul como el mar porque es una bobada, por esa regla de tres compraros las tablas azules]

El sol quizá sea un poco-bastante macarra, pero a una pegatina hay que ponerla en un fondo para que no haya que recortarla ni quede en plan "dónde pego esto?". Lo primero que pillé fue un sol.

IBANTO, en blanco y negro me refería al dibujo original, sí, pero se le quitaría la gracia de la sombra.
Lo del corchero por mi parte descartado también. Para pegatinas con corcheros arrikituki.com, zonabodyboard, etc. Preguntad allí por el logo de la web, a ver si ponen a surfers anda.
Es como si serrasalmus pide que se ponga una canoa porque él haga eso [sé que lo tuyo es otra cosa, pero no recuerdo el nombre].

Y sinceramente de nuevo, si simplemente quereis reconoceros en el agua, bien en grande:

TODOSURF.COM
nick de cada uno

y "pal" agua.
A mí no me metáis en vuestros líos :twisted:

waveski, Maitxu, waveski... :shock:

Este hilo no lo estoy siguiendo mucho, pero por lo poco que he leido por encima creo que estoy de acuerdo con "lonelysurfer"

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 18 Jul 2007, 13:09

jajajajajajajajaja :lol: ,piragua , canoa,skisurf, anda que no tienes tu la negra con el aparato ese,que le llamamos de todo menos por su nombre , tu tranqui que algun dia lo llamaremos por su nombre. :wink:
Por cierto tampoco es un kayak-surf vedad?

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 18 Jul 2007, 13:23

surfast escribió:jajajajajajajajaja :lol: ,piragua , canoa,skisurf, anda que no tienes tu la negra con el aparato ese,que le llamamos de todo menos por su nombre , tu tranqui que algun dia lo llamaremos por su nombre. :wink:
Por cierto tampoco es un kayak-surf vedad?
os dejo algunos enlaces,

http://www.waveski.info

http://www.subgraviti.com

Shoap
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shoap » 18 Jul 2007, 14:11

sigamos con lo del logo....please.....

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 18 Jul 2007, 18:18

illo como puedo pegar una imagen que es que no me entero...
lo he intentao por la gloria de mi madre pero mira, passssso.

santi_mp18
Rookie
Rookie

ME GUSTA MAS EL ULTIMO

Mensaje por santi_mp18 » 19 Jul 2007, 12:40

pa mi el q esta mas wapo es el ultimo
esta mucho msa wapo

FeRraN
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por FeRraN » 19 Jul 2007, 14:21

A mi personalmente me gusta el último y también el que hay dos surfers con sus tablas que es así con tonos azules. Y el primero sin caballitos y dientes de tiburón
SURF FOR LIVE

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 19 Jul 2007, 21:04

madre mia, la que se ha montado si lo llego a saber no pongo la idea ya que de pasar de una pegatina para encontrarnos, hemos pasado a una pelotera considerable calma calma :? pero si con una pequeña marca nos vale la que ha puesto todosurf la tercera por ejemplo se ve muy bien si no hace falta mas tranquilos :o
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

IBANTO
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por IBANTO » 20 Jul 2007, 09:02

Bueno veo que el BRAINSTORM esta dando sus frutos. Ahora queda lo mas dificil....ponernos deacurdo....Asi que lo mejor seria someterlo a votacion.... por que hay mucha gente que lee lo que ponemos pero no da su opinion.

Lo interesante seria dar una fecha limite para la votacion y visto en la fecha que nos encontramos va a ser bastane dificil que lo hagamos para antes de agosto. La mayoria de nosotros pillamos vacaciones en estas fechas y la mayoria tb de las imprentan hacen lo mismo asi que las que queden abierts nos van a meter un hachazo de escandalo.....

VAMOS que lo veo pelotudamente chungo el hecho de que este agosto vea a ningun TODOSURFER por el agua... :D :D :D :D

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 21 Jul 2007, 11:41

Estoy de acuerdo contigo Ibanto, ayer estube en la playa y en verda me hubiera gustado haber llevado mi pegata de todosurf en la tabla :wink:
Es imposible q nos pongamos todos de acuerdo, asi q lo mejor es hacer la votacion cuanto antes. Poned los disños q mas gustaron y q entre ellos se elija.
Yo personalmente me qdo con los ultimos q salieron de TODOSURF.com, el 3 o el 4 a poder ser :lol:

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 22 Jul 2007, 20:47

Mi idea es guardar la imagen y imprimirla o llevarla tu mismo a que te la hagan pegatina, no podeis querer que uno coja pegatinas y las distribuyas... haztela tu mismo con el diseño que te guste mas, aqui hemos dejado un monton, yo ya he cogido una la he imprimido con papel de pegatina y la puse en mi tabla y todavia no se ha despegado xD
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 23 Jul 2007, 00:25

A ver Angeliyo, que te quede clara una cosa.
A tí y a todos.

Lo primero, antes de lanzar ninguna propuesta en alto (y aquí también he fallado yo) se debe consultar con el administrador del foro.
Las pegatinas y todo lo que se quiera hacer sobre este foro ha de consultarse primero con él, puesto que él es el que ha diseñado esto.
No puedes ponerte a diseñar así sin más, tienes que mantener un orden y sobre todo seguir la imagen del foro; la que el administrador eligió en su día.
Cómo hacerlas y demás también es cosa de él.
Lo que NO se puede hacer es que cada uno cree la imagen que le de la gana y la pasee por ahí.

Así por resumir más rápidamente.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

db
Local
Local

Mensaje por db » 23 Jul 2007, 00:46

maitxu escribió:A ver Angeliyo, que te quede clara una cosa.
A tí y a todos.

Lo primero, antes de lanzar ninguna propuesta en alto (y aquí también he fallado yo) se debe consultar con el administrador del foro.
Las pegatinas y todo lo que se quiera hacer sobre este foro ha de consultarse primero con él, puesto que él es el que ha diseñado esto.
No puedes ponerte a diseñar así sin más, tienes que mantener un orden y sobre todo seguir la imagen del foro; la que el administrador eligió en su día.
Cómo hacerlas y demás también es cosa de él.
Lo que NO se puede hacer es que cada uno cree la imagen que le de la gana y la pasee por ahí.

Así por resumir más rápidamente.
totalmente deacuerdo

Responder