LOGOTIPO PARA ENCONTRARNOS O RECONOCERNOS... EJEMPLOS

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 16 Jul 2007, 22:35

parece que no has leído mi último, si eso ya te pasaré la coversación con maitxu para ver lo dl surf y bodyboard o no...anyways, paso de malos royos asíque lo siento Maitxu, no le quería faltar el respeto a nadie, menos a ti :? un besito, y ya sabéis a mi me va el tercero!!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 16 Jul 2007, 22:49

Es un poco ridículo separar en un foro

SURF
BODYBOARD
WAVESKY
WAKEBOARD
etc

No queda bien con la imagen del foro, es como separarnos en el agua. Imaginate que los que entran en el foro de surf no pudieran hablar con nadie de corcho porque nunca se meten en el foro de bodyboard. Es como si en playa pusieran un muro de Berlin y corcheros a un lado surfers a otro.

Pero en la web, si nos fijamos, pone cómo hacer una tabla de surf, cómo elegir una, el logotipo de la web es un surfer, el nombre de la web es todosurf....
Es como si ahora viene alguien de iberia y pide que pongamos también un avión por tener un foro en el que ponga VIAJES.

Y he dicho claramente, que si quieres PEGATINAS de corchos, que las pidas en zonabodyboard, en arrikituki, etcétera. Webs especializadas en el bodyboard.
Si eso para tí es sinónimo de que se te está echando pues...
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

PRS
Rookie
Rookie

Mensaje por PRS » 17 Jul 2007, 00:28

Lo primero, agradecer a toda la peña qeu esta con esto de los bocetos, la verdad qeu ai algunos que son una pasada...

Y lo segundo y no menos importante, recordar que este es un foro de colegueo y de bueno rollo que fue por lo que me meti en el y vi que merecia la pena...asique vamos a intentar guardar un poco las formas y los comentarios qeu se salgan un poco de tono, porque esta bien aclarar las cosas y decir lo que uno piensa, pero no vamos a empezar con el mitico enfrentamiendo entre surfers y corcheros y locales y turistas...

Bueno Rollo, y sobretodo buenasolas pa todos enga, no perdais el buen ambiente del foro.

AnDrEs
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por AnDrEs » 17 Jul 2007, 02:14

Bueno la verdad, es que me quedo con el 1º y el 3º..
Me parece que es mejor así, solo con el nombre de la web, así no hay problemas en que se pone a un surfer o a un bodyboarder..
Recuerdo que yo vivo en Sudamérica, pero igual me voy a mandar a hacer la pegatina. 8)
Saludos

db
Local
Local

Mensaje por db » 17 Jul 2007, 08:13

a mi la que mas me gusta de las 4 es la primera. La negra y blanca, es la mas bonita y la que mejor pega con cualquier tabla o coche

Shoap
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shoap » 17 Jul 2007, 09:11

En mi opinion el logo deberia ser el nombre de la web sin fondo con un icono a un costado.....

IBANTO
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por IBANTO » 17 Jul 2007, 09:23

maitxu escribió:Sinceramente, ese queda bien para las tipicas pegatinas de pureta.
Yo no compraba ninguna. Quedaría también bien para la parte de alante en una camiseta como por ejemplo, detalle en pequeñín en un lateral del pecho, pero para. Encima en azul.... más frío imposible [no me salteis la de azul como el mar porque es una bobada, por esa regla de tres compraros las tablas azules]

El sol quizá sea un poco-bastante macarra, pero a una pegatina hay que ponerla en un fondo para que no haya que recortarla ni quede en plan "dónde pego esto?". Lo primero que pillé fue un sol.

IBANTO, en blanco y negro me refería al dibujo original, sí, pero se le quitaría la gracia de la sombra.
Lo del corchero por mi parte descartado también. Para pegatinas con corcheros arrikituki.com, zonabodyboard, etc. Preguntad allí por el logo de la web, a ver si ponen a surfers anda.
Es como si serrasalmus pide que se ponga una canoa porque él haga eso [sé que lo tuyo es otra cosa, pero no recuerdo el nombre].

Y sinceramente de nuevo, si simplemente quereis reconoceros en el agua, bien en grande:

TODOSURF.COM
nick de cada uno

y "pal" agua.
Creo que no hay que ponerse asi.... que seas moderador no quiere decir nada. Sobre todo has de dar ejemplo de comportamiento al resto. Hay montones de foros en los que no pone ni el nombre ni nada, tan solo pone un imagotipo (una imagen dibujo) y san sacabo.

A demas no es para reconocernos en el agua, es simplemente ir a un spot y ver una pegatina en la que sabes el tipo de persona que es. Vamos de CONFI, del FORO

Y ya para acabar, lo del logo PURETA....jajajajaja y el color azul del mar y el cielo en el horizonte, no estoy nada de acuerdo, por que tu eras la que queria poner la bandera rasta.....y la verda que unos rastafaris fumandose unos LIRIOs no identifican pra nada el espiritu del surf. Esta claro que el azul se puede cambiar por cualquier color de la gama de los calidos, pero no creo que sea para tanto.

ALA A JUGAR A PALA!!! :D :D :D :D :D :D :D

IBANTO
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por IBANTO » 17 Jul 2007, 09:41

AHHH! a mi eso de poner el nombre del foro solo.....no me gusta nada

McCarra
Heavy user
Heavy user

Mensaje por McCarra » 17 Jul 2007, 09:57

Ese IBANTO;

Me kaben sos, logo PURETA dicen... :x jejej...en fin creo que el LOGO PURETA a gustado bastante si bien también han comentado que es difícil que quede bien en pegatina. La verdad que en la furgo quedaría niquelada!!!

Bueno yo me atengo a la mayoría, siento no poner ninguna idea ya que un logo en Autocad quedaría un tanto cutre...en fin....

db
Local
Local

Mensaje por db » 17 Jul 2007, 10:16

Lo suyo es que no os rayeis tanto. Cada uno tiene sus gustos y no nos vamos a poner deacuerdo. Que se presenten los logos y que se establezca una manera de votar que sea justa y fuera, el que gane ha ganao.

juanmi
Heavy user
Heavy user

Mensaje por juanmi » 17 Jul 2007, 11:48

de los que ha puesto todosurf, los que mas me gustan son el 1º y el 3º, aunque yo propongo la misma forma y un cambio de letra, que os parece?
Otra cosa , hablais de acerlas en vinilo, si se las descarga cada uno y la lleva a imprimir en pegatina normal? eso no se puede poner en la tablal, o se va a despegar a la primera que toque el agua, no se me ha surgido la duda :lol: :lol:
"El tiempo que pasa porque si"

Shoap
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Shoap » 17 Jul 2007, 11:55

Hombre la cosa es que en vinilo, quedará mejor.
A mi el logo "pureta" me gusta....mas que lo del rasta....pero bueno..la cosa es que sea algo "elegante" no?

mino
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por mino » 17 Jul 2007, 17:26

sebasurfero escribió:hala como mola las pegatinas mola la ultima sin los caballitos i los dientes.. lsepodria poner asta en la moto o el coche...
yo creo que la mas indicada es esta. Sencilla, nada llamativa y encima mola pa poner en una tabla, un corcho, una moto, un coche o donde sea. Para mi es la mejor (quizas un poco mas perfeccionada)

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 17 Jul 2007, 18:10

wa tio, como nos estamos comiendo en tarro!! si sólo queríamos reconocernos!!!en fin, yo creo que la encuesta tendría que llegar pronto ya...buenas olas!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 17 Jul 2007, 22:47

Bufff, parece que el ser moderador de un sitio significa mostrar unos modales sobrehumanos.
Que soy una persona coño, que tengo mi caracter y mi forma de hablar, un límite y esas cosas y el ""enfrentamiento"" no ha venido por una puta pegatina.

Aclarando esto con los perfectos modales de un moderador, sigo:

Para MI, distingamos "opinión personal" de "visión general", ese logo en ese tono azul es para pureta, aceptalo, al igual que mi gusto de la bandera rasta [sin lirios] no te ha molado.
No hay más, a todos no nos puede gustar lo mismo.
Simplemente se respeta y ya está.

Y por cierto, si tengo que hablar en este tono ME LA COME. ¿Lo entendeis?
Estoy hasta las narices de oir que por ser moderadora no pueda utilizar ciertas palabras, formas o su puta madre.

Ya está bien joder, que todo tiene un límite.

Y sí, estoy cabreadísima y leyendo esto me he cabreado aún más.
Siento joder el super buen royo del foro.

Con cariño y quizá algo fuera de lugar,
Maitxu.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Responder