LOGOTIPO PARA ENCONTRARNOS O RECONOCERNOS... EJEMPLOS

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
IBANTO
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por IBANTO » 15 Jul 2007, 20:17

JAJAJAJA!! pero que habeis hecho????!!! :shock: :shock: :shock:

A ver pero en las variaciones que habeis hecho no ha cambiado naaa.... tansolo la bandera rasta una textura por detras que ni se ve, personalmente para mi no han cambiado nada. O le damos una vuelta de rosca mas, pero vuelta, o lo dejamos como esta no? :o

Bueno los otros que han cambiado los que son a una tinta, no los veo, estan demasiado pequeños.

En fin.... acabo de salir del agua y me voy a comer.

VENGA!!

juanmi
Heavy user
Heavy user

Mensaje por juanmi » 15 Jul 2007, 22:16

hola de nuevo!! aqui traigo mi propuesta, basicamente lo que he hecho es seguir parte de los logos que ya habeis puesto y cambiar algunas cosas, me gusta la idea de maitxu de poner el sol ese tipo tribal y tambien me gusto mucho el logo con le surfero y el buguero asi que lo meti a la batidora y esto ha salido, la letras y los colores del sol se puede cambiar eso ya direis si al final este gusta o si quereis alguna variedad, y ya me callo.......... :lol:

Imagen
"El tiempo que pasa porque si"

Surfi
Rookie
Rookie

Mensaje por Surfi » 15 Jul 2007, 22:34

pues ami si que me gusta con los colores esos, kreo ke le keda bien porque todo negro y gris.....nose. e aqui un diseño chorra, aber si a alguien se le ocurre algo que poner o quitar o nose, x cierto, falta el .com. salud!

Imagen

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 16 Jul 2007, 00:01

ami me gusta este ultimo es mu wuapo el solete le keda ni pintao :D
slu2

db
Local
Local

Mensaje por db » 16 Jul 2007, 08:38

El tipo de letra de último logo colgado por juanmi me chifla. Lo del sol no termino de verlo.

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 16 Jul 2007, 14:17

No está mal, pero el buguero................................

Esque la bandera rasta le da un toque distintivo joé.

Yo lo prefería en blanco y negro por el hecho de llevarlo a camisetas, quedaría bien en cualquier color.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

IBANTO
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por IBANTO » 16 Jul 2007, 15:56

....?

cuando dices en blanco negro....te refieres al original......?

Tene
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tene » 16 Jul 2007, 17:25

muchos logotipos, todos preciosos...PERO POCAS QUEDADAS!!!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 16 Jul 2007, 17:32

Tene escribió:muchos logotipos, todos preciosos...PERO POCAS QUEDADAS!!!

Los hay que curramos pero podiamos organizar algo del 1 al 14 de octubre por vuestra tierra vasca,sabeis que hay esos dias alli no?? ,yo estube el año pasado solo con la churri y lo pasamos teta.por cierto que tal por asturias?,cuentanos argo joe!

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 16 Jul 2007, 18:08

a mi lo del sol no me convence para nada...y lo de los colores jamaicanos tampoco...la verdad es q ese último que colgó surfi pues no está mal, es sencillo y con alguna mejora quedaría chulo...porque todos esos arreglos que les estáis haciendo a los bocetos al final tampoco se distinguen tanto...y, supuestamente, lo que queríamos nosotros era reconocernos y tal...pero bueno... :wink:
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 16 Jul 2007, 18:38

Yo me quedaría con este. Aparte de ser el mas sobrio, es el mas elegante... y el que mejor queda en la luna trasera de mi coche...

Imagen
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

washburn
Rookie
Rookie

Mensaje por washburn » 16 Jul 2007, 18:47

hola.A mi tambien me gusta el que ha puesto surfer solitario ahora.Es simple y bonito.saludos

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 16 Jul 2007, 19:03

sí a mi también es ese que a vuelto a poner surfer solitario el que más me convence...es simple pero envuelve todo lo que queremos que trasmita, yo creo...lo único tal vez que no tenga un corchero, si cambiasemos eso kizá quedase bien...porque como además es en plan dos surfes q son colegas pues si ponemos un body mejor, porque si no parece q somos inferiores o q no podemos tener amigos surfers o no se...ya me lié :wink: :? ...no sé si me entendieron!! un besooo!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 16 Jul 2007, 19:39

hola,hace tiempo q no escribo, pero he estado currando y no he tenido tiempo.
Me gusta el q ha puesto surfer soltario, es el q dice más del foro siendo el diseño mas simple y el q mejor se puede llevar a pegatina.
Si saliese esta quiero dos como dije al principio, uno pal coche y otro pa la tabla.

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 16 Jul 2007, 19:41

Una cosa mas, si se pasa el diseño a vinilo, no puede tener muchos colores, xq sino, aparte de un coñazo pa pegarla va a salir por una pasta!
Asi q este ultimo se puede llevar a vinilo en dos colores, poniendo las letras de Todosurf.com en azul oscuro.

Responder