cacidente con un flysurf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
atodobass
Habitual
Habitual
cacidente con un flysurf

Mensaje por atodobass » 10 Jul 2007, 20:50

acabo de venir del agua y casi tengo que hacer de socorrista, que apurooooo :cry:

un tio con un flaysurf, cometa con tabla atada a los pies, iba a toda leche se ha caido y la cometa ha aterrizado encima de un surfista que estaba no muy lejos de mi, la tabla se a enredado con la cometa y le ha echo un agujero enorme, pero con todas la cuerdas en el agua enredandose al surfista, que este no podia salir, al final ha conseguido soltar el invento y salir a nado el solo, y todo esto entre las olas de mar gruesa....

menos mal que no le ha cogido el cuello :oops:
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 10 Jul 2007, 21:06

joder menuda putada. q y alfinal todo bien?
slu2

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 10 Jul 2007, 21:25

el surfista y su tabla bien :? , acojonado pero bien. el de la cometa mas acojonado que los toros en el encierro de san fermin pero bien :wink: eso si ya puede ir a comprar otra cometa que esa no la cose si de broma
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

lukas
Rookie
Rookie

Mensaje por lukas » 10 Jul 2007, 21:36

joer que chungo menos mal que no le paso nada al surfer si le llega a coger el cuello...... :roll: :roll:

igorele
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por igorele » 10 Jul 2007, 21:55

o se le enreda la kometa y viene una ola y el revolcon con eso enredao sin poder respirar....
Imagen
Imagen

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 23:42

Puff... menos mal que el surfista salio bien parado... en cualquier caso al de la cometa no le va a salir barata la tonteria.

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 11 Jul 2007, 00:18

Pues ya bes... ami me da mucho coraje esos que se ponen a coger olas con las piraguas... >.< van como lokos!! ami ace 1 año me atropello literalmente una piragua... yo estaba nadando y nose como se me vino una ola encima y cuando fui a pasarla por debajo venia un chalado con una piragua y paso toda su piragua por encima de mi cabeza, aplastandome la cabeza contra la tabla... despues me echo la bronca por meterme enmedio... solo tenia 14 años... ahora tengo 15... claro no podia decirle nada porque me pegaria o algo asi... de verdad yo no entiendo a esa gente... si se meten a cojer olas con una piragua que no lo hagan como locos y mucho menos en una zona con surfistas...
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 11 Jul 2007, 00:41

Angeliyo! escribió:Pues ya bes... ami me da mucho coraje esos que se ponen a coger olas con las piraguas... >.< van como lokos!! ami ace 1 año me atropello literalmente una piragua... yo estaba nadando y nose como se me vino una ola encima y cuando fui a pasarla por debajo venia un chalado con una piragua y paso toda su piragua por encima de mi cabeza, aplastandome la cabeza contra la tabla... despues me echo la bronca por meterme enmedio... solo tenia 14 años... ahora tengo 15... claro no podia decirle nada porque me pegaria o algo asi... de verdad yo no entiendo a esa gente... si se meten a cojer olas con una piragua que no lo hagan como locos y mucho menos en una zona con surfistas...
ese no podia ser otro que serrasalmus, lo conoces? acecha por todos los picos con un artilugio asesino de esos, estamos haciendo en otros foros una porra para el que le pinche el cacharro ese, lo tengo en busca y captura, corre la voz por ahí..se llama serrasalmus y es peligroso

pinchar pinchar piragua empaladora 300 leuro
hacer una hoguera con´élla 500 leuro

la comunidad surfista te lo agradecerá

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 11 Jul 2007, 00:52

jajajajaaj ok ok... ya lo dire por ai :D
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 11 Jul 2007, 01:18

Joder que susto! menos mal que al final no paso del sustosino se podria haber liado una buena!

Aunque estoy seguro que el del flysurf habia tomado precauciones y todo se puede asemejar a los h_ _ _ _ de puta :evil: que llevan motos de agua y que van por ahi vacilando y te pasan al lado los cabrones !!

Un saludo :!: :!: :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

Serrasalmus
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por Serrasalmus » 11 Jul 2007, 08:03

misticsurfer escribió:
Angeliyo! escribió:Pues ya bes... ami me da mucho coraje esos que se ponen a coger olas con las piraguas... >.< van como lokos!! ami ace 1 año me atropello literalmente una piragua... yo estaba nadando y nose como se me vino una ola encima y cuando fui a pasarla por debajo venia un chalado con una piragua y paso toda su piragua por encima de mi cabeza, aplastandome la cabeza contra la tabla... despues me echo la bronca por meterme enmedio... solo tenia 14 años... ahora tengo 15... claro no podia decirle nada porque me pegaria o algo asi... de verdad yo no entiendo a esa gente... si se meten a cojer olas con una piragua que no lo hagan como locos y mucho menos en una zona con surfistas...
ese no podia ser otro que serrasalmus, lo conoces? acecha por todos los picos con un artilugio asesino de esos, estamos haciendo en otros foros una porra para el que le pinche el cacharro ese, lo tengo en busca y captura, corre la voz por ahí..se llama serrasalmus y es peligroso

pinchar pinchar piragua empaladora 300 leuro
hacer una hoguera con´élla 500 leuro

la comunidad surfista te lo agradecerá
jajaja, esta sí que es buena, que no coja olas en zona de surfistas. ¿Y dónde las surfeo, con los snowboarders? Si es que vamos como locos.

En homenaje al recién llegado rescato un video del archivo para que disfrute de las piraguas en acción,

http://www.youtube.com/watch?v=7oCYL9wD108

Y repito, por enésima vez, que yo no surfeo con una piragua, si no con un waveski (y por cierto, acabo de encargar otro mucho más radical al afamado shaper y antiguo campeón del mundo, Vincent Thepaut).

Imagen

:twisted: Mistic, te tengo en el punto de mira, ya te echaré el guante en la derecha del faro algun día gordo de invierno :twisted:

Responder