EN EL AGUA... ¿GUERRA O PAZ?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
rebelt
Rookie
Rookie
EN EL AGUA... ¿GUERRA O PAZ?

Mensaje por rebelt » 10 Jul 2007, 19:52

Hola chavales soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo visitando la pagina y leyendo las cositas que se escriben, por fin me he animado a decir algo. Me gustaría recordar que el surfing es un acto completamente ludico y algo mistico. Para mi no es el mejor surfero el que mejor surfea, si no ademas, el que mas disfruta, el que da buen rollo en el pico, el que jalea al principiante y al maquina, el que surfea solo o con gente. En fin el que se gana el respeto por derecho, y en estos últimos años veo mucho fantasma con cara de perdona vidas en el agua y lo que es peor "FUERA DEL AGUA" donde no se demuestra nada. Comprendo el localismo en Hawaii, en Canarias, en Mundaka, en sitios donde cuando rompe salen los guiris de debajo las piedras y eso da rabia al local, pero en los sitios normales donde surfeamos los aficionados deberia haber mas educacion, mas humildad y mas comunicacion. En fin, ya se que algunos puretas son unos bordes, pero transmitamos a las nuevas generaciones que el respeto en el pico no se hace con tatuajes y cara de perro, si no con buen surfing y buen rollo. Que no se pierda la esencia de este deporte que es ante todo pasar un rato en armonia contigo, con el oceano y con tus amigos. (eso si al maton, MACHETE!)

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 10 Jul 2007, 20:03

Bienvenido seas rebelt.creo que por aqui somos todos bastante pacificos

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 20:07

Amén.

db
Local
Local

Mensaje por db » 10 Jul 2007, 20:22

100% contigo. Bienvenido

lukas
Rookie
Rookie

Mensaje por lukas » 10 Jul 2007, 20:34

bienvenid esta muy bien el post para ser el primero sigue asi y lo del localismo en hawaii o en mundaka no me parece tanto que esten en su derecho por que si algun dia se aburren de tantas buenas olas supongo que iran a ootras playas y si los hechan o les miran mal o cualquier mal royo que tengan no les gustara para nada.
Respeta y seras respetado.

buenaas olas.

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 10 Jul 2007, 20:40

Con dos cojones!!!
Bienvenido tio!!!
Un saludo :wink:

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 10 Jul 2007, 20:52

muy bueno siii bienvenido al foro :D
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 10 Jul 2007, 21:02

bien dixo. bienvenido :D :D
slu2

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 10 Jul 2007, 22:01

Estoy totalmente de acuerdo contigo... me da coraje la gente que no comparte las olas... y los que abusan de los aficionados... por ejemplo muchas veces me ha pasado que como yo estoy aprendiendo... me aparto de los expertos... y aun que coja menos olas y las olas sean mas pequeñas no me importa, pero muchas veces han llegado olas buenas y olas grandes a mi zona... y se han venido esos tipicos k te kitan la zona... claro como son mayores y mas experimentados... tengo que aguantarme y apartarme de nuevo... muchas veces me han gritado diciendome chavalito esta no es tu zona... por eso estoy de acuerdo contigo en que esa gente no deberia ni meterse en el agua... Bienvenido al foro :P (aunque yo sea nuevo tambien jeje)
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

lukito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por lukito » 11 Jul 2007, 01:28

Bienvenido al foro !!

Yo no estoy de acuerdo con el localismo ni en donde no hay nunca ni una ola y no va ni dios ni en hawaii o mundaka siempre y cuando que no vayan los guiris u otros con una educacion en el auga y un respeto y sabiendo que siempre se puede decir que tienen menos prioridad que los que llevan hay toda su vida en ese pico !!

Yo creo que es un tema muy jodido y que siempre trae muchas movidas!

Siempre que se vaya con respeto y buen rollo y queriendo compartir no creo que haya problemas lo que pasa que en estos años que corren y en los que nos siguen lo veo muy complicado :? :? !!!

Un saludo :!: :!: :!: :!: :!:
only a surfer know the feeling!

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 11 Jul 2007, 11:24

Pero esq tenemos localismo hasta en la seccion de fotos del foro, el otro dia esta hechando un vistazo y me qde helao :shock: unaas broncas y unos comentarios, esq realmente no lo entendia. Uno pone su foto ahy y lo uniko q consigue esq q lo critiquien, de q vamos :?: Yo no he puesto ninguna, pero despues de lo visto dudo q la ponga :?
Creo q como dicen por ahi, mientras se vaya con educacion no hay problemas, el problema esq muy pokos van con educacion.
Un saludo.

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 11 Jul 2007, 11:38

pues yo empiezo ahora y espero que la gente sea paciente...intentare no molestar a la gente,al principio asumo que cogere solo "espumillas" para aprender lo basico sobre remar en tabla,ponerse en pie... y poco a poco irme acercando a la buena zona de pico.

lo malo es que la playa donde vivo (campelo,en valdoviño) esta llenos de surfers de medio pelo de esos que te chillan a la minima...(lo se de cuando iba en bodyboard) sinceramente paso de ellos, la playa es foco de guiris y franceses,curiosamene son ellos los que ayudan a los nuevos, y los que mejor surfean, viva ese espíritu!!! :D

Esty
Rookie
Rookie

Mensaje por Esty » 11 Jul 2007, 12:13

Estoy de acuerdo, yo todavia no he tenido ninguna "guerra" en el agua pero es verdad que hay gente q es asi.... por cierto, bienvenido!! :wink:

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 11 Jul 2007, 12:13

Surfito escribió:Pero esq tenemos localismo hasta en la seccion de fotos del foro, el otro dia esta hechando un vistazo y me qde helao :shock: unaas broncas y unos comentarios, esq realmente no lo entendia. Uno pone su foto ahy y lo uniko q consigue esq q lo critiquien, de q vamos :?: Yo no he puesto ninguna, pero despues de lo visto dudo q la ponga :?
Creo q como dicen por ahi, mientras se vaya con educacion no hay problemas, el problema esq muy pokos van con educacion.
Un saludo.

Hostia, lo de la sección de fotos es indignante, yo tb lo he visto y en particular hay un supergilipollas que se dedica a criticar todas las fotos, se ve que el hombre está aburrido y la única diversión que tiene es andar jodiendo al prójimo. En fin yo no estoy con el localismo, yo opino que el mar es de todos y mientras haya respeto y buena educación nadie debría de andar apropiandose de playas y picos, así que pos supuesto en el mar y en la tierra PAZ PA TOS y un canoilla en vez en cuando. Yo vivo en Málaga y más guiris que akí en pokos sitios, no os quiero contar como se pone Torremolinos, Benalmadena y toda las costa de vikingos que viene a liarla y pocas cosas pasan para la pechá de majaras que hay en estas fechas.
Como el lema de la junta de andalucia "al turismo una sonrisa"
Por cierto ONGI ETORRI al nuevo

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 11 Jul 2007, 12:24

[quote="Guillotina"][quote="Surfito"]Pero esq tenemos localismo hasta en la seccion de fotos del foro, el otro dia esta hechando un vistazo y me qde helao :shock: unaas broncas y unos comentarios, esq realmente no lo entendia. Uno pone su foto ahy y lo uniko q consigue esq q lo critiquien, de q vamos :?: Yo no he puesto ninguna, pero despues de lo visto dudo q la ponga :?
Un saludo.[/quote]

Hostia, lo de la sección de fotos es indignante, yo tb lo he visto y en particular hay un supergilipollas que se dedica a criticar todas las fotos, se ve que el hombre está aburrido y la única diversión que tiene es andar jodiendo al prójimo. En fin yo no estoy con el localismo, yo opino que el mar es de todos y mientras haya respeto y buena educación nadie debría de andar apropiandose de playas y picos, así que pos supuesto en el mar y en la tierra PAZ PA TOS y un canoilla en vez en cuando. Yo vivo en Málaga y más guiris que akí en pokos sitios, no os quiero contar como se pone Torremolinos, Benalmadena y toda las costa de vikingos que viene a liarla y pocas cosas pasan para la pechá de majaras que hay en estas fechas.
Como el lema de la junta de andalucia "al turismo una sonrisa"
Por cierto ONGI ETORRI al nuevo[/quote]
LO AFIRMO,.... :arrow: YO DESDE ENTONCES NO HE PUBLIKADO NINGUNA FOTO MÁS,.... hay mucho anal-fa-burro suelto :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Responder