surf o body

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 14 Jul 2007, 00:03

Joder en realidad teneis mucha suerte muchos de vosotros, porque sois mayores y teneis amigos surferos y podeis iros de surfari cuando querais con los coches o caravanas... y yo que solo tengo 15 años tengo que bajarme solo a la playa, sin conocer a nadie y ni nadie con el que poder hablar de surf, solo vosotros :roll:
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 14 Jul 2007, 12:13

no te preocupès angelillo, el mejor lugar para hacer amigos y hablar de surf es en el pico, ve practicando para cuando seas mas mayor seas una mákina de romper olas y poder viajar a los mejores lugares del mundo...

igorele
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por igorele » 14 Jul 2007, 13:13

Si es el mejor sitio aunque al principio no suelan ser amables.. jeje

Por cierto no habia un avatar mas grande?
Imagen
Imagen

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 14 Jul 2007, 14:16

Angeliyo! escribió:Joder en realidad teneis mucha suerte muchos de vosotros, porque sois mayores y teneis amigos surferos y podeis iros de surfari cuando querais con los coches o caravanas... y yo que solo tengo 15 años tengo que bajarme solo a la playa, sin conocer a nadie y ni nadie con el que poder hablar de surf, solo vosotros :roll:

Dale tiempo al tiempono quieras correr mas que el......ademas aqui tienes colegas de sobra tio pasa pal fondo que hay sitio. :wink:

surferman
Heavy user
Heavy user

Mensaje por surferman » 14 Jul 2007, 18:07

a mi me parece que tendria que haber igualdad entre los que practican surf o body , a mi me gurta mas el surf , pero eso no incluye despreciar al body. es mas yo en vez de pensar si es mejor o peor me baso en decir que es un deporte como cualquier otro y que si lo practicas no tiene porque molestarle a nadie.
be water my friend

laurita
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por laurita » 14 Jul 2007, 20:37

no tiene nada que ver! el surf es una cosa y el body otra! ambos son importantes y por lo menos para mi no hay equivalencia a que el surf sea mejor pero me gusta mas.no implica que sea mejor REPITO!! besiñosss!!

db
Local
Local

Mensaje por db » 16 Jul 2007, 09:10

Angeliyo! ya me gustaría tener a mi tu edad!! Disfrutala que no vuelve y además aun te queda mucho. :wink:

xurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por xurfer » 20 Jul 2007, 00:23

xo 14 añitos i dandolo to surfeando jajaja i algen abra de tu edad x ai nO?? XO SURFEO TOS LOS DIas i bastantes solos otros dias kojo el bus pa ir a otros laos kon los kolegas otros la bici...

El surf nos mueve angeliyo...
OnLy a Surfer knows the feeling

xurfer
Rookie
Rookie

Mensaje por xurfer » 20 Jul 2007, 00:26

kon respeto al tema...

xo empece kon 5 años o 4 asiendo body peo en plan vien me pase al surf a los 10... tengo amigos bugeros y de puta madre kon ellos

peo la verdad sk ai bastante tensio entre los distintos deportes del agua... xo mentras no me moleste nadie xd
OnLy a Surfer knows the feeling

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 20 Jul 2007, 00:43

xurfer escribió:

peo la verdad sk ai bastante tensio entre los distintos deportes del agua... xo mentras no me moleste nadie xd
eske la verdad nos molestamos todos,tablas,buguis,etc..
por eso siempre anda la pèña buscando esos secrets

no nos keda otra ke compartir(jodernos) :D

Edu_bcn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Edu_bcn » 20 Jul 2007, 01:59

Estéticamente y por estilo me gusta más el surf. Pero no creo que se tenga que despreciar ningún deporte ni ninguno es mejor que el otro. Yo lo veo como una simple questión de gustos.

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 20 Jul 2007, 11:06

joder quien pillara ahora los 15 años, me kago en satanas. Yo creo que son deportes totalmente diferentes aunque tienen en común que se practica en un ola, yo me sigo quedando con el corchete forever.

-artu surfer
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por -artu surfer » 23 Jul 2007, 17:42

wenas b-rais a q playa vas de ribadeo? qe edad tienes? tenemos q ablar q voy yo to los veranos desde q naci
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 23 Jul 2007, 19:23

buah pues la verdad es que amigos que tengo ahora son 3 surferos que conoci el otro dia en la playa donde vivo, pero me sakan por lo menos 10 años xD o mas... :S por eso digo, que el surf enseña un buen rollito que haces amigos facilmente... se que os gustaria tener 15 años, pero creo k la gente quiere lo que no tiene, ami me gustaria ser mayor de edad para tener amigos surferos, mi coche e ir de playa en playa moviendome y viajando de fiesta cn mis amigos en verano.. pero supongo que ese dia ya llegara xD mientras tanto sigo practicando en mi playa cada vez que hay levante xD
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Gonza
Rookie
Rookie

Mensaje por Gonza » 08 Ago 2007, 20:53

Angeliyo da gracias que en tu comunidad hay olas, y otro aqui de 13 años que me de esperar a ir de vacaciones a un sitio wapo de surf o al invierno, k normalmente no hay olas aqui en barcelona, deseamos que hayan olas para DISFRUTAR..! Mejor solo que estar en casita solito delante del PC viendo videos de como se lo pasan bien otros mediante videos.. :cry: :cry: :cry: Estoy pensando irme a vivir/estudiar de mayor a Galicia o zonas asi...

Responder