surf o body

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
ivanboarder
Rookie
Rookie
surf o body

Mensaje por ivanboarder » 10 Jul 2007, 18:45

solo keria saber si los bodyboarders estan mal vistos entre los surfer y si pensais k el surf es superior al body
buscando la perfeccion en el surf me encontre con un problema:no tengo tabla ni presupuesto xDXDXDXD
si alguien vende un tabla "pekeñita" de surf por unos 120 leuros o menos k me avisen [email protected]

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 18:55

Depende de la zona.
Por donde voy yo (Galicia, Asturias y Cantabria) si que se desprecia bastante a los corcheros. Pero eso es incultura, es no tener ni idea.
En cambio, tengo amigos la Canarias que me dicen que por alli se lleva mucho mas el corcho que la tabla.

lukas
Rookie
Rookie

Mensaje por lukas » 10 Jul 2007, 20:20

yo vivo en galicia y soi gallego y ami nunca me an despreciado por se corchero ni me an tratado mal ni nada ni me an echado de una playa :D

boas ondas.

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 20:53

No digo que te traten mal ni que te echen de la playa. Lo que digo es que mucha gente cree que eso solo lo usan los niños pequeños y que no se puede hacer nada con el. Por eso decia que esa gente no tiene ni idea.

lukas
Rookie
Rookie

Mensaje por lukas » 10 Jul 2007, 21:29

a ok eque no te entendi bien :lol: en eso tienes toda la razon

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 11 Jul 2007, 19:11

sí, la verdad es que hay gente por el norte que se cree mejor por hacer surf y q los q hacemos body tenemos menos nivel o algo...pero wa de esos es tan simple como pasar de ellos...por ejemplo en brasil, en ipanema o en el arpoador, ves a muchos corcheros...desaparecí por un tiempo y me perdí muchos coments :( ...buenas olas!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

BOBLAW
Habitual
Habitual

Mensaje por BOBLAW » 12 Jul 2007, 09:08

[quote="J"]Depende de la zona.
Por donde voy yo (Galicia, Asturias y Cantabria) si que se desprecia bastante a los corcheros. Pero eso es incultura, es no tener ni idea.
En cambio, tengo amigos la Canarias que me dicen que por alli se lleva mucho mas el corcho que la tabla.[/quote] :shock: toda esa es mi zona de influencia por excelencia, mis aguas jurisdiccionales, soy corchero, llevo bastantes sesiones encima y nunka nadie me dijo nada,...komo mucho lo justo ... "pásate a la tabla" y kosas así, pero sin mala intención :wink:
... only some BODY-BOARDER know the feeling

Guillotina
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Guillotina » 12 Jul 2007, 10:42

Es verdad que se le tiene al corcheo como el hermano pekeño del surf y q es para niños o q es menos espectacular pero hay entran las cosas que siempre hablamos, el respeto, no es ni más ni menos que el respeto. Cada uno puede pensar lo que quiera pero para mi es otra historia, como el snow que en vez de por agua vas por nieve, pues esto es lo mismo, en vez de ir en una tabla larga vas en una corta, tumbado o drop knee, a mi me va más que la tabla y lo considero que es más espectacular, pero para gustos, ya se sabe.

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 10:48

A mi me gusta el surf y no entro en lo que quiere hacer cada uno, ni en el deporte que quiere practicar alguien. Yo prefiero hacer surf, pero mis respetos para todo [email protected]!

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 12 Jul 2007, 13:51

BOBLAW escribió:
J escribió:Depende de la zona.
En cambio, tengo amigos la Canarias que me dicen que por alli se lleva mucho mas el corcho que la tabla.
:shock: toda esa es mi zona de influencia por excelencia, mis aguas jurisdiccionales, soy corchero, llevo bastantes sesiones encima y nunka nadie me dijo nada,...komo mucho lo justo ... "pásate a la tabla" y kosas así, pero sin mala intención :wink:
Igual me explique mal cuando dije eso, pero creo que lo aclare con lo que le dije a lukas.
Repito, que no digo que la gente te haga comer el paipo en cuanto te ve, lo que digo es que la gente considera que tiene como menos "prestigio".

Saludos

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 12 Jul 2007, 14:14

Yo creo que el surf es mas bonito que el body... y el body lo puede hacer cualquiera... el surf es dificil aguantar de pie sobre la tabla y bailar la ola... con el body solo te tienes que inclinar y colocar la rodilla de algunas formas no? pero el body tiene mejores giros y esta mas wapo de acer trukitos... xD
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 12 Jul 2007, 19:32

no creo q el body lo pueda hacer cualkiera... :?
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

zerothor
Rookie
Rookie

Mensaje por zerothor » 12 Jul 2007, 19:45

de hecho es bastante mas compliado que ir tumbado... :P

aunque seguramente el ponerse en "torera" o hacer un 360 algo resulton sea mas facil que aguantar un buen rato de pie en la tabla.

pero claro,si nos ponemos a hacer cosas como aereos...360 invertidos o 360 en torera pues la cosa se complica.
Cada deporte tiene su tecnica,pero desde mi punto de vista el body es mas economico,quizas por eso prospere mas

b-rais
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por b-rais » 13 Jul 2007, 00:19

Weno, en primer lugar tanto el body como el surf son deportes con un fin de diversion (en ocasiones profesional). No veo correcto q los surferos nos descriminen a los corcheros por el simple hecho de ir tumbados en vez de ir de pié. Creo q el agua es d todos y nadie es peor q nadie. Saludos desde la costa lucense (Ribadeo) y buenas olas!
Vivan los corcheros!

misticsurfer
Heavy user
Heavy user

Mensaje por misticsurfer » 13 Jul 2007, 22:03

no se trata d mayor prestigio ni menos prestigio
ni de mejor ni de peor,
cada uno hace lo que cree que es mejor lo malo es que a veces hacemos lo que mas a mano nos viene, circustncias de la vida como puede ser el dinero o que todos tus amigos hacen corcho y te inicias en el corcho por ahí que luego te da pereza pasarte a una tabla..
la cosa es que si es por filosofía el surf es ir de pie sobre un a tabla.
y el bodyboard es producto de una invención del marketing,
el body es muy divertido y espectacular si, pero siempre se te quedará ahí el lastre de tus piernas arrastrando por el agua.
Descriminación no es la palabra adecuada para definir eso que puede dar la sensación que tienen los surfistas hacia los corcheros, es otra cosa...
yo creo que es el coraje de ciertos momentos en el que te jode estar luchando por las olas y estar rodeado de corchos cuales pillan las olas muy fácilmente y se te meten por todos lados, nose..de todas formas ya se dice mucho eso de hay olas para todos pero tambien hay dias y picos en los que no, pero de cualquiera de las maneras hay que respetar a todos, con tabla,con corcho, dominguero con colchón de goma y hasta el puto guiri borracho que te encuentras delante con los brazos abiertos gritando befreee justo cuando estás bajando la ola :lol:

espero que nadie se toma mal esto que aqui os expongo pues lo hablo con vosotros como lo hice tantas veces con mis amigos corcheros y no corcheros. Yo hace tiempo tambien fui corchero y me animé a la tabla y ojalá todos los corcheros hicieran lo mismo porque se que en su interior están deseandolo, mientras os decidís yo por mi parte os seguiré soportando :lol: al fin y al cabo sois de putamadre y tenéis los mismos sentimientos por este maravilloso medio que compartimos.

compartimos el mar,sus olas,la arena,la fiesta,el habitáculo del coche o fragoneta siempre de una furgo sale un buguero loco por ahí jejeee

Responder