COMO FUÉ?!?!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
McCarra
Heavy user
Heavy user
COMO FUÉ?!?!

Mensaje por McCarra » 09 Jul 2007, 12:09

Era para preguntar a los que se juntaron el viernes en Zarautz como fué el día-noche y quizás alguno rozó el amanecer? :twisted: La verdad que me hubiera gustado estar pero otra vez será... 8) 8)

Venga gente y espero que se repita!!!!!!!

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 09 Jul 2007, 13:13

pues no se yo no pude ir el viernes ala mañana currando me entro brea liqida en el ojo y me lo pase en el hospital. :cry: :cry: me dolio mas el no ir q tener el ojo bendao. :(
slu2

McCarra
Heavy user
Heavy user

Mensaje por McCarra » 09 Jul 2007, 16:31

La virgen mii, vaya putadón!!! Espero que todo bien tio y solo haya sido problema de una tarde y no tenga secuelas men!!!

a ver si cuenta alguien algo....venga y recuperate!!!

Sancuco
Rookie
Rookie

Mensaje por Sancuco » 09 Jul 2007, 21:49

miii escribió:pues no se yo no pude ir el viernes ala mañana currando me entro brea liqida en el ojo y me lo pase en el hospital. :cry: :cry: me dolio mas el no ir q tener el ojo bendao. :(
:shock: :shock: Jodó, suerte con ese ojo!

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 09 Jul 2007, 22:06

gracias. pero na solo tengo q esarme unas gotas kada 8 horas. tube la suerte d q me pillo q estaba kurrando a 50m del ambulatorio y me limpiaron al momento y luego a la tarde al hospital. eso si no se lo deseo a nadie q mal lo pase y COMO KEMA :cry: . ya estoi deseando de meterme al agua mañana :D
slu2

Responder