joder que ganas de irme

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 18:28

Completamente de acuerdo.
A mi madrid tambien me apesta muchisimo, sobre todo en verano.

Saludos

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 10 Jul 2007, 18:48

GRACIAS BOBLAW!!!!
A VER SI TENGO SUERTE Y ME PILLO BUENAS OLAS........ :D
JODER,PARECE QUE NO VA A LLEGAR NUNCA.ME PEGA QUE VA A SER LA SEMANA DE MI VIDA MAS LARGA!!!!
Imagen

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 11 Jul 2007, 20:28

si, yo stoy igual con ganitas de irme ya y que empiecen las vacas de verdad, porque antes d nada tengo q volver de inglaterra q stube aki por tres meses...y eso y luego el 24 pa suances!! jeje ... :D q ganas!!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 12 Jul 2007, 01:01

:S yo vivo enfrente de la playa, lo malo es que tengo que esperar a que entre levante... porque es cuando hay buenas olas... vivo a menos de 20 metros de la playa! :S os invito a venir a los que querais... vivo en algeciras (cadiz) si quereis veniros os invito y pasais un dia cogiendo olas conmigo... mi messenger es [email protected]
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 10:46

bueno chavales animo que cada vez queda menos, mañana coche, música, yerba y kilometrosss

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 12 Jul 2007, 11:02

Hai le has dado Ambifidus.No lo podias haber expresado mejor je,je,je!!!!! :lol: :lol:
Imagen

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 13:47

BASIK escribió:Hai le has dado Ambifidus.No lo podias haber expresado mejor je,je,je!!!!! :lol: :lol:
se nota que tengo ganas no??? :wink:

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 12 Jul 2007, 18:14

PUES SI TE CUENTO YO.........LLEVO DESDE ENERO PLANEANDO EL VIAJE!!!!!
MAS QUE NADA TE LO DECIA PQ YO TB SALGO MAÑANA,CON LA AUTOCARAVANA,LA MUSICA,LA HIERBA Y MUCHOS KM.... :wink:
Imagen

db
Local
Local

Mensaje por db » 12 Jul 2007, 19:45

Es que lo tuyo tambien tiene tela...que bueno! En autocaravana, joder haz fotos tio tiene que estar muy guapo!!

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 12 Jul 2007, 22:04

Buah... lo que ami me pasa es que tengo que esperar a que haya levante aqui en la playa donde vivo... para que haya olas grandes... Y HA ENTRADO LEVANTE!! :D supongo que para mañana habra olas grandes... porque empieza a hacer vientos y las olas cada vez son mas grandes... mañana por la mañana y por la tarde habra buenas olas... =) y tambien me voy a suances... alguien lo conoce? me podriais aconsejar si habeis estado por alli algunas playas buenas por suances y eso? y como llevo la tabla si mi coche no tiene baca... xD
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por surfer*girl » 13 Jul 2007, 01:01

angeliyo!! q tostadón nos estás dando con eso de que vives enfrente de la playa tio, te emocionas :lol: :lol: ...en fin, yo aquí preguntándote por la inmigración y tu jode q jode con los putos 20 metros de separación, q matraca... :lol: :lol: sobre lo de Suances, no sé porqué no me has preguntado antes, hace unos días había un spot con el nombre Playa Los Locos.Suances, ahí hablabamos sobre la playa, los alojamientos, las tiendas de camuflajes rosas y grises y tal...estará ya en la segunda página del foro, supongo...pásate!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

Responder