Nuevo

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Sancuco
Rookie
Rookie

Mensaje por Sancuco » 09 Jul 2007, 23:32

Pues yo aunque solo estoy a 45 min / 1h. de la playa, solo puedo ir algún sabado tarde y los domingos. Encima soy el único de la cuadrilla que practica por lo que me cuesta dios y ayuda convencer a alguien para que me acompañe cuando no hace un buen dia de verano.... Por eso cuando voy no hay quien me saque del agua!!

Sancuco
Rookie
Rookie

Mensaje por Sancuco » 09 Jul 2007, 23:34

P.D. Que triste!! :mrgreen:

mako
Rookie
Rookie

Mensaje por mako » 09 Jul 2007, 23:43

Yo realmente por lo que se de mi zona, Alicante, hay dos buenas olas una que está en Campello a 40 km o mas de mi ciudad, Elche, y otra la ola de la calita en San Juan a 32 Km, la playa en si la tengo a 24 km o asi que solo hay espuma, y me iré de cabeza allí a practicar jeajea hasta que me salga el take off :), cuando probé en el Campello pues cogí solo dos olas y no pude hacer el take off pero diosss como corría la jodía y eso que era mas bien un tablón no quiero imaginar lo que tiene que ser llevar una shorboard...

Al final salí un poco hasta los c...de no coger ninguna, pero no por ello voy a tirar la toalla así que BIC 6.8 al canto

Sancuco
Rookie
Rookie

Mensaje por Sancuco » 10 Jul 2007, 19:56

No desesperes! (yo estoy igual, solo que con tabla)
Suerte!

J
Heavy user
Heavy user

Mensaje por J » 10 Jul 2007, 20:30

mako escribió:Pues creo que voy a mirar una EVOLUTIVA de BIC de 6,8 :D dura como ella sola, creo que es lo mejor porque:

- Soy Mediterráneo ahhh aquí por lo que veo entran olas cada mil...
- Vivo a 23 Km del mar, lo que me imposibilita practicar todos los días...
Si yo viviese a esa distancia del mar me iba andando si hacia falta :D

mako
Rookie
Rookie

Mensaje por mako » 10 Jul 2007, 20:32

Yo recorro en 45 minutos 5 kilómetros a paso ligero, ida i vuelta son casi 50 kilómetros hablamos de 6 horas o mas ida y vuelta...

miii
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por miii » 10 Jul 2007, 21:14

SANCUCO eso da igual yo tengo un par de colegas q hacen surf y suelo ir solo. yo no espero, me llebo la tabla al kurro y namas salir alaplaya :D y mas contento q nadie :D :D
slu2

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 10 Jul 2007, 21:35

Ah y me recomendariais ami una tabla de corcho grandecita? es un poco mas alta que yo... yo medire como 1'60 o 1'63...y peso 55 kg o 60... :S y para mi esa tabla es como una evolutive de esas no? que tipos de tablas hay? me recomendais que siga practicando con la mia? porque me cuesta mucho girar con esa tabla... :S un amigo mio me ofrecio una pequeñita... es como 5 o 10 cm mas alta k yo... de pico... y de fibra... es de surf no de body... y por 75 euros esta bien no? es que no quiero arriesgarme comprandomela para que despues me cueste mucho trabajo aprender... ponerme de pie se me da muy bien... tengo mucho equilibrio y llevo desde los 5 años aciendo surf... cuando tenia 5 o 6 años me montaba en la tabla de bodyboard de mi hermano y me puse de pie... desde entonces me gusto el surf... =)
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Angeliyo! » 10 Jul 2007, 21:37

Joe... en realidad viendo vuestros comentarios de a que distancia vivis de la playa... me siento afortunado... vivo en la bahia de algeciras... estoy a menos de 5 minutos de la playa jejeje... solo tengo que salir de mi casa, bajar unas escaleras que estan justo al lado de mi casa y ya estoy en la playa... desde mi jardin se ve la playa cerquisima... lo malo es que no todos los dias hay olas grandes por aqui... solo cuando el viento cambia a levante... entonces si hay olas grandes... en invierno hay olas buenas lo malo es que hace mucho frio y mucho viento... y muchas veces llueve... pero habre visto olas de 2 metros :S o mas... En verano hay buenas olas en verano lo malo es que hay mucha gente en poco espacio... los que vivais por algeciras o cerca... os invito a mi casa para un dia de surf... :) mi messenger es [email protected]
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

Responder