La pregunta mas tonta del foro

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Avatar de Usuario
mino
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:60
Registrado:02 Jul 2007, 21:01
La pregunta mas tonta del foro

Mensaje por mino » 04 Jul 2007, 14:16

Lo se, seguramente es la pregunta mas tonta de todo el foro, pero tengo que hacerla, porque me muero de curiosidad y porque me hace falta.
Me acabo de comprar en las rebajas un par de bañadores Rip Curl, que estaban tirados de precio, pero veo que ahora vienen sin la tipica braga que siempre han llevado los bañadores, y ahora parecen mas un pantalon que un bañadopr.
La pregunta tonta es ¿Que coño se supone que debo poner debajo para poder llevar mis partes genitales suficientemente sujetas?

Por afavor, a ver si alguien de estas nuevas generaciones me contesta.

PSD: Admito toda clase de cachondeos, porque se que la pregunta se los merece.
Gracias

igorele
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:83
Registrado:11 Mar 2007, 15:09
Ubicación:Gijón (Asturias)

Mensaje por igorele » 04 Jul 2007, 14:58

Tio dejalas k vayan al fresco , asi se airean, que sean libres...
xDD

Avatar de Usuario
Surfito
Heavy user
Heavy user
Mensajes:153
Registrado:05 May 2007, 20:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Surfito » 04 Jul 2007, 14:59

jajajajajajajaja, lo mismo te digo, en caso contrario ponte un bañador mas pequeño debajo

Avatar de Usuario
pabiloncio
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:71
Registrado:05 Jun 2007, 23:47
Ubicación:Cadiz

bañador

Mensaje por pabiloncio » 04 Jul 2007, 15:10

yo lo que hago es ponerme debajo un bañador de slip. Lo malo es que recogen una barbaridad de arena y no se sabe q es más incomodo; si los huevos vulnerables o empanados. Tu mismo, yo siempre intento innovar. Si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo publique porfavor T_T
PERATEQUEVIAIALLIIIIIIIIII

lukito
Heavy user
Heavy user
Mensajes:253
Registrado:17 Dic 2006, 15:39

Mensaje por lukito » 04 Jul 2007, 15:34

Yo te aconsejaria ponerte unos calzoncillos unos slips o boxers ! porque eso de ir con el material por ahi suelto no te lo aconsejo porque no se si os pasa pero a mi una vez se me quedaron los pelillos del material enganchao al belcro :oops: :oops: :oops: y no veas lo que duele ir quitando uno a uno :x :x :x !!

Un saludoo y suerte!! :wink:
only a surfer know the feeling!

Avatar de Usuario
Sancuco
Rookie
Rookie
Mensajes:36
Registrado:18 Nov 2006, 16:55
Ubicación:Vitoria

Re: bañador

Mensaje por Sancuco » 04 Jul 2007, 16:06

pabiloncio escribió:yo lo que hago es ponerme debajo un bañador de slip. Lo malo es que recogen una barbaridad de arena y no se sabe q es más incomodo; si los huevos vulnerables o empanados. Tu mismo, yo siempre intento innovar. Si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo publique porfavor T_T
Jajaja!!! Por suerte a mi no me molesta llevarlos a su aire....

Avatar de Usuario
Surfito
Heavy user
Heavy user
Mensajes:153
Registrado:05 May 2007, 20:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Surfito » 04 Jul 2007, 16:09

xDDDDDDDDDDD
este post es la ostia, jajajaja!!!!
yo igual q sancuco, no m molesta q se airen, jajajajajajajaja
pero conozco gente q le molesta y lo q hacen es ponerse un bañador mas pequeño debajo.

Avatar de Usuario
maitxu
Local
Local
Mensajes:1002
Registrado:09 May 2004, 14:07
Ubicación:Bilbao (Euskadi)
Contactar:

Mensaje por maitxu » 04 Jul 2007, 16:28

Jajaja, lo que tiene que oir una.

Ponte un boxer debajo, antes que un slip en plan gigoló....... Así luego te puedes quitar el bañador tranquilamente por si te da por tomar el sol.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Avatar de Usuario
mino
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:60
Registrado:02 Jul 2007, 21:01

Mensaje por mino » 04 Jul 2007, 16:44

Pues va tomando cuerpo lo del boxer, porque entre lo de llevarlos al aire o lo de los pelos en el belcro, mejor el boxer.
Demasiados peligros pa algo tan fragil.
Gracias

Avatar de Usuario
atodobass
Habitual
Habitual
Mensajes:401
Registrado:14 Nov 2006, 10:33

Mensaje por atodobass » 04 Jul 2007, 17:42

dejalos libres, que campaneen ha sus anchas, lo malo es que con tanto movimiento como veas a alguna :shock: en pot en la playa y te guste..... firmes, comandante preparado para el ataque.....

.¡. jua jua
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

Avatar de Usuario
surfast
Local
Local
Mensajes:935
Registrado:18 Nov 2006, 11:25
Ubicación:Asturias

Mensaje por surfast » 04 Jul 2007, 18:00

Un tanga de leopardo.jajajajajajajaja.

McCarra
Heavy user
Heavy user
Mensajes:254
Registrado:13 Nov 2006, 12:56

Mensaje por McCarra » 04 Jul 2007, 18:53

Un amigo me ha dicho que otro amigo le dijo que aún conocido suyo :roll: la toco un travesti (no quiero ofender que conste) y debía llevar el armatroste atado nose como para atrás,,,, todo es probar :lol: :lol: :lol:

bluewaves
Rookie
Rookie
Mensajes:18
Registrado:29 Jun 2007, 10:38

Mensaje por bluewaves » 04 Jul 2007, 19:40

dejalos a lo lolailo!!!!
Vive la vida con cruzcampo
SOLO NOSOTROS SABEMOS CUAL ES LA SENSACION.

Avatar de Usuario
Surfito
Heavy user
Heavy user
Mensajes:153
Registrado:05 May 2007, 20:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Surfito » 04 Jul 2007, 20:07

atodobass escribió:dejalos libres, que campaneen ha sus anchas, lo malo es que con tanto movimiento como veas a alguna :shock: en pot en la playa y te guste..... firmes, comandante preparado para el ataque.....

.¡. jua jua
jajajajajajajaja!!!!
Relatando la pura realidad!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lukas
Rookie
Rookie
Mensajes:47
Registrado:28 Oct 2006, 15:59
Ubicación:en un lugar llamado TUI

Mensaje por lukas » 04 Jul 2007, 20:51

jjaja que buena la pregunta lo del blcro tuvo k doler mucho :shock: :shock: estas seguro que es una bañador xD alomejor es un pantalon y te engañaron quien save.

Responder