estais federados?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
GARAPE
Usuario habitual
Usuario habitual
estais federados?

Mensaje por GARAPE » 27 Jun 2007, 17:55

pues eso, cuantos de vosotros estais federados y si realmente vale de algo?
Q vicio!!!!!!!

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 27 Jun 2007, 18:28

Hacen descuentos en algun sitio por ello? :?: :?:

juanmi
Heavy user
Heavy user

Mensaje por juanmi » 27 Jun 2007, 19:47

se supone que si en algunas tienen acuerdos con lineas aereas , seguro y movidas varias, yo estuve mirando para federarme en la de cantabria,,pedi info pero no contestaron asi que eso mismo jejeje
"El tiempo que pasa porque si"

surfenmalaga
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por surfenmalaga » 27 Jun 2007, 22:12

yo estoy federao me federe en la galega por el tema del seguro para surfear en verano sin problema se supone que te cubre en caaso de accidente y en tema de descuentos no tengo ni idea yo creo que eso es leyenda urbana pero el tema del seguro esta bien incluso ''no te pueden sacar de agua ya que se supones que al estar federao ese es tu lugar de entrenamiento''

juanmi
Heavy user
Heavy user

Mensaje por juanmi » 27 Jun 2007, 23:04

que buena esa de estas entrenando :lol: :lol: , yo creo que volvere a la carga con la cantabra a ver que dicen
"El tiempo que pasa porque si"

ofReturn
Rookie
Rookie

Mensaje por ofReturn » 28 Jun 2007, 10:26

yo soy de la vasca, me parece un poco cara, lo de los descuentos bahhh en algún sitio el 10%... ya ves.Si vas a competir estas obligado.Pero es verdad que lo importante es el seguro, tienen uno de resp civil, por si haces daño a alguien, y otro medico para ti y eso esta muy muy bien ya que si sufres una lesion o algo vas a medicina privada y hay mucha diferencia, ya que una placa , una resonancia cuaquier cosa te la hacen al momento o muy rapido en comparacion con la SS.Por tanto en la fed vasca son 50 euros al año, si curras no supone casi nada (aunque me parece caro) y cuando te pase algo no tre vas a arrepentir, si eres estudiante, imagino que 50 eurajos, serán 50 eurakos

PRS
Rookie
Rookie

Mensaje por PRS » 28 Jun 2007, 13:17

Yo no me he federao pero soy de Cantabria y seguramente qeu lo haga aunque como bien dices, para un estudiante de 17 años...son 50 eurakos de los que dices coño, ya no vuelven. Pero si que merece la pena. A todo esto ya que has hablao del pais vasco, este vernao tenia pensao irme unos 5 dias a Mundaka, merece la pena? o realmente ai mucha gente y mucha gente de calidad? y es dificil estar agusto y pillar bien.

Mubhas Gracias

BuenasOlas

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 28 Jun 2007, 13:35

Yo tb estoy en la EHSF y bueno 50 euros x los k tienes tp es tanto no?
Prs Mundaka en verano tienes k tener muxa suerte pa k entre mar, y si sale un buen dia de olas puedes encontrarte bastante gente como en todos los laos.Mundaka se peta más en invierno k es cuando esta pletórica.
En cuanto a nivel, Se necesita un buen nivel pa entrar en mundaka cuando esta buena la ola.
Si hay poco mar pues puede entrar todo el mundo.[/b]

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 28 Jun 2007, 17:27

Aqui en andalucia no tengo ni idea si existe federacion XD. Algo lei, pero era una estrategia de publicidad de una escuela de surf del palmar.
Si alguien sabe del tema a ver cuanto cuesta y si sirve de algo.
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Responder