Autobiografía

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Avatar de Usuario
Angeliyo!
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:105
Registrado:10 Jul 2007, 18:59
Ubicación:Algeciras (Cadiz)

Mensaje por Angeliyo! » 10 Jul 2007, 22:11

Nombre: Angel
Año de nacimiento: 1991
Localidad: Algeciras (Cadiz)
Residencia actual: Algeciras (cadiz)
Inicio en el surf: 1997 con 6 o 7 añitos de edad empece a ponerme de pie
Hobbies: Surfing
Situacion actual: Estudiando (Soltero xD)
Spots preferidos: Conil, el palmar, la atunara... y australia aunq no e estado alli
Próximos surfaris: portugal, pais vasco, y australia... cuando aprenda mas
Surf o Body: surf
Equipo: Tabla full&cas 6.2 y tabla NSP fish 6.4 traje tribord de 2/2
Nivel: Principiante
MSN: [email protected]
Última edición por Angeliyo! el 25 Jul 2007, 08:02, editado 2 veces en total.
El surf no es un deporte... es una forma de vida!

pepi
Rookie
Rookie
Mensajes:8
Registrado:29 Jun 2007, 18:55

Mensaje por pepi » 10 Jul 2007, 22:27

Nombre: pepi
Año de nacimiento: 1988
Inicio en el surf: 1999
Hobbies: Surf, internet e iPod
Situacion actual: estudiando
Spots preferidos: La Gravière
Próximos surfaris: Mentas?
Surf o Body: Surf
Equipo: Tablas: 6'0" lost stark, 6'4" pukas peter daniels
Trajes: 4/3 xcel infinity, 3/2 billabong solution gold, 2/2 quik cell.
Última edición por pepi el 14 May 2010, 16:33, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
b-rais
Rookie
Rookie
Mensajes:18
Registrado:13 Jul 2007, 00:15
Ubicación:Ribadeo/ Lugo
Contactar:

Mensaje por b-rais » 13 Jul 2007, 00:42

Nombre: Brais
Año de nacimiento: 1992
Localidad: Ribadeo (Lugo, Galicia)
Inicio en el surf: 2000
Hobbies: Bodyboard y escuchar música rap.
Situacion actual: estudiante
Spots preferidos: Maui ,El palmar, Caños de Meca
Próximos surfaris: Pais Vasco, Hawai
Surf o Body: Body
Equipo: Traje RipCurl 4/3, BZ Hubb Fundamental, Aletas tipo pato BZ, Escarpines BZ, parafina SEX WAX QUIK HUMPS ( la original es una porqueria).
Vivan los corcheros!

laurita
Rookie
Rookie
Mensajes:12
Registrado:14 Jul 2007, 20:15
Ubicación:Vigo-Pontevedra
Contactar:

Mensaje por laurita » 14 Jul 2007, 20:48

Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:16 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Ahí va:

Nombre: LAURA
Año de nacimiento: 1990
Localidad: VIGO PONTEVEDRA
Inicio en el surf: PUF...A SABER
Hobbies: SURF
Situacion actual: ESTUDIANDO..
Spots preferidos: NO HAY NINGUNO FAVORITE
Próximos surfaris: AUN NO LO SE JEJE
Surf o Body: Surf
MSN: [email protected]
_________________

Avatar de Usuario
Aharen
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:104
Registrado:11 Feb 2007, 02:10
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Aharen » 14 Jul 2007, 21:52

Nombre: Ines
Año de nacimiento: 1987
Localidad: Madrid
Inicio en el surf: 2007
Hobbies: deportes de aventura, música, natación, jardinería de la q da alegría, dibujar...
Situación actual: estudiante
Spots preferidos: por ahora ninguno
Próximos surfaris: según el tiempo ya se vera
Surf o Body: surf
Equipo: evolutiva full cas 6.8, parafa sex wax y para la vestimenta
acuática artículos decathlon, traje 3x2, corcho genesis D.R. 42 y aletas ni su
Última edición por Aharen el 02 Dic 2007, 21:38, editado 4 veces en total.
Imagen
__.·´ ¯C____.·´ ¯C__
a finale di toui sogni abbiare la realtà e la risposta a tu volontà__.·´ ¯C____.·´ ¯C_____

http://www.inespernia.com

Avatar de Usuario
surferman
Heavy user
Heavy user
Mensajes:175
Registrado:05 Jun 2007, 14:45
Ubicación:Burgos

Mensaje por surferman » 14 Jul 2007, 23:44

Nombre: Diego
Año de nacimiento: 1994
Localidad: Burgos(no veas lo que jode y el mono que da no vivir en ciudad costera)
Inicio en el surf: 2007
Hobbies:surf skate internet leer
Situacion actual: estudiante
Spots preferidos: ,Zarautz,Zurriola
Próximos surfaris: Berria,Somo,y quizas Suances
Surf o body: surf
Equipo: tabla bic y articulos decathlon
Última edición por surferman el 25 Jul 2008, 15:21, editado 3 veces en total.
be water my friend

Avatar de Usuario
Brolly
Rookie
Rookie
Mensajes:17
Registrado:14 Jul 2007, 23:20

Mensaje por Brolly » 15 Jul 2007, 00:03

Nombre:Antón
Año de nacimiento:1994
Localidad:Portonovo
Inicio en el surf: 2007
Hobbies:Body
Situacion actual: Soltero
Spots preferidos:no se
Próximos surfaris: tampoco se.
Surf o Body:Body
Equipo:Tabla de un primo
M mola el body en la playa de la Lanzada

Avatar de Usuario
rbnkan
Rookie
Rookie
Mensajes:8
Registrado:03 Jul 2007, 11:39
Ubicación:Madrid

Mensaje por rbnkan » 17 Jul 2007, 10:35

Nombre: Rubén Pérez
Año de nacimiento:1986
Localidad: Mejorada del Campo (Madrid)
Inicio en el surf: Verano 2007 y toda la vida jugando al body
Hobbies: estar todo el día metido en el agua
Situacion actual: estudiante
Próximos surfaris: Santander
Surf o Body: primero surf pero no desprecio el body
Equipo: shortboard BIC 6'7" y una camisa de lycra
Nivel: casi nada, para reirse. le voy cogiendo el trankillo.

zerothor
Rookie
Rookie
Mensajes:35
Registrado:11 Jul 2007, 10:51
Ubicación:(valdoviño)A Coruña

Mensaje por zerothor » 17 Jul 2007, 10:55

Nombre: Héctor
Año Nacimiento: 1983
Localidad: Valdoviño(A coruña)
Inicio: (surf)verano 2007, (corcho) verano 2000
Hobbies: pues de todo un poco :P
Situación Actual: Acabando la carrera (de una vez ya!!!)
Spots preferidos: por ahora los que mi habilidad me deja XD
Próximos surfaris: No tengo nada en mente,supongo que explorare mi zona
Surf O Body: He probado poco pero....SURF!!!!!
Equipo: NSP 7'2'' + traje 3/2 Alder
Nivel: XDDDD unas cuantas olas,muchas caidas y algo de equilibrio esando de pie

Avatar de Usuario
wanda
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:75
Registrado:20 Jul 2007, 14:44

Mensaje por wanda » 20 Jul 2007, 17:49

Nombre: sagrario
Año de nacimiento: 1991
Localidad: malaga
Inicio en el surf: este verano
Hobbies: deportes,ordenadores,dormir(lo tipico)
Situacion actual: estudiando
Spots preferidos: nose
Próximos surfaris: primero el diinero y despues ya veremos
Surf o Body: Surf
Equipo: todavia ninguno :(

Avatar de Usuario
Ziro
Heavy user
Heavy user
Mensajes:199
Registrado:04 Sep 2006, 13:09

Mensaje por Ziro » 20 Jul 2007, 20:19

Q verguenza, llevo mil años en el foro y nunca me presente ajjajajaj...
Bueno, supongo qe es el primer dia qe me aburro asta el punto de acerlo... ai va:

Nombre: Ignacio
Año Nacimiento: 1985
Localidad: Huelva
Inicio: No me akuerdo :S... empese con el body cuando chikito, prove el surf en el 2001 kreo rekordar, y empese encerio en el 2003.
Hobbies: uff... leer, musika, informatik, TODO AGUA XD, todo tablas, etc
Situación Actual: "Estudiante universitario"
Spots preferidos: Algarve (Amado, cordoama, castelejo, Beliche...), Pais vasko (Biarriz, Hossegor), Brasil (Buzios, ilha do mel...)
Próximos surfaris: Supongo qe a algarve, voi semana x medio XD
Surf O Body: Surf
Equipo: Surftech Xanadu 5'10, Surftech Surf prescriptions 5'11, Sample 6'1, NSP 7'2, Traje 3/2, tablas de skimi y xascas varias...
Nivel: Me divierto, qe es lo ke kuenta :P
Última edición por Ziro el 26 Ago 2007, 16:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Peewee_Surfer
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:79
Registrado:20 Jul 2007, 14:21
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Peewee_Surfer » 23 Jul 2007, 14:15

[b]Nombre:[/b]Jose Antonio
[b]Año de nacimiento:[/b]1987
[b]Localidad:[/b]Sevilla
[b]Inicio:[/b]2006 en el Skim (un poco) y el año que viene(2008)Surf
[b]Hobbies:[/b]Hacer deportes (Gym, natacion, baloncesto,y por supuesto cuando empiece surf)
[b]Situación actual:[/b]Estudiando/trabajando
[b]Spots preferidos:[/b]a la unica que he ido Tarifa
[b]Proximos Surfaris:[/b]Si el trabajo me lo permite a Euskadi o a Cantabria o a Asturias no se cual elegir
[b]Equipo:[/b]Me viene en camino un Skimboard de madera y fibra de vidrio de 90x52 la de Surf mas palante
El ViNo Es FuErTe,Un ReY eS mÁs FuErTe,LaS mUjeReS sOn ToDaViA mAs FuErTeS,pErO lA vErDaD tRiUnFa SoBrE tOdAs LaS cOsAs

Avatar de Usuario
-artu surfer
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes:113
Registrado:23 Jul 2007, 15:14

Mensaje por -artu surfer » 23 Jul 2007, 17:13

NOMBRE: arturo
AÑO DE NACIMIENTO: 1994
LOCALIDAD: Madrid
INICIO EN SURF: verano 2005
HOBBIES: surf, futbol, ps2...
SITUACION ACTUAL: estudiante
SPOTS PREFERIDOS: galicia, ribadeo(el altar)
PROXIMOS SURFARIS: pos tarifa, mundaka(esperemos)...
SURF O BODY: prefiero surf pero si no pos perfect con el body
EQUIPO: pukas 6´1, traje de decatlon tribord 3.3 largo[/b]
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Waldorf
Rookie
Rookie
Mensajes:41
Registrado:24 Jul 2007, 16:23

Mensaje por Waldorf » 24 Jul 2007, 17:36

NOMBRE: Edu
AÑO DE NACIMIENTO: 1975
LOCALIDAD: Madrid
INICIO EN SURF: verano 2000
AFICIONES : holgazanear y, cuando se puede, coger olas.
SITUACION ACTUAL: trabajador, autónomo y hasta los cojones
SPOTS PREFERIDOS: pues mira, siendo de Madrid, lo que me echen, pero donde más he pillado olas por tener una casa cerca es en el Molino de Papel con el corcho.
PROXIMOS SURFARIS: Sagres, Portugal, este viernes, en cuanto me den las vacaciones... se nota mucho que no puedo más?
SURF O BODY: empecé con el surf y lo dejé por no vivir cerca de la costa, no tener la forma física adecuada y por no tener a nadie con quien ir a surfear; me llegaba a poner de pie y punto. Cambié al corcho porque descubrí una playa al lado de donde veraneo con fondo de roca, donde podía practicar con cierta asiduidad pero donde no me atrevería a meterme con tabla. Desde entonces he corcheado bastante pero siempre dándome una cierta sensación de que me faltaba algo, sobre todo el hehco de estar un rato en la ola, que es lo que má me gusta. En fin al corcho le tengo que agradcer muy buenos momentos de todos modos. Pero el caso es que a principios de agosto, me fui a Zarautz y conocí a dos locales que me enseñaron unos cuantos trucos que han sido para mí fundamentales. Después del finde zarautzarra y de los 12 días que acabo de pasar en Sagres, puedo decir sin temor a equivocarme que lo que hago y lo que voy a hacer de ahora en adelante es surf.
EQUIPO: trajes : Rip Curl 4.3 largo / Rip Curl 2.2 manga larga pierna corta / Body Glove 2.2 roto con una raja en la espalda + Buggy Genesis noséqué y otro Morey nosé cuántos + tabla Bic Mini Malibú 7.3 que probablemente intente cambiar por una más grande. Y cuando controle de verdad me compraré una tabla en condiciones.
Última edición por Waldorf el 22 Ago 2007, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jai
Rookie
Rookie
Mensajes:25
Registrado:19 Ago 2005, 08:06
Ubicación:Remando los Mares de Castilla

Mensaje por Jai » 24 Jul 2007, 19:10

Aqui voy yo...

Nombre: Jaime.
Año de nacimiento: 1979 .
Localidad: Trabajo en Madrid, vivo en Olmedo...un pueblo de Valladolid.
Inicio en el surf: 2003.
Hobbies: Surf, Sky, BTT Crosscountry.
Situacion actual: Currelo .
Spots preferidos: Pejina, Peniche y San Lorenzo .
Próximos surfaris: Pais Vasco y Australia.
Surf o Body: Surf.
Equipo: tabla Eukaliptus 6´8; tabla Pukas 6´4; tabla brasileira 6,0 traje RipCurl Classic 4/3 y Corto 2/2.
Vivir el riesgo lo llevo en la sangre

Responder