Las chicas en verano

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
kike
Rookie
Rookie

Mensaje por kike » 11 Jun 2007, 14:02

Eliminarlo por la imagen del foro mas que nada porque te lees este post uno que no ha entrado nunca en el foro y se puede llevar una idea equivocada ya que lejos de debatir ha habido partes en las que ha pasado de castaño oscuro.Lo demás a estao bien :wink:

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

Mensaje por pablito_orzan » 11 Jun 2007, 15:20

Bueno por mi no hay problema en borrar este ost del foro, es mas incluso apoyo a kike en que es por el bien del for, pero no por el tema en si que supongo q el topico de chicas guapas surferos...estan siempre unidos...y porque quien no a pensado en eso con mi edad?
Bueno ahora le dejo el asunto a maitxu de si se debe cerrar o no, ella es la que conoce las normas y es la que mas speriencia tiene en este foro (no pienses q te paso el marorn)

BOAS ONDAS
" RESPETA Y SERAS RESPETADO"

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 11 Jun 2007, 21:36

pues si mola el post, yo he llegado tarde para dar mi opinion. no creo que este mal el compartir formas de pensar entre surferos. pero una cosa es compartir y otra imponer o descalificar.
un saludo a todos :wink:
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

Serpiente
Rookie
Rookie

Mensaje por Serpiente » 11 Jun 2007, 22:14

Yo también creo que he llegado tarde a este foro , bueno encantado soy serpiente ya opinaré en otro spost por que este creo que se a acabado.

surfast
Local
Local

Mensaje por surfast » 12 Jun 2007, 11:33

:shock: :shock: QUE CERRAR NI QUE CERRAR EL TEMA ESTA DE PM TIOS.LO QUE HAY QUE HACER ES ESTO JAJAJAJAJAJAJA!!!
ESTE ES HENRI FELGUEROSO TODO UN CRAK. 8) :wink:

OS HA QUEDADO CLARO???

ME PARTOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

SI OS MOLO TIENE MAS VIDEOS :lol: :lol: :lol:

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 12 Jun 2007, 11:51

hola asturiano!!!!anda q vaya elemento!!!!!!!lo de cerrar el foro,por q???????tampoco ha sido para tanto,no hay q avergonzarse de lo qse escribe,se piensa,y ademas q tampoco es para tanto,ni q fueramos de la casa real para tener q guardar la compostura,joder!q ya se ve q este foro es muy guapo,no por una tontada se va adañar su imagen...
haz el bien y no mires a quien.

kike
Rookie
Rookie

Mensaje por kike » 12 Jun 2007, 13:30

no no haber jajaja cerrar el foro no por favor,cerrar un tema XD.Yo lo veia así para que no se llenaran mas paginas de este post de movidas.Porque volver a retomar el tema era dificil.En cuanto al tema ya os he dicho que estaba bien
Lo demás a estao bien
(Lo demás me refiero ha lo que no han sido descalificaciones)

Venga gente Salu2.

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 12 Jun 2007, 13:33

kike tio q me he colao ya se q no se cierra el foro,jo no le perdonais a una un fallito.
haz el bien y no mires a quien.

kike
Rookie
Rookie

Mensaje por kike » 12 Jun 2007, 13:36

ke ya mujer, eso es imposible :D :D

Responder