Las chicas en verano

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
pablito_orzan
Heavy user
Heavy user
Las chicas en verano

Mensaje por pablito_orzan » 08 Jun 2007, 21:28

Bueno chicos y chicas!
Acabo de llegar de la playa y se me ocurrio dejar aqui esto haber que os parece xDD
Muchas veces al salir del agua, sobre todo cuando nos echamos en bañata(como yo hoy), sales dl agua y por la razon q sea sales to marcando musculitos... ta claro q ai q ir al gimnasio para marcar musculos pero al salir del agua ya sabemos como es xD
Pos oi sali dl agua i me aparecio una d las chicas q solo se pueden encontrar en verano paseando por la orilla... i como no yo i mis kolegas nos kedamos mirando i sin saber q acer
tios ayudarme y decirme q hacer en esas situaciones i conseguir una d esas chicas!!!

enga espero vuestras respuestas :wink:

BOAS ONDAS

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 08 Jun 2007, 23:04

Si en vez de mirar como "atontao" la entraras igual se interesaba/fijara un poco más. Ese es el secreto para conseguir a una mujer, ir donde ella.
O no...
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

Chicas

Mensaje por pablito_orzan » 08 Jun 2007, 23:16

el problema es salir dl agua con 16 añitos xDDD i la tia tenga q tener minimo 21-22
d tos modos eso ya lo intentamos aveces pero no funciona mu amenudo en verano jaja

CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHILL » 09 Jun 2007, 10:10

JAJAJAJJA, joder maxo, anda k... tener k preguntar aki como se liga...
:lol: :lol: :lol:

NeNiTa
Rookie
Rookie

Mensaje por NeNiTa » 09 Jun 2007, 10:37

Maitxu pon orden ......porque las preguntas van cada vez peor.

Mi consejo es que llames a la radio y alli que te resuelvan tus dudas.

:)

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 09 Jun 2007, 10:51

O que intentes borrar de tu rostro la cara de gilipollas que se te queda... Llama a la pitonisa lola y que te ayude... o que te ponga dos velas negras... ¡¡¡BASUURA!!!
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 09 Jun 2007, 10:53

¿Acaso viste a una de estas? Dime donde sueles surfear... home, comparte con el resto.

Imagen
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

cabra
Rookie
Rookie

Mensaje por cabra » 09 Jun 2007, 11:20

jejeje

Tio si kieres ligar con una tia de estas pasa de ellas, otro buen consejo es que te compres un A3 o un serie 1, la mayoría de las mujeres se dejan impresionar por un buen coche, dinero..... aunque este tipo de tias no te las recomiendo!!! En Sevilla abundan, se venden x 4 perras jejeje lo dificil es encontrar una chica auténtica y que no esté podría por dentro!!!

Un saludo

bakioriderscrew
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por bakioriderscrew » 09 Jun 2007, 12:28

haver con 16 años como piensas ligarte a una paba de 21 22 años. stas to loco eee k no? joeee¡¡¡ pro bueno si te ace ilusion yo creo k mlo mas indicau seria ablar con ellla no?
"respeta y seras respetado"

surfast
Local
Local

Re: Chicas

Mensaje por surfast » 09 Jun 2007, 12:53

pablito_orzan escribió:el problema es salir dl agua con 16 añitos xDDD i la tia tenga q tener minimo 21-22
d tos modos eso ya lo intentamos aveces pero no funciona mu amenudo en verano jaja

Si nada de eso te resulta puedes pasarte al modo gallola que pa tu edad es lo que mejor te viene....que luego vienen los disgustos.Dedicate a surfear y deja a las jambas pa los mayores que ya tendras tiempo de sobra.jajajajaja :lol: :lol: :wink: (va de coña)

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

tias

Mensaje por pablito_orzan » 09 Jun 2007, 13:24

jajaja ya si lo q me preocupa es surfear pero jodersurfeo tos los days con peña d 21-22 i ellos pillan alguna pero yo sy el enano xDD

tio ai tiempo d sobra pa surfear i pa disfrutar joder si tngo aun 2 oras en la playa i podo probar... yo a eso le llamo disfrutar i depaso joder a algun colega x ai xDD q pikes q nos motamos jajaja

pablito_orzan
Heavy user
Heavy user

Mensaje por pablito_orzan » 09 Jun 2007, 13:26

x cierto chill el problema no s ligar...a mi me pones una d asta18 + - i aun pode caer ben pero joder sk las d 20 i pokos o asi... ade+ lo q te decia luego sy ai el aguantavelas d mis colegas xDD

YaVieneLaOla!!
Rookie
Rookie

Re: Chicas

Mensaje por YaVieneLaOla!! » 09 Jun 2007, 13:29

surfast escribió:
pablito_orzan escribió:el problema es salir dl agua con 16 añitos xDDD i la tia tenga q tener minimo 21-22

Si nada de eso te resulta puedes pasarte al modo gallola que pa tu edad es lo que mejor te viene....que luego vienen los disgustos.Dedicate a surfear y deja a las jambas pa los mayores que ya tendras tiempo de sobra.jajajajaja :lol: :lol: :wink: (va de coña)

jajajaja, menudo consejo que le das al chaval...

pablito_orzan no te agobies hombre, las de 22 ya te llegaran a su debido tiempo.
<<Sentir el sol cegador en la cara, luchar contra la fuerza del mar, dominar por un segundo la naturaleza...eso es el surf.>>

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 09 Jun 2007, 14:54

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es lo q m falta por leer en el foro :lol: :lol:
yo que se q decirte :lol: por intentarlo no pierdes na...el problema es q las pavas de 20 suelen mirar un poko mas pa arriba de los 16. ahora q si t pillas alguna de 20 te pongo una estatua tuya en el centro de sevilla eh!
:wink:

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 09 Jun 2007, 15:18

Hombre... yo tengo 19 y la verdad que los... chavales, por llamaros de alguna forma, de 16 no me interesan.
Y mucho menos si tienen el pelo teñido en plan txunterillos, matrakeros o como les llameis, si van de chulos, si hablan a voces, etcétera.
Lo mejor que puedes hacer es pasar desapercibido y ser amable [por lo menos dirán "qué mono"] que ya te llegará tu momento.

Otra cosa sería si aparentaras más. Tengo un amigo que desde los 15 aparentaba 20. De hecho ahora tiene los que yo y sigue igual que antes pero con un poco más de barba, y supongo que con un poco más de.... de eso.

Lo del A3 y demás, es triste que funcione. Por suerte yo aún no lo he visto, sé que en el sur se da con frecuencia, pero bueno, ahí está el criterio de algunos para decidir lo que le interesa o no.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Responder