q pasa cn las chicas?????????????

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 22 Jun 2007, 23:19

Hooooola surfer*girl : )

Pues en tu caso la escuela podría servirte por el tema de conocer gente en Inglaterra que le intere el surf y así no ir sola. No sé cómo estarán allí las escuelas pero... primero pregunta precio y horas, por si acaso.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

q pasa con las chicas?????????

Mensaje por surfer*girl » 23 Jun 2007, 00:30

a ver maitxu q creo q no me has entendido, o no sé si me expliqué bien...ahora estoy en inglaterra, sí, pero vuelvo para spain el 21 de julio y me piro a Suances(cantabria) a un cursillo de surf...sobre lo de llevarme gente nada de nada, me voy solita a conocer a gente nueva q me va mas ese royo...y respecto a lo del surf en Inglaterra la verdad es q no e visto ni una ola surfeable...teniendo en cuenta q estoy en cambridge y q no me e movido x el país x falta de coxe...las playas de olas estan en el oeste y suroeste x el este el mar es marrón...me qdé flipada cuando lo ví...parecía un rio mugriento, es marron y gris depende d como lo mires...un asco...y x el oeste ya t digo q no sé, lo q sé es q hubo unos campeonatos rip curl ace poco xo m pillaba mu lejos pa acercarme!!! buenas olas a todos!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

giocondabel
Rookie
Rookie

Mensaje por giocondabel » 23 Jun 2007, 09:27

BIENVENIDA SURFER GIRL... :D ....OTRA CHICA MÁS....POR CIERTO CHISCOS, AYER HABLÉ POR TLEF CON SWET, QUE ESTÁ EN ZARAUZ Y NOS VEREMOS HOY PARA ENTRAR UN RATILLO AL AGUA....Y HABLAREMOS DE LA QUEDADA DE JULIO..... :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Myden
Rookie
Rookie

Mensaje por Myden » 23 Jun 2007, 15:33

Que envidia... quedada en zarautz y yo aquí en Barcelona...

Yo subiré para allá algun que otro finde de julio pero ya me gustaria venir ala quedada. Con lo que cuesta animar a mis amigas aquí!!!

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 23 Jun 2007, 18:19

Fallo técnico surfer*girl
Por leerlo rápido.

Donde más gente nueva vas a conocer es en un cursillo, así que visto de ese modo te vendría bien. Por otra parte si eres totálmente nueva en la práctica de este deporte, no tienes tabla, etc, también te lo recomiendo.
Te dirán lo suficiente para que empieces a defenderte tú sola
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

surfer*girl
Heavy user
Heavy user
Contactar:

q pasa con las chicas?????????

Mensaje por surfer*girl » 24 Jun 2007, 00:36

Ok, gracias maitxu...sí soy nueva en el surf, en el body no tanto...buenas olas!!
Miras al horizont buscando olas y,al mismo tiempo,t das cuenta d q l mundo s inmenso y tu ers un puntito n l agua... xo esa s nuestra pasion,sr un puntito y disfrutar con las maravillosas olas!

menina_do_mar
Rookie
Rookie

Mensaje por menina_do_mar » 27 Jun 2007, 16:11

q d chicas estan saliendo!

yo soy otra mas, del sur!

na como veo tanta chica por aqui os comento que vendo un traje nuevo NUEVO de roxy 4/3 talla 8, que me queda grande una pena.....era un regalo de mi chico pero no pueo cambiarlo! asi q lo vendo...si estais interesadas mandarme un privado!

un saludo a todos, ahh lo del traje tb va pa los chicos que se kieran enrollar y regalarselo a su chica!

un saludo!

Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 28 Jun 2007, 17:43

menina_do_mar escribió:q d chicas estan saliendo!

yo soy otra mas, del sur!

na como veo tanta chica por aqui os comento que vendo un traje nuevo NUEVO de roxy 4/3 talla 8, que me queda grande una pena.....era un regalo de mi chico pero no pueo cambiarlo! asi q lo vendo...si estais interesadas mandarme un privado!

un saludo a todos, ahh lo del traje tb va pa los chicos que se kieran enrollar y regalarselo a su chica!

un saludo!
mmmm.... que precio tiene y de donde eres menina?
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

db
Local
Local

Mensaje por db » 28 Jun 2007, 17:59

surfergirl yo voy a suances al curso en agosto con un colega ...espero que este bien. Sabes alli para alojarse qué es lo mejor???

chamaco50
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por chamaco50 » 28 Jun 2007, 18:35

Zarauz... y yo con un puto ligamento roto!! aaaahhhhh

menuda mierda de verano me espera...

surfercalavera
Rookie
Rookie

Mensaje por surfercalavera » 28 Jun 2007, 20:29

Y yo con la clavicula fracturada :(, a ver si me recupero pronto para en septiembre ir a Somo

menina_do_mar
Rookie
Rookie

Mensaje por menina_do_mar » 29 Jun 2007, 09:45

Juanma escribió: mmmm.... que precio tiene y de donde eres menina?

Soy de Málaga!
y tiene el precio q me costó 130 €.

Para mas informacion escribeme mejor a [email protected] q creo q aki molestamos a los demas!

un saludo a todos!

Responder