las novias y el surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Juanma
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Juanma » 14 Jun 2007, 17:31

pablito_orzan escribió:buenas foto jajajajaj

si es que uno se engancha al foro con vosotros xDD y vuestras ftos claro
ahi te hemos pillao pablito, te ha molado surfer solitario XD
El español necesita un "Yeah!!"
Imagen

marta

Mensaje por marta » 14 Jun 2007, 22:32

pues yo no stoi d acuerdo con eso d que las chicas os lo ponn dificil para cogr olas. por ejemplo n mi caso s al rebs. yo tngo novio y no m ntiend. cada vz k voi a acer surf s mosquea:( . asi que sepais que no sois los unicos que teneis parejas que no os ntienden. y d todas formas no todas somos iguales.

pilar
Rookie
Rookie

Mensaje por pilar » 15 Jun 2007, 16:21

yo creo que cada uno es como es y que si no le gusta a alguien que se aguante.Pero en mi casa solo a mi padre le gusta el surf los demas de la familia,que son muchos se lo toman a risa y me intentan tomar el pelo :( asi que me toca aguantarme

Edith
Rookie
Rookie

ENGANCHE A MI NOVIO

Mensaje por Edith » 18 Jun 2007, 23:54

Pues os voy a cambiar los esquemas a más de uno. yo soy la surfer y el que se mosqueaba era mi novio. me lo lleve un dia a la playa con un bodyboard de mi hermano y...le acabe enganchando a él. hay queda eso. BUENAS OLAS A TODOS!! 8)

swetwaves
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por swetwaves » 19 Jun 2007, 01:37

a mi me paso cn el snow,yo era la rider,y tras darle la plasta hasta la saciedad,lo consegui,ahora no hay quien lo soporte,toda la temporada dando la brasa,he creado un monstruoooooooo!!!!!pero me alegro,esta guay cuando aprendes cosillas y se la enseñas y el muy cabrito las hace mejor q tu,y se te rie,con cariño claro!!!!!!!!!gggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
haz el bien y no mires a quien.

Pleamar78
Rookie
Rookie

Re: las novias y el surf

Mensaje por Pleamar78 » 23 Ago 2007, 18:21

JaJaja, bueno por lo que veo habemos algunas que debemos ser especies en extinción, ya que yo,por lo menos,no considero nada más emocionante ke coger olas y si además tú pareja comparte la misma aficción mejor ke mejor...además no es por nada pero resulta hasta un poco morboso el pique entre ambos.Bueno yo no hago otra cosa más que imaginarme cuando controle bien el tema ya que de momento no lo hago pero poco a poco y a la zorruuua 8) ya veréis :lol: Cuando llegue ese momento iremos los dos a la playa y si no coicidimos por cualquier motivo pues él en su pico y yo en el mio.. y por la noche ya nos contamos... :lol: :lol: :lol: Por ahora yo lo acompaño cuando me cuadra y voy cogiendo recortes :twisted: y si no puedo pues lo espero en casa y aprovecho para preparar de comer y ponerme guapa, aunque a veces no vale de nada :roll: porque llega muerto... :lol: :shock:
Bueno la verdad es que este tema resulta muy interesante y seguro ke hay casos para todos...
Saludos. :lol:

Rannue_freerider
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Rannue_freerider » 23 Ago 2007, 20:29

pues yo a mi novia le compre una tabla de body que es mas facilillo para empezar y ahora ya esta diciendo que a ella le molaria comprarse una de surf. al final me quedo yo solo con mi bugui.
Es como todo si el primer dia que se mete hay metro y medio y se come el suelo no querra entrar mas, si la primera vez que entra coge un par de olillas, y se le mete el gusanito, luego os pasara como a mi que a las 10 de la noche tengo que sacarla del agua de los pelos porque se hace de noche y me entra la gusa. eso si hay que compensarlas un poco, luego cede tu en alguna otra cosa, hazle la cena limpia, yo que se.
si hay interes por las dos partes acaba funcionando.
buen swell
mediterraneo....mañana es el dia.
a madrugar y al agua.

andreinha_surf
Rookie
Rookie

Mensaje por andreinha_surf » 23 Ago 2007, 21:07

jajajaja
pos yo soy chica y a los novios que tengo pues nunca les gusta el surf, y la verda esque teneis toda la razon del mundo..es un gran problema!!

Surfito
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Surfito » 23 Ago 2007, 21:15

Rannue_freerider escribió:...hazle la cena limpia,...
:shock: :lol: :lol: jajaja, me ha encantao esa expresión. Eso es que no se puede comer con las manos, no? :lol:

Sanaia
Rookie
Rookie

Mensaje por Sanaia » 24 Ago 2007, 09:08

Yo he empezado este verano y lo tengo muy claro, un chico me tiene que aceptar tal y como soy y eso incluye mis aficiones por supuesto si a el no le gusta el surf pues bien, aceptamos el barco y el se lo pierde, mientras a mi me deje con mis olas...Aunque es cierto que como bien comentaban anteriormente, las chicas lo tenemos mucho más fácil en ese sentido ya que los tios suelen ser más lanzados y deportistas.

Por cierto...muy buen tema! :D :D

wanda
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por wanda » 24 Ago 2007, 11:54

buscaros novias surferas y fueras los problemas

BASIK
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por BASIK » 24 Ago 2007, 17:27

YO TENGO LA SUERTE DE QUE MI NOVIA SE VIENE CONMIGO A LAS ESCAPADAS AUNQUE ELLA NO HACE BODY.PERO COMO LE ENCANTA VIAJAR NO TENGO PROBLEMA....... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Rannue_freerider
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Rannue_freerider » 27 Ago 2007, 13:28

Surfito escribió:
Rannue_freerider escribió:...hazle la cena limpia,...
:shock: :lol: :lol: jajaja, me ha encantao esa expresión. Eso es que no se puede comer con las manos, no? :lol:
es que me falto una coma, jajaja, era algo asi como que hicieras la cena, limpia(la cocina) y lo que viene despues queda dentro del capitulo maravilloso de pequeñas reconciliaciones cotidianas.
un saludo.

Waldorf
Rookie
Rookie

Mensaje por Waldorf » 27 Ago 2007, 16:22

Pues yo he probado a enseñar a mi novia a surfear este verano y la verdad es que el balance es positivo. Ha cogido espumillas se ha puesto de pie... creo que en breve y con unos cuantos viajes más la engancho definitivamente . Ahora bien, tengo un porblema con ella y no sé si me podrá ayudar alguien : es miope (pero miope, miope) y con las lentillas en el agua la cosa se pone un poco complicada. En las espumillas no hay problema pero cuando llegue el momento de meterse en la rompiente, esquivar a otros surfers, no saltarle la ola a alguien simplemente porque no lo ha viasto, etc... no sé cómo vamos a hacer. ¿Alguien sabe si hay algún sistema para que los miopes puedan surfear? ¿Alguien tiene un problema similar y lo ha conseguido solucionar?

wanda
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por wanda » 27 Ago 2007, 16:47

yo tambie soy miope aunke yo veo a la gente pero si es alguien k conozco seguro k no los reconozco sin gafas pork veo borroso(cuando me tengo k kitar las gafas me kedo en la memoria con la ropa k llevan mis amigos para reconocerlos el problema es cuando van del mismo colo :? .
se podria operar y si no le gusta la idea pues algo k yo he echo a veces en la piscina(bañarme con gafas),si las gafas k tiene no se le caen(como las mia)k se meta en el agua con ellas,k prube primero a bañarse en una piscina xk vaya k se le pierdan en la playa :| y no creo k las encuentre

Responder